¿El buitre Melconián?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Apr 2006

Re: ¿El buitre Melconián?

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Bueno, saquemos el caso del jubilado que lo aclaraste, también estas en desacuerdo con todas las personas a los que se les retuvo y pesifico sus "inversiones" en plazos fijos con el corralito? Tendrían que haber agachado la cabeza y aceptar y jamas pensar en hacerle una demanda al estado argentino como tu moral dicta que tampoco se lo harías a san Lorenzo.

Y sobre si tenia los bonos cuando era funcionario debería ser fácil de probar.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Asumo entonces que si se confirma cerras el thread ?
    Les contesto a los dos.
    A ver... supongamos que teníamos bonos del estado, el mismo defaulteaba y encima nos proponían pagarnos ni el 40% del valor de sus bonos... Yo la verdad me hubiese sentido defraudado por el Estado que me cagó y no les agarraba tan facilmente el canje.
    Pero, este tipo era parte del Estado en los 80, y parte de los que nos mandaron a esta crisis, y eticamente me parece que está para el orto. Es mas, tendría que haber agarrado el primer canje. Pero en si, no es ilegal su accionar y mucho menos lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Nos merecemos lo que tenemos gente.
    Procesado del megacanje en el BCRA y en el forito defendiendo a personaes como Melconian.
    A comerla, bien durita.
    con todo respeto, no nos merecemos esto, si lo único que podemos hacer es elegir entre 2 candidatos mediocres y postear en un foro para pasar el tiempo y despotricar un poco,saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Les contesto a los dos.
    A ver... supongamos que teníamos bonos del estado, el mismo defaulteaba y encima nos proponían pagarnos ni el 40% del valor de sus bonos... Yo la verdad me hubiese sentido defraudado por el Estado que me cagó y no les agarraba tan facilmente el canje.
    Pero, este tipo era parte del Estado en los 80, y parte de los que nos mandaron a esta crisis, y eticamente me parece que está para el orto. Es mas, tendría que haber agarrado el primer canje. Pero en si, no es ilegal su accionar y mucho menos lo comparto.
    Pero entonces vos me decis que es inmoral que el chabon comprara bonos y pretendiere cobrarlos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero entonces vos me decis que es inmoral que el chabon comprara bonos y pretendiere cobrarlos ?
    Si todavia los tiene, claro que es inmoral. Como puse antes, cualquiera que tenga bonos (inclusive restructurados) le conviene que le paguen a los buitres, ya que les da la posibilidad de volver a litigar y exigir mismo trato. Repito, el problema no el juicio al estado, el problema es que es funcionario....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si todavia los tiene, claro que es inmoral. Como puse antes, cualquiera que tenga bonos (inclusive restructurados) le conviene que le paguen a los buitres, ya que les da la posibilidad de volver a litigar y exigir mismo trato. Repito, el problema no el juicio al estado, el problema es que es funcionario....
    Él problema es que nadie probó que los tenga.
    Hablan de una declaración jurada del 2010 que no existe porque hasta lo que se Melconian no era funcionario por lo que su DDJJ no era pública.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Nos merecemos lo que tenemos gente.
    Procesado del megacanje en el BCRA y en el forito defendiendo a personaes como Melconian.
    A comerla, bien durita.
    Que lo condenen por el megacanje entonces, por que vamos a andar inventando causas nuevas sin fundamento quizas para indignarnos? Si el tipo demuestra que entro en el canje y no tiene mas los bonos, no hay por que indignarse con esto. A eso vamos, nadie defiende su papel o no en el megacanje, no tiene ni un poco que ver con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

merconian, cuando hizo juicio:

que sabia que iba a ser funcionario de un futuro gobierno que haria un canje para resolver el quilombo que OTRO gobierno genero. ?!

es como muy tirado de los pelos... salvo que melconian tenga la bola de cristial y/o era kirchnerista encubierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No era funcionario cuando los compro, eso es lo relevante, y no era funcionario cuando entro al canje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345