Firmá la petición para que el gobierno de la República Popular de China prohiba la ma

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Firmá la petición para que el gobierno de la República Popular de China prohiba l

hay mucho chino en china
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Firmá la petición para que el gobierno de la República Popular de China prohiba l

que ganas de un caniche al limon
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Que no maten mas perritos por favor!!uno uno! Mientras comemos una parrillada,que ricas estan las mollejas!Mañana un pollito al champignon,maldita gente que mata animales!
    como que mascotas y animales rurales no son lo mismo. Y aparte ser vegano es complejo.

igual entiendo tu punto... pero no. Salven a los puchis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Pero entonces tamos todos de acuerdo,
    lo que hay que reclamar es la forma en que los matan, no que los maten propiamente.. ya que no lo hacen por deporte como toros en españa ponele.. los matan para comer..
    otro tema debatible es como se los trata hasta que estan listos pal matadero, pero mirando para adentro, a los pollos, vacas o chanchos no se los trata mucho mejor.. y no por eso dejamos de comer costillita los domingos (salvando que esta carisimo y probablemente tirando a fin de año consideremos comernos a los perros y gatos nosotros mismos)

La peticion es una huevada, no tiene ningun peso.. y que hagan campanias con actores conocidos, tampoco mueve un choto..lo que hay que hacer es una peticion a las autoridades DE CHINA.... y buen a suerte con eso ja..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Me agrada la gente que usa como argumento frases armadas como "son diferentes culturas". Bajo el amparo de la diferencia cultural es que sea arrojan homosexuales desde los pisos más altos de algunos edificios, se mutilan los genitales de las mujeres, o se abusa sexualmente de los niños.

El cuento de la diferencia cultural se termina cuando se observa la violencia injustificada contra un ser vivo. Si vivís en la tundra siberiana y lo único que hay para comer es corteza de árbol y liebres, perfecto, reventale la cabeza a una liebre y comela, pero si estás en China y tirás animales vivos dentro de tanques con agua hirviendo o los cocinás a soplete mientras el animal llora y se resiste en defensa de su vida, la cosa cambia y cambia bastante.

De todos modos, lo de change.org no sirve para nada en los términos que se plantea, el cambio en todo caso hay que hacerlo dentro de las cabezas de las personas que creen en las "culturas diferentes".
    China es comunista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    como que mascotas y animales rurales no son lo mismo.
    Para los chinos no, es muy difícil de entender ?? Es más no se comen todos los tipos de perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Para los chinos no, es muy difícil de entender ?? Es más no se comen todos los tipos de perro.
    si, lo entiendo pero no estoy para nada de acuerdo. Y te diria que un perro es un perro, no importa la raza.

no hay otras formas de conseguir carne en china? no era que tenian miles de cerdos.?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Los juicios nacen de una ética que determina una concepción del bien y del mal. Acá no se critican esas construcciones sino las relaciones entre sujetos en sí, que en este caso involucran a una víctima y un victimario. Como te darás cuenta, cuando hablás de ladrones o pedófilos (el ejemplo de los estudios no viene al caso) estás hablando de victimarios, o mejor dicho, hablás de 'alguien que hizo algo'. Cuando construís la relación que tiene al animal como sujeto no podés hacer otra cosa que ponerlo en el papel de víctima y, vale la aclaración, víctima de la crueldad.

La crueldad, ahí entremezclada con la violencia, tampoco es o deja de ser de acuerdo a una ética. Está o no está, y después sobre ella vos podrás decir "bueno, lo caga a palos al hijo para que aprenda", pero eso no elimina el factor cruel. En este caso la crueldad existe hacia los animales. ¿Por qué los tiran en un tanque con agua hirviendo para pelarlos vivos? ¿Por qué los incineran con un soplete para medio comérselos mientras el animal agoniza?

¿Lográs ver en qué momento esa violencia implica causar sufrimiento?

Podés alimentarte de otro ser sin la necesidad de estár comiéndolo de a pedazos mientras la criatura agoniza.
    Entiendo a lo que vas y antes que nada, te aclaro que concuerdo con vos en lo de evitar hacer sufrir un animal

Pero digamos que con la excepción de los judíos ortodoxos que solo comen carne kosher, si una vaca sobrevive al mazazo del matarife lo mas seguro es que muera desangrada, posteriormente queda varios días sin comida. Otros animales de granja capaz no tengan una muerte tan dolorosa pero viven una vida de agonía con tal de cumplir su fin. A vos no te va a sacar el sueño ni te va a preocupar de que forma llega la comida a tu mesa.

Extiendo un poco mas mi planteo original de por que me pareció una huevada, perdón si lo hago extenso

----------------

Tengo un perro sin el cual no podría vivir y mi amor es tal que diariamente me hago el tiempo de sacarlo al menos 3 veces. No me gusta que se coman perros, no me gusta saber que se los tortura pero creo que tenemos que respetar su cultura como ellos respetan la nuestra y adicionalmente primero calentarnos en resolver los problemas propios antes que calentarnos por lo que hagan un par de chinos en la otra punta del mundo. Mi hermana es estudiante de medicina, hace algunos años la mandaron a hacer un censo y vacunar en un comedor de una villa de lugano (general paz y richierri) se encontro con gente muy humilde, la cual estaba cocinando gatos. De mas esta decir que cuando le contaron como los cazaban y cocinaban no solo vomito sino que se descompuso y le agarro un ataque.

Te estoy hablandote de CABA, el distrito mas rico del pais. Apenas cruzas para la matanza a unas cuadras de la estacion ciudadela tenes una villa al lado de un concesionario de chevrolet muy grande (fraga creo se llama) donde es normal ver que cocinen lauchas y ratas. Imagínate lo que puede pasar si pasas camino negro o si te vas a chaco o santiago del estero donde se comen hasta la tierra.

Con esto voy a que primero tenemos que mejorar mucho como sociedad y calentarnos por las personas, antes de siquiera poder pensar en los derechos de los animales. Ni hablar que es completamente ridículo calentarse por lo que pasa en china cuando siquiera podemos calentarnos por lo que pasa a 20 kms del centro. Y te repito, no digo que este bien lo que hagan los chinos sino que es parte de su cultura. Como ignorar y hacernos bien los pelotudos es parte de la nuestra (o bah mejor dicho de la cultura que nos inculco el peronismo)

Y no podemos juzgar a nadie sin primero hacer una autocritica y siempre recordando que somos un país bananero del tercer mundo. Podemos jugar a ser re contra progresistas y señalar a los arabes que son unos retrogradas de mierda, pero ellos al tener otra cultura de trabajo y otros valores lo que menos van a hacer es darle la espalda a su sociedad.

si, lo entiendo pero no estoy para nada de acuerdo. Y te diria que un perro es un perro, no importa la raza.

no hay otras formas de conseguir carne en china? no era que tenian miles de cerdos.?
    La carne de perro en china no es algo tan normal, sino mas bien tradicional en ciertas ciudades. (Seria como comprar liebre aca) vas a encontrar en algún que otro lugar pero no es que te lo venden en todas las ciudades o negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 23-06-16 el 08:55 PM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    ... y que hagan campanias con .....
    Si por favor, que hagan "campanias" para que la gente escriba como corresponde y no como se le de la gana (va con onda)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Peticion popular a un gobierno comunista? enserio?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Si por favor, que hagan "campanias" para que la gente escriba como corresponde y no como se le de la gana (va con onda)
    Off-topic

El estándar internacional es el ingles y mucha gente que se inicio con una x386 o que disfrute de tener un buen teclado/notebook es probable que en su vida tocara un teclado en español. En el alemán se usa mucho la diéresis y beta minúscula pero esta socialmente aceptado enviar mensajes fonéticos (es decir con errores ortográficos) por que aceptan el estándar internacional.

Un ejemplo local, http://www.revistaenie.clarin.com/

Tampoco es que confundió "valla" con "vaya" o "ahi" con "hay". Simplemente ignoro un caracter que es un dolor de pelotas de llamar en cualquier teclado sin pad numérico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    teclado en ingles amigo.. rompe los huevos tener que cambiar la distro para poner una letra cada muerte de obispo.
    dell KM713

lo tengo por que es inalambrico y la verdad hace re poquito ruido.. como en una emrpesa en la que laburo compraron todas pcs que vienen con esto,y terminaron usando sus teclados viejos, cada tanto me traigo un par.. camina para la smarttv, la compu del pibe, reemplazo de mi teclado.. el mouse no lo uso pero ta bueno de repuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuprabondAddict : 23-06-16 el 11:29 PM

Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    magínate lo que puede pasar si pasas camino negro o si te vas a chaco o santiago del estero donde se comen hasta la tierra..
    jaaa, para man, viaja un poco por la argentina.
    que idea tenes de chaco y las demas provincias del norte? por aca no hay grandes villas miserias.. en general hay menos ingresos que en CABA, eso es verdad, pero no hay villas miserias.. hay malos barrios, pero no hay villas grandes como en capital.. justamente por que no hay oportunidades para un choto..
    estas se forman por que el laburo esta ahi, o las oportunidades (aunque sean oportunidades para chorear)

lo que pasa por aca es que si no tenes un mango, y estas al nivel de indigencia, te vas a bsas de alguna forma, y te mudas a alguna villa miseria de por ahi..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

como que mascotas y animales rurales no son lo mismo. Y aparte ser vegano es complejo.

igual entiendo tu punto... pero no. Salven a los puchis.
    A riesgo de no haber captado el sarcasmo te digo: por qué no son lo mismo? A qué te referís? Insisto en que si no sos vegano es una hipocresía firmar esa petición
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Recordemos tambien que en DInamarca(pais de avanzada si los hay)se prohibio la venta e importacion de carne kosher y halal por la manera cruel que usan para matar a los animales...me acuerdo en una pagina de face de adopciones,una vez mostraron una matanza de perros por motivos culturales/festivos/religiosos en Iran,a lo que una usuaria de familia de ese origen salio defendiendo la matanza(!)por considerarlo parte de la tradicion del pais(tambien como lo es la lapidacion de mujeres),pasaria lo mismo con lo de China?

Igual hay peores aun,los que llevan a los perros al psicologo,peluquero,le compran ropa mas cara que lo que compran para ellas y que dicen hacerlo por amor a los animales,pero en la otra mano traen una bolsa de la carniceria chorreando sangre...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima