¿El buitre Melconián?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: ¿El buitre Melconián?

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Evidentemente tenemos concepciones diametralmente opuestas sobre cuestiones de muchísima relevancia, como ser el rol del Estado, concepto de propiedad privada, intereses colectivos e individuales, etc, etc. Jamás nos podremos de acuerdo...ahh, y lo de "obtuso" estuvo de más, hay que tratar de mantenerse siempre dentro de un marco de respeto, sino no hay intercambio de ideas u opiniones que valga.

Saludos!
    Obtuso porque en un momento reconocés que no tiene bonos originales pero después decís que el gobierno negoció su propia deuda. Te contradecís.

Y seguro, tenemos visiones encontradas con respecto al rol del Estado. Yo no me dejo pisar la cabeza, antes que nada está mi libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Obtuso porque en un momento reconocés que no tiene bonos originales pero después decís que el gobierno negoció su propia deuda. Te contradecís.

Y seguro, tenemos visiones encontradas con respecto al rol del Estado. Yo no me dejo pisar la cabeza, antes que nada está mi libertad.
    No me contradigo. Lo que pasa es que a mi un tipo como Melconián no me convence con un simple tweet, hasta no ver su DDJJ y corroborar que efectivamente ingresó al canje del 2010 siempre me quedará la duda. Si no ingresó al canje y continuó litigando hasta el último pago a los hold-outs, estaríamos en presencia de un claro caso de conflicto de intereses y traición a la Patria, a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2006

El titulo esta mal, buitres fueron los que compraron los bonos defaulteados y luego litigaron, Melconian compro sus bonos antes default, por ende era un inversionista mas, luego sencillamente entro en la demanda colectiva para cobrar lo que le correspondia y finalmente entro en el canje de 2010.

Que parte no se entiende ? Buitres son los que compraron los bonos defaulteados, no podes llamar buitre a quien te invierte en bonos nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El titulo esta mal, buitres fueron los que compraron los bonos defaulteados y luego litigaron, Melconian compro sus bonos antes default, por ende era un inversionista mas, luego sencillamente entro en la demanda colectiva para cobrar lo que le correspondia y finalmente entro en el canje de 2010.

Que parte no se entiende ? Buitres son los que compraron los bonos defaulteados, no podes llamar buitre a quien te invierte en bonos nacionales.
    Compró bonos cuando formaba parte del gobierno menemista y estuvo entre los que fugaron divisas en el 2001, generando la crisis de Diciembre. Una pinturita Melco! Sigan defendiéndolo militantes PRO!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Compró bonos cuando formaba parte del gobierno menemista y estuvo entre los que fugaron divisas en el 2001, generando la crisis de Diciembre. Una pinturita Melco! Sigan defendiéndolo militantes PRO!
    No formo parte del equipo de Menem....Recién estuvo con Menem en su campaña del 2003.

Igual la fuga de divisas no fue el artífice de la crisis del 2001, había otros factores más importantes jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Y que tiene que ver?. No sabes cómo contestarle y salís para cualquier lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y que tiene que ver?. No sabes cómo contestarle y salís para cualquier lado.

Todo tiene que ver con todo. Yo jamás podría defender a un personaje siniestro como Melconián, como lo hacen ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Es hermoso leer como los nenes de barrio norte justifican a Melconian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Todo tiene que ver con todo. Yo jamás podría defender a un personaje siniestro como Melconián, como lo hacen ustedes.
    Y si lo acusan de algo que no hizo porque no lo voy a defender?.

Y que cargo tuvo Melconian en el 2010 para que tenga que presentar una declaración jurada?.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo no entiendo para que crean un thread si cuando queres discutirles te dicen que no podes defenderlo.
    Ármense un blog.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Yo no entiendo para que crean un thread si cuando queres discutirles te dicen que no podes defenderlo.
    Ármense un blog.

Fue un bonista que litigó contra su propio país. Ahi te gusta más? Eticamente es más que cuestionable, por más que los adalides de la libertad, que piensan que el único opresor es el Estado capitalista, sostengan lo contrario.
    Y durante el 2010 no era funcionario público, pero debería presentar una ddjj de este año para acompañar su refutación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Repito, puede que yo sea muy corto y no entienda.
    Claramente diste en el clavo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Dec 2006

Fue un bonista que litigó contra su propio país.
    ??? Y que tendria que hacer ? Regalar la plata que invirtio en nombre de la patria ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    ??? Y que tendria que hacer ? Regalar la plata que invirtio en nombre de la patria ?
    Nada, no nos vamos a entender, lo mismo sucede con Rodri. Tenemos concepciones muy diversas sobre ciertos preceptos morales básicos y sobre algunas definiciones político-económicas.

Por ponerte un ejemplo sencillo: No se cuán fanático del futbol seas, pero yo en mi caso soy fanático de San Lorenzo y jamás en mi vida se me cruzaría por la cabeza hacerle juicio a mi club. Y eso lo traslado a otros ámbitos de mi vida, como ser el país.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima