¿El buitre Melconián?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: ¿El buitre Melconián?

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Nada, no nos vamos a entender, lo mismo sucede con Rodri. Tenemos concepciones muy diversas sobre ciertos preceptos morales básicos y sobre algunas definiciones político-económicas.

Por ponerte un ejemplo sencillo: No se cuán fanático del futbol seas, pero yo en mi caso soy fanático de San Lorenzo y jamás en mi vida se me cruzaría por la cabeza hacerle juicio a mi club. Y eso lo traslado a otros ámbitos de mi vida, como ser el país.
    Osea que digamos que estas en contra de todos los jubilados que tuvieron que presentar demandas porque no les liquidaban lo que correspondía, en contra de todas las personas que están presentando amparos y judicializando los aumentos de tarifas?

También estas en contra si el estado despide injustificadamente gente y estos quieren demandar para cobrar lo que les corresponde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El problema no es que le haga juicio al estado, el problema es cuando forma parte del mismo. No podes estar de los dos lados del mostrador, pero bueno... argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Nada, no nos vamos a entender, lo mismo sucede con Rodri. Tenemos concepciones muy diversas sobre ciertos preceptos morales básicos y sobre algunas definiciones político-económicas.

Por ponerte un ejemplo sencillo: No se cuán fanático del futbol seas, pero yo en mi caso soy fanático de San Lorenzo y jamás en mi vida se me cruzaría por la cabeza hacerle juicio a mi club. Y eso lo traslado a otros ámbitos de mi vida, como ser el país.
    No es buen ejemplo, creo que lo correcto seria que no podes hacerle juicio a un club y formar parte de la comision directiva, que se supone va a querer que San Lorenzo gane el juicio.....

No te tenia como cuevo, sumaste un punto mas
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Cuando tu ponés TU guita en lo que sea, te olvidás quien está en frente ala hora de recuperarla, a lo sumo agachás la cabeza ante algún familiar.
    Y ojo, no defiendo a esa lacra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El problema no es que le haga juicio al estado, el problema es cuando forma parte del mismo. No podes estar de los dos lados del mostrador, pero bueno... argentina.
    Pero desistió del juicio en el 2010.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Osea que digamos que estas en contra de todos los jubilados que tuvieron que presentar demandas porque no les liquidaban lo que correspondía, en contra de todas las personas que están presentando amparos y judicializando los aumentos de tarifas?

También estas en contra si el estado despide injustificadamente gente y estos quieren demandar para cobrar lo que les corresponde?
    Me quoteo, lo que le dije a Rodri hace un par de páginas:

Si se metió en litigio, y el gobierno del que forma parte negoció parte de su propia deuda siendo él presidente del Nación, no sólo hay choque de intereses sino también traición a la patria (para mí al menos). Porque una cosa es hacerle un juicio al Estado porque no te paga una jubilación, y otra es hacerlo por querer cobrar intereses usurarios (los bonistas estos no compran "por ahorro", que se deje de mentirle a la gente este crápula, si querés ahorrar o lo ponés en una caja de ahorro o debajo del colchón, ahorrar e invertir no es lo mismo).
    Es totalmente distinta a la situación de un jubilado. Hasta el bonista que entró al canje del 2010 se llevó una buena tajada, no tan buena como el último pago que recibieron los buitres hace unos meses, pero que no te quepa la menor duda que hicieron un buen negocio. Y los intereses los pagamos todos nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 23-06-16 el 02:44 PM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es totalmente distinta a la situación de un abogado. Hasta el bonista que entró al canje del 2010 se llevó una buena tajada, no tan buena como el último pago que recibieron los buitres hace unos meses, pero que no te quepa la menor duda que hicieron un buen negocio. Y los intereses los pagamos todos nosotros...
    Tengo que suponer entonces que estas en contra de la emision de bonos, o estas en contra de pagarle intereses a los que compran los bonos, en lo posible romperles el culo y devolverles menos guita de lo que les prometio el pais o de lo que le dieron ellos al pais. Es asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tengo que suponer entonces que estas en contra de la emision de bonos, o estas en contra de pagarle intereses a los que compran los bonos, en lo posible romperles el culo y devolverles menos guita de lo que les prometio el pais o de lo que le dieron ellos al pais. Es asi?
    Romperles el culo y devolverles menos guita solamente a los especuladores y rapiñeros que adquieren bonos en default del país que sea, de forma tal de sentar un precedente e intentar erradicar a toda esa lacra financiera que se enriquece a costas de la pobreza de muchísimos países del mundo. Al resto de los bonistas le acepto el pago de intereses a tasas razonables, no usurarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Romperles el culo y devolverles menos guita solamente a los especuladores y rapiñeros que adquieren bonos en default del país que sea, de forma tal de sentar un precedente e intentar erradicar a toda esa lacra financiera que se enriquece a costas de la pobreza de muchísimos países del mundo. Al resto de los bonistas le acepto el pago de intereses a tasas razonables, no usurarias.
    No se supone entonces que eso es lo que hizo Melconian? Compro bonos a las buenas de la ley, entro en litigio para tratar de cobrar una parte de lo que le correspondia aunque sea, y termino aceptando el canje en 2010 con una quita importante de lo que en realidad le correspondia?

Falta que el tipo lo demuestre, que supongo que tiene los metodos, pero si es asi como escribi antes lo que hizo no se donde estaria lo que choca contra tus ideales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2006

No se supone entonces que eso es lo que hizo Melconian? Compro bonos a las buenas de la ley, entro en litigio para tratar de cobrar una parte de lo que le correspondia aunque sea, y termino aceptando el canje en 2010 con una quita importante de lo que en realidad le correspondia?

Falta que el tipo lo demuestre, que supongo que tiene los metodos, pero si es asi como escribi antes lo que hizo no se donde estaria lo que choca contra tus ideales.
    Esto es justamente lo que yo dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Exacto ese es el problema, todo lo demás son detalles que pueden ser ciertos o no, igual no les importa mucho lo que se diga, total las elecciones ya pasaron y claro ejemplo es que se nombro a Laura alonso como primera de la oficina anticorrupcion, la verdad que los políticos siempre se las ingenian y salen con la suya.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Apr 2006

Es que de ser asi, no habría conflicto de intereses, ya lo dije antes, pero Melconián tendría que demostrarlo. A mi con un tweet no me convence...

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Esto es justamente lo que yo dije.
    Ahi releí tu mensaje, y si, coincido con vos. Es que me dejé llevar por la chicana de otro usuario y malinterprete lo que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Es totalmente distinta a la situación de un jubilado. Hasta el bonista que entró al canje del 2010 se llevó una buena tajada, no tan buena como el último pago que recibieron los buitres hace unos meses, pero que no te quepa la menor duda que hicieron un buen negocio. Y los intereses los pagamos todos nosotros...
    Bueno, saquemos el caso del jubilado que lo aclaraste, también estas en desacuerdo con todas las personas a los que se les retuvo y pesifico sus "inversiones" en plazos fijos con el corralito? Tendrían que haber agachado la cabeza y aceptar y jamas pensar en hacerle una demanda al estado argentino como tu moral dicta que tampoco se lo harías a san Lorenzo.

Y sobre si tenia los bonos cuando era funcionario debería ser fácil de probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 23-06-16 el 03:31 PM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Nos merecemos lo que tenemos gente.
    Procesado del megacanje en el BCRA y en el forito defendiendo a personaes como Melconian.
    A comerla, bien durita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Es que de ser asi, no habría conflicto de intereses, ya lo dije antes, pero Melconián tendría que demostrarlo. A mi con un tweet no me convence...

Ahi releí tu mensaje, y si, coincido con vos. Es que me dejé llevar por la chicana de otro usuario y malinterprete lo que pusiste.
    Asumo entonces que si se confirma cerras el thread ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima