El PRO bloqueó la expulsión de López

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2016

Re: El PRO bloqueó la expulsión de López

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Muchacho, vos estas hablando de que no existen los K, yo te estoy diciendo que en las elecciones (que pasaron 7/8 meses) saco un 49% asi que como desaparecer dudo que lo hayan hecho, pareciera mas un ataque psicologico a romper un partido politico. (Que para los cabezas de termo, no soy K)
    negar que MM tiene proteccion mediatica es vivir en una burbuja, y justamente si no hay ningun Pro preso es lo que deberia asustar, que sigan afanando abiertamente como lo hacen, decir que "el mejor equipo de los ultimos 50 años" son todos buenos muchachos es desconocer la historia reciente Argentina.
    Usar a Lanata como fuente me cuesta, quien hasta hace poco tiempo decia que su empleador actual era parte de la etapa mas siniestra de nuestra historia y que dejen de usar la palabra "Desaparecer" porque es sensible (Vease el gracioso "TN puede desaparecer").
    Me hablas de Scioli como si seria de mi agrado dandolo a entender por vaya a saber que conclusion, y despues te atajas como si te trataran de macrista neoliberal oligarca.
    No se de que justificacion hacia el afano de funcionarios K me decis, estamos en un thret que se llama "El PRO bloqueó la expulsión de López"
    Donde el principal referente del partido es el presidente MM y lopez era funcionario K, no estaria entendiendo porque se enojan al evidenciar la corrupcion de ambos lados pero bueno la corrupcion selectiva tambien es corrupcion.
    Yo dije que no existen los K? dije otra cosa, revisa bien mi comentario.
    en cuanto a lo del porcentaje y/o encuestas, como te dije antes... nestor gano con un 20 % (menos que un 49 % haya sido o no balotaje) y se quedo 12 años y ahora practicamente no tiene nada, macri gano con un 51 % y fue el primer gobierno no peronista que gana en 30 años y con mejor imagen positiva que nestor en sus primeros meses, asique hacer conclusiones de que por un 49 % todavía siguen con el mismo poder político que antes es bastante incoherente.
    Lo de "proteccion mediatica" a MM nose porque se lo copias del cassette a cristina, todos los días en todo programa mañanero o de hora nocturna le cuestionan el aumento de tarifas, y el segundo semestre, acaso queres un víctor hugo morales o un navarro que venda humo todos dias y te diga "scioli presidente y aníbal gobernador", "macri es un tirano dictador narco y se saco una foto con videla (te muestran el photoshop trucho que uso D'elia y la subio a twitter)" "lázaro era amigo de macri", "si se saca el cepo el dólar se dispara a 26 $", etc, lamento que consumas un relato tan pelotudo e inverosímil K, pero no es la realidad.
    Cite a Scioli porque insinuaste un supuesto rose mafioso de Melconian (que lo puede tener o no) solo por vincularlo a Cavallo y a eso te respondi que el tipo lo mata en todo lado que puede en todo tipo de entrevista y ademas no tuvo relaciones carnales ni tratos personales ni ningun cargo asociado a su gobierno como si lo tuvo Scioli o Nestor, de ahi a que te hayas sentido tocado no es mi problema, no lo dije por vos, lo justifique con un hecho aun peor que fue Scioli.
    Lo del thread no es "el PRO hizo esto y son todos chorros", el thread esta vinculado directa y literalmente a "Jose Lopez", un tipo que robo, y cuando un boludo con la vincha de cristina te desvirtua el tema y te asocia a lopez con niembro (cuando son dos casos totalmente diferentes) es inevitable no contestarle a un tipo que no tiene autoridad moral ni cara para siempre justificar con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    en cuanto a lo del porcentaje y/o encuestas, como te dije antes... nestor gano con un 20 % (menos que un 49 % haya sido o no balotaje) y se quedo 12 años y ahora practicamente no tiene nada, macri gano con un 51 % y fue el primer gobierno no peronista que gana en 30 años y con mejor imagen positiva que nestor en sus primeros meses, asique hacer conclusiones de que por un 49 % todavía siguen con el mismo poder político que antes es bastante incoherente.
    Lo de "proteccion mediatica" a MM nose porque se lo copias del cassette a cristina, todos los días en todo programa mañanero o de hora nocturna le cuestionan el aumento de tarifas, y el segundo semestre, acaso queres un víctor hugo morales o un navarro que venda humo todos dias y te diga "scioli presidente y aníbal gobernador", "lázaro era amigo de macri", "si se saca el cepo el dólar se dispara a 26 $", etc, lamento que consumas un relato tan pelotudo e inverosímil K, pero no es la realidad.
    Cite a Scioli porque insinuaste un supuesto rose mafioso de Melconian (que lo puede tener o no) solo por vincularlo a Cavallo y a eso te respondi que el tipo lo mata en todo lado que puede en todo tipo de entrevista y ademas no tuvo relaciones carnales ni tratos personales ni ningun cargo asociado a su gobierno como si lo tuvo Scioli o Nestor, de ahi a que te hayas sentido tocado no es mi problema, no lo dije por vos, lo justifique con un hecho aun peor que fue Scioli.
    Lo del thread no es "el PRO hizo esto y son todos chorros", el thread esta vinculado directa y literalmente a "Jose Lopez", un tipo que robo, y cuando un boludo con la vincha de cristina te desvirtua el tema y te asocia a lopez con niembro (cuando son dos casos totalmente diferentes) es inevitable no contestarle a un tipo que no tiene autoridad moral ni cara para siempre justificar con lo mismo.
    Bleh, supongo que cuando hablas de un fanatico K no te referis a mi, te podria que el argumento barato sobre el periodista Navarro ese de "Scioli gano por amplia diferencia" donde muchos otros medios inventan noticias y no te veo tan preocupado, de hecho hablaste de Lanata donde el con su hiperchequeado mintio varias veces... Guste o no, por mas payaso que sea Navarro se declara cercano al Kirchnerismo y no se dice independiente como los paparulos que querian preguntar..
    Es gracioso comentas que por cuestionar a lopez te van a tratar de macrista oligarca y vos lo estas haciendo conmigo porque no tenes otro argumento valido, donde pareciera que molesta que diga que hay corrupcion de ambos bandos y esta es completamente repudiable.

Volvemos a lo de antes es un thret de Lopez y el Pro, donde este ultimo se abstuvo para expulsarlo como si dejarlo en el parlasur sirviera de algo , o me vas a decir que el Parlasur lo va a investigar? como no queres que se mezclen los temas si hablamos de CORRUPCION, donde el gobierno actual esta hipermanchado y es ahora quien tiene el poder de investigar (Bueno le erre aca cierto que Laurita Alonso es independiente y no responde a ningun interes partidario, ademas que la justicia en este pais es 100% libre etc etc)
    Aca hablan de MM y los demas como si fueran todos buenos muchachos, ¿No tiene proteccion mediatica? que en clarin salga que un secretario de NK podria tener una offshore salga en la primera plana y no que el mismo presidente las tiene, no es proteccion? primero que no tenia despues que si pero que era del viejo, despues que el estaba pero no movia guita, despues que tenia 18 palos y ahora que los trae bondadosamente al pais para invertir.
    si no fuera por los medios un ladron viejo como Macri no seria presidente, No te pongas nervioso tratandome de fan de cristi, a menos que te de una satifaccion personal, tildar a otro que opina diferente de K, y si no era para mi todo en orden!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lo de "proteccion mediatica" a MM nose porque se lo copias del cassette a cristina, todos los días en todo programa mañanero o de hora nocturna le cuestionan el aumento de tarifas, y el segundo semestre, acaso queres un víctor hugo morales o un navarro que venda humo todos dias y te diga "scioli presidente y aníbal gobernador", "macri es un tirano dictador narco y se saco una foto con videla (te muestran el photoshop trucho que uso D'elia y la subio a twitter)" "lázaro era amigo de macri", "si se saca el cepo el dólar se dispara a 26 $", etc, lamento que consumas un relato tan pelotudo e inverosímil K, pero no es la realidad.
    Que clase de razonamiento es ese? Macri sacó 51% pero en ballotaje, sacó 36% o algo asi en los votos directos. Kirchner en ballotaje le ganaba 70 a 30 al tuerto y el tuerto se bajó directamente. Con tu razonamiento subió con 70% de votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2016

Bleh, supongo que cuando hablas de un fanatico K no te referis a mi, te podria que el argumento barato sobre el periodista Navarro ese de "Scioli gano por amplia diferencia" donde muchos otros medios inventan noticias y no te veo tan preocupado, de hecho hablaste de Lanata donde el con su hiperchequeado mintio varias veces... Guste o no, por mas payaso que sea Navarro se declara cercano al Kirchnerismo y no se dice independiente como los paparulos que querian preguntar..
    Es gracioso comentas que por cuestionar a lopez te van a tratar de macrista oligarca y vos lo estas haciendo conmigo porque no tenes otro argumento valido, donde pareciera que molesta que diga que hay corrupcion de ambos bandos y esta es completamente repudiable.

Volvemos a lo de antes es un thret de Lopez y el Pro, donde este ultimo se abstuvo para expulsarlo como si dejarlo en el parlasur sirviera de algo , o me vas a decir que el Parlasur lo va a investigar? como no queres que se mezclen los temas si hablamos de CORRUPCION, donde el gobierno actual esta hipermanchado y es ahora quien tiene el poder de investigar (Bueno le erre aca cierto que Laurita Alonso es independiente y no responde a ningun interes partidario, ademas que la justicia en este pais es 100% libre etc etc)
    Aca hablan de MM y los demas como si fueran todos buenos muchachos, ¿No tiene proteccion mediatica? que en clarin salga que un secretario de NK podria tener una offshore salga en la primera plana y no que el mismo presidente las tiene, no es proteccion? primero que no tenia despues que si pero que era del viejo, despues que el estaba pero no movia guita, despues que tenia 18 palos y ahora que los trae bondadosamente al pais para invertir.
    si no fuera por los medios un ladron viejo como Macri no seria presidente, No te pongas nervioso tratandome de fan de cristi, a menos que te de una satifaccion personal, tildar a otro que opina diferente de K, y si no era para mi todo en orden!
    eh?? jajajaja.... Nadie dijo que no tenias razon... hay corrupcion en todos lados seguro, pero no me lo compares con el macrismo y menos ahora, si tenes autoridad moral o sos politicamente correcto no justifiques a Lopez con el arugmento de "ahh no panama papers mira eso papa" "nono para hablan de lopez, y niembro? no dicen nada de eso eh..", etc, son dos cosas diferentes, si tan seguro estas presenta las pruebas o andate a un convento aver si lo pescas a algun macrista justo, o si sabes con seguridad que macri tiene un amigo que maneje toda la obra publica de una provincia y solo haya hecho un 30 %, o si tenes datos de que macri tiene plata sin declarar, o si tenes datos de que macri y su esposa tienen talleres clandestinos, etc hace la denuncia y listo, mientras tanto no seas subjetivo, y no vendas humo como Navarro, pareciera que haces demagogia todo el tiempo, y si queres hablar de medidas economicas y de las cagadas que se manda Macri lo hacemos, pero no desde un thread que se cuestiona (o mejor dicho se debate ya con seguridad) lo chorros que fueron en el gobierno anterior.
    Y el thread es claro.. lopez y el pro, no niembro, macri, panama papers, etc.
    Y seguis con lo de las offshore.. NO es ilegal tener una offshore (me parece bien que sea legal? no) pero no es ilegal que queres que te diga, seguis tirando humo como si nada, sin aportar nada objetivo.
    Si no queres que te juzguen de K no digas la pelotudez del realto K que justamente es.. "Macri tiene proteccion mediatica" cuando si vieras los diarios o un poquito la tele todos saben que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 24-06-16 el 04:46 AM

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Jul 2014

eh?? jajajaja.... Nadie dijo que no tenias razon... hay corrupcion en todos lados seguro, pero no me lo compares con el macrismo y menos ahora, si tenes autoridad moral o sos politicamente correcto no justifiques a Lopez con el arugmento de "ahh no panama papers mira eso papa" "nono para hablan de lopez, y niembro? no dicen nada de eso eh..", etc, son dos cosas diferentes, si tan seguro estas presenta las pruebas o andate a un convento aver si lo pescas a algun macrista justo, o si sabes con seguridad que macri tiene un amigo que maneje toda la obra publica de una provincia y solo haya hecho un 30 %, o si tenes datos de que macri tiene plata sin declarar, o si tenes datos de que macri y su esposa tienen talleres clandestinos, etc hace la denuncia y listo, mientras tanto no seas subjetivo, y no vendas humo como Navarro, pareciera que haces demagogia todo el tiempo, y si queres hablar de medidas economicas y de las cagadas que se manda Macri lo hacemos, pero no desde un thread que se cuestiona (o mejor dicho se debate ya con seguridad) lo chorros que fueron en el gobierno anterior.
    Y el thread es claro.. lopez y el pro, no niembro, macri, panama papers, etc.
    Y seguis con lo de las offshore.. NO es ilegal tener una offshore (me parece bien que sea legal? no) pero no ilegal que queres que te diga, seguis tirando humo como si nada, sin aportar nada objetivo.
    Si no queres que te juzguen de K no digas la pelotudez del realto K que justamente es.. "Macri tiene proteccion mediatica" cuando si vieras los diarios o un poquito la tele todos saben que no es asi.
    Macho Macri es de la MST, niembro es de la MST, los Panama Papers pasaron hace tres siglos? 2do yo justifique al merquero y corrupto de Lopez? yo salte porque antes hablaban de Mauri como si fuera en santito, y si tiene proteccion chiquitin pasa que hay un momento que se hace insostenible y algo tenes que acotar cuando no tiras una buena medida para la gente.
    Yo manejo datos diversas fuentes e informandome, vos hablas como si tuvieras la justa de todo, si vamos al caso imagino que fuiste vos el oficial que le nego la coima a este muchacho y contaste cada dolar de ese auto entonces por eso estas discutiendo conmigo..
    y si no es asi lo manejas de las fuentes que a vos te parecen creibles, no entiendo porque una tendria validez y las que los manchan a los muchachitos pro no tienen veracidad, en fin es como la cita de sidpunk77 decis algo de MM sos K o viceversa dependiendo del lugar que estes
    Que el MM tiene proteccion mediatica para mi es cierto y no es de un "relato K", relato K me podrias decir que es que CFK no tiene idea de quien es Lopez ni de los chanchuyos de Baez y yo estaria diciendo que es una pobre mujer victima de estos corruptos que la traicionaron, pero eso lo das por entendido vos como te repito vaya a saber porque conclusion cuando no justifique ningun tipo de corrupcion.
    Con una mano en el corazon, si lo de los Panama hace unos meses cambiamos MM por CFK me vas a decir que la repercusión no es otra?
    Hay un momento donde los diarios y canales ya no pueden sostener hacerce los boludos.
    Espero que no me contestes que soy K y que justifico al infame de Lopez cuando no hay una linea en mi texto que lo defienda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Macho Macri es de la MST, niembro es de la MST, los Panama Papers pasaron hace tres siglos? 2do yo justifique al merquero y corrupto de Lopez? yo salte porque antes hablaban de Mauri como si fuera en santito, y si tiene proteccion chiquitin pasa que hay un momento que se hace insostenible y algo tenes que acotar cuando no tiras una buena medida para la gente.
    Yo manejo datos diversas fuentes e informandome, vos hablas como si tuvieras la justa de todo, si vamos al caso imagino que fuiste vos el oficial que le nego la coima a este muchacho y contaste cada dolar de ese auto entonces por eso estas discutiendo conmigo..
    y si no es asi lo manejas de las fuentes que a vos te parecen creibles, no entiendo porque una tendria validez y las que los manchan a los muchachitos pro no tienen veracidad, en fin es como la cita de sidpunk77 decis algo de MM sos K o viceversa dependiendo del lugar que estes
    Que el MM tiene proteccion mediatica para mi es cierto y no es de un "relato K", relato K me podrias decir que es que CFK no tiene idea de quien es Lopez ni de los chanchuyos de Baez y yo estaria diciendo que es una pobre mujer victima de estos corruptos que la traicionaron, pero eso lo das por entendido vos como te repito vaya a saber porque conclusion cuando no justifique ningun tipo de corrupcion.
    Con una mano en el corazon, si lo de los Panama hace unos meses cambiamos MM por CFK me vas a decir que la repercusión no es otra?
    Hay un momento donde los diarios y canales ya no pueden sostener hacerce los boludos.
    Espero que no me contestes que soy K y que justifico al infame de Lopez cuando no hay una linea en mi texto que lo defienda.
    Hay dos grandes diferencias, vos das por sentado que Macri ya es un chorro por tener plata (para sintetizarlo) y por tener solo 6 meses de gobierno y que no te cierren o no te gusten algunas cosas y sin algún dato objetivo contundente, yo y gran parte de la gente damos por sentado que CFK es una chorra porque no solo lo fuimos descubriendo durante 12 años sino que desde que néstor era gobernador en santa cruz tenía el relato de "menem es el mejor presidente del mundo" y después en elecciones fue la hipocresía personificada y desde ahi ya siguió sumando y se le fueron descubriendo mil cosas más durante 12 años (y durante su gestión en el sur), y ni hablar de ahora que es la única excusa que tienen o argumento para resaltar que hicieron algo bien en el gobierno de Nestor, sin mencionar que ya crearon un régimen divisorio por su forma de ser (gorilaje, abuelitos amarretes, la diabetes es una enfermedad de ricos, etc.) , y sin mencionar también que si hay datos objetivos que prueban lo corruptos que eran o las incoherencias en su forma de vida o causas judiciales que estaban en pleno proceso (jaime, cunitas, lázaro, hotesur, sueños compartidos, schoklender, sala, dólar a futuro, declaraciones juradas, etc...), Macri tiene sus incoherencias pero no llegan a ser tan contundentes para mi, y si fueran igual de contundentes no solo no habría ganado las elecciones (no fue con la payasada de la ayuda mediática) sino que ya lo estarian linchando a la mierda.
    Y si a cristina le hubieran descubierto cuentas offshore al principio de su mandato nadie le habría dado bola si las habría justificado como Macri (de hecho pasó con seychelles y no le dieron bola al asunto).
    Hay diarios o medios que vos creeras más verosímiles de lo que yo los creería, para mi victor hugo, lanata, y navarro son 3 payasos mercenarios que venden humo, pero si hay que resaltar algo de Lanata es que lo que dijo se viene cumpliendo, y si hay que destacar periodistas objetivos que no caen en el populismo barato ni son demagogos ni militantes creo que el ejemplo son como te dije antes: Jonatan Viale, Luis Novaresio, y Antonio Laje (y Diego Leuco aunque a veces se deja llevar por sus opiniones subjetivas)
    Nunca dije que fueras K, dije que pareciera que vendes humo como Navarro que en vez de hablar con objetividad, aportas o citas conceptos o hechos subjetivos que no tienen objeto probatorio alguno o son poco verosímiles. Y si "algo tenes que acotar" cuando para vos no tira una buena medida para la gente ahi si seria justo debatir y hasta creo que coincidiriamos y encontrarias mas incoherencias en vez de mezclarlo con el ámbito judicial y las causas que tenga con la justicia que son dos cosas diferentes.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que clase de razonamiento es ese? Macri sacó 51% pero en ballotaje, sacó 36% o algo asi en los votos directos. Kirchner en ballotaje le ganaba 70 a 30 al tuerto y el tuerto se bajó directamente. Con tu razonamiento subió con 70% de votos.
    eso era en base a que dijeron que habiendo sacado el 49 % scioli.. el kirchnerismo no desaparecio (habiendo pasado todo lo que paso estos meses), por eso dije que era muy poco verosimil hablar de porcentajes sabiendo como fue con nestor (el caso opuesto, saco poco y se quedo 12 años) por algo dije que no escupan para arriba. Y aparte es totalmente incoherente mezlcar dos candidatos de decadas distintas.

PD.: A quien te referis con el tuerto? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Todo muy lindo, pero el tuerto ese ladrón ya es fiambre por suerte. Ahora comanla con el 51 del ladrón de macri.
    KKs ya desaparecen lacras inmundas.

Enviado desde mi XT1032
    Este comentario muestra el pensamiento de varios (no todos, por suerte) los votantes de Cambiemos, que viven esto como un partido de futbol. Es el voto bronca. El voto antiK, el que primó, antes que el razonamiento. "El ladrón de Macri"..."comanla"...lamentablemente muchísima gente que la pasaba mal con el kirchnerismo ahora la pasa peor (empresarios PyME, trabajadores precarizados, desocupados, despedidos en estos últimos meses, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Este comentario muestra el pensamiento de varios (no todos, por suerte) los votantes de Cambiemos, que viven esto como un partido de futbol. Es el voto bronca. El voto antiK, el que primó, antes que el razonamiento. "El ladrón de Macri"..."comanla"...lamentablemente muchísima gente que la pasaba mal con el kirchnerismo ahora la pasa peor (empresarios PyME, trabajadores precarizados, desocupados, despedidos en estos últimos meses, etc).
    Vos decís que con Scioli íbamos a estar mejor??
    Si es así retirate del foro del por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Vos decís que con Scioli íbamos a estar mejor??
    Si es así retirate del foro del por favor.
    Antes que nada, vos no sos quién para echar a nadie del foro.
    Dicho esto, dentro de la mierda que representaban ambos candidatos y los espacios de los que formaban parte, sigo creyendo que el coman era una opción un poco menos nociva para la clase trabajadora que Macri y su gobierno de CEOs. Igual es contrafáctico. La realidad marca que ahora nos tendremos que fumar a este gobierno...en 3 años y medio hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Todo muy lindo, pero el tuerto ese ladrón ya es fiambre por suerte. Ahora comanla con el 51 del ladrón de macri.
    KKs ya desaparecen lacras inmundas.

Enviado desde mi XT1032
    Tome, se le cayó un rulero, doña Rosa.

Como va a desaparecer el Kirchnerismo si es de lo unico que hablan los macristas?
    Llegan a desaparecer y con que van a justificarse? Hay kirchnerismo por 4 años mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Seguramente con Scioli el país iba a seguir estando mejor que Alemania, Canadá o Australia y podríamos seguir pagando de luz lo que vale un alfajor. Brotarían dólares de la tierra donde el gran estadista del pueblo Scioli pise.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Seguramente con Scioli el país iba a seguir estando mejor que Alemania, Canadá o Australia y podríamos seguir pagando de luz lo que vale un alfajor. Brotarían dólares de la tierra donde el gran estadista del pueblo Scioli pise.

Para nada. El ajuste era casi inexorable.
    Había un déficit en las cuentas públicas muy importante, por lo que cualquier salida por dentro del sistema iba a implicar un ajuste. El tema por aquel entonces (previo al ballotage) se basaba más en el debate: gradualismo vs shock (si bien había otro debate aún más profundo de fondo que era el de Política vs Mercado). Igualmente estos siguen siendo gradualistas, salvo en las tarifas, donde metieron un lindo guadañazo. Lo que ocultan atras del ajuste gradual a los trabajadores es una transferencia de recursos descomunal desde los sectores medios y bajos hacia los principales actores económicos. Eso te podría asegurar que Bein, Blejer, Marangoni y todo el equipo económico del manco, por más nefastos que me parecían, jamás lo hubieran hecho (siguiendo la linea contrafáctica que propuso el usuario Gorge). El macrismo tiene que devolver muchísimos favores a los grupos concentrados que les allanaron el camino al poder y lo viene haciendo ininterrumpidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

El camino al poder se lo allanó el kirchnerismo haciendo cagadas por 12 años.
    La gente, el laburante como te gusta decir, la iba a comer ganará quien ganara. Si la pija iba a ser más o menos gorda a esta altura es irrelevante.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje

Para nos vamos a quedar con supuestos en el pasado?
    Si en una semana llega el 2do semestre y todo comienza a mejorar como dijo nuestro gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima