El PRO bloqueó la expulsión de López

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: El PRO bloqueó la expulsión de López

Ese pibe tiene la posta.

Agrego mas, del otro lado de la puerta, los bolsos los atajaba macri. Por eso la lesion. Nadie es tan boludo de lesionarse jugando al paddle, que se lo cuenten a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Todo esto es obra del malevolo narco-dictador macri y sus planes para dominar el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Muchachos todos tienen que ir presos, pero tiene que haber otro imbecil en un auto con bolsos llenos de dolares para que vean que los del pro tamb son corruptos? no le interesa a nadie la corrupcion no jodan, si queremos mejorar hay que ser objetivos y no mirar una sola cara de la moneda.
    Muchos funcionarios K son corruptos? si, y ya se fueron ademas que lo pasan en 125 canales de tv, radio y diarios todos los dias. El propio presidente, paladin de la transparencia tiene mas de 10 cuentas offshore donde se podrian llenar varios autos con bolsos y nadie se escandaliza..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Muchachos todos tienen que ir presos, pero tiene que haber otro imbecil en un auto con bolsos llenos de dolares para que vean que los del pro tamb son corruptos? no le interesa a nadie la corrupcion no jodan, si queremos mejorar hay que ser objetivos y no mirar una sola cara de la moneda.
    Muchos funcionarios K son corruptos? si, y ya se fueron ademas que lo pasan en 125 canales de tv, radio y diarios todos los dias. El propio presidente, paladin de la transparencia tiene mas de 10 cuentas offshore donde se podrian llenar varios autos con bolsos y nadie se escandaliza..
    No vote a Macri, pero... todavia no cayo preso ninguno del pro, y si hay corrupción son sospechas y suposiciones de terceros tanto de periodistas militantes o periodistas rentados por el estado que le precede al actual (como C5N y toda la cadena de grupo Indalo) ningún periodista serio te asegura que Macri robo, ninguno tiene condena y además no son tan pelotudos de hacer lo que hizo lopesito y ademas ninguno era mano derecha de algun ministro o administraba algun sector importante.

PD.: No es ilegal tener cuentas offshore, el delito es cuando no lo justificas, lo cual macri ya lo justifico de donde y de quien es ese dinero.

Ahora por ese comentario soy un macrista-repersor-narco-mano derecha de macri- amante de antonia, etc

Vengan de a mil kks (total no llegan ni a 10 ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    No vote a Macri, pero... todavia no cayo preso ninguno del pro, y si hay corrupción son sospechas y suposiciones de terceros tanto de periodistas militantes o periodistas rentados por el estado que le precede al actual (como C5N y toda la cadena de grupo Indalo) ningún periodista serio te asegura que Macri robo, ninguno tiene condena y además no son tan pelotudos de hacer lo que hizo lopesito y ademas ninguno era mano derecha de algun ministro o administraba algun sector importante.

PD.: No es ilegal tener cuentas offshore, el delito es cuando no lo justificas, lo cual macri ya lo justifico de donde y de quien es ese dinero.

Ahora por ese comentario soy un macrista-repersor-narco-mano derecha de macri- amante de antonia, etc

Vengan de a mil kks (total no llegan ni a 10 ahora).
    Em claro ahora los Panama Papers es un invento de Navarro..
    Periodista serio que seria? alguno de clarin o los que hicieron lobby por macri autoproclamandose independientes?
    Calculo que lo de Niembro y los 20 palos es mentira, los procesamientos de mauri tambien, las causas por contrabando son un invento, La flia Macri nunca estuvo involucrada afanando en la obra publica Argentina, Melco es un tipaso que nunca estatizo deuda, tampoco estuvo con Martinez de Hoz ni con Cavallo, Nisman proceso a otro MM solamente que los kks se lo adjudicaron al sr presidente aprovechandose del hononimo desafortunado. Supongo que sacandole aranceles a las mineras y metiendo presos a periodistas que hablen del blanqueo nos va ir mejor.
    No soy K pero prenderse al juego de que no existen es un poco errado, el pro gano con el 51 porciento y perdiendo en primera vuelta.
    Por cierto, tener que ir a votar y ver la boleta de MM y Scioli como las unicas dos opciones para mi pais, me dio un profundo asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Em claro ahora los Panama Papers es un invento de Navarro..
    Periodista serio que seria? alguno de clarin o los que hicieron lobby por macri autoproclamandose independientes?
    Calculo que lo de Niembro y los 20 palos es mentira, los procesamientos de mauri tambien, las causas por contrabando son un invento, La flia Macri nunca estuvo involucrada afanando en la obra publica Argentina, Melco es un tipaso que nunca estatizo deuda, tampoco estuvo con Martinez de Hoz ni con Cavallo, Nisman proceso a otro MM solamente que los kks se lo adjudicaron al sr presidente aprovechandose del hononimo desafortunado. Supongo que sacandole aranceles a las mineras y metiendo presos a periodistas que hablen del blanqueo nos va ir mejor.
    No soy K pero prenderse al juego de que no existen es un poco errado, el pro gano con el 51 porciento y perdiendo en primera vuelta.
    Por cierto, tener que ir a votar y ver la boleta de MM y Scioli como las unicas dos opciones para mi pais, me dio un profundo asco.
    Yo dije que no hay macristas corruptos? dije que no hay ninguno condenado por la justicia o en cana por presunto delito de corrupción o avance de alguna causa judicial o hecho injustificable.
    Yo dije que periodista serio sería alguno de clarín? el periodismo se basa principalmente en la objetividad sin hacer demagogia y sin vender populismo barato... y ejemplo de eso podría ser: Jonathan Viale, Antonio Laje, o Novaresio (para mi y hasta ahí..), no te digo Lanata porque ahí ya me tildarias de neoliberal vendepatria pero todo lo que dijo el gordo se va cumpliendo de a poco.
    Niembro no esta condenado ni preso como dije antes, y si lo estuviera Macri ya lo había borrado de su gabinete cuando salió a la luz la denuncia. Después en cuanto a la familia Macri... que te puedo decir... queres un Lázaro Baez que maneje la obra pública de un pais como lo hizo en santa cruz? Melconian nose porque lo justificas con cavallo cuando lo mato en toda entrevista que pudo (animales sueltos), y si vamos a justificarlo con ese criterio Scioli fue candidato de Menem y Nestor citaba en aquellos tiempos "Menem es el mejor presidente del mundo", etc.
    Las mineras tenes toda la razon, una pelotudez, y despues lo de "meter presos a periodisas que hablen del blanqueo"... que periodista esta preso por eso? jajaja.
    Nunca dije que no tenes razon, dije que no cayo preso ninguno del pro, siempre pasa lo mismo aca, desvirtuan el tema y justifican a la corrupcion con la frase cliche de varios de "hay pe..pe... pe...pero Macri esto, Carrio lo otro, Massa esto" no queres que te juzguen pero te prendes al juego de justificar todo con una comparacion.

PD.: Con ese criterio de "el pro gano con el 51 %", Nestor gano con el 20 % y se quedo 12 años, asique mejor no escupir para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

otro mas que quiere justificar la corrupcion de los K con el gobierno actual ( y de paso cambiar la tonica del TH )

Voy a poner lo mismo que puse en otro TH:

Cuando los vea corriendo con bolsos llenos de plata, charlamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    otro mas que quiere justificar la corrupcion de los K con el gobierno actual ( y de paso cambiar la tonica del TH )

Voy a poner lo mismo que puse en otro TH:

Cuando los vea corriendo con bolsos llenos de plata, charlamos.
    Te hace falta ese circo a vos para saber quién es o quién no es chorro? Entonces como al patilludo de la Rioja nunca lo viste corriendo con bolsos llenos de plata descrees que sea chorro?
    Está salvadísimo el PRO con gente como vos...ellos, para suerte propia, son muchísimo menos burdos que los K para afanar, de hecho creo que tienen una maquinaria del choreo mucho más aceitada que los peronchos. Pero bueno, Mauricio Macri tiene un prontuario que te desmiente absolutamente, en el ámbito publico y en el privado, con fondos públicos. Él fue uno de los principales actores de la Patria Contratista, fue procesado por cobrar reintegros sobre exportaciones ficticias (escándalo Sevel-Socma) del que fuera sobreseído por la Corte adicta menemista. Cobró por obras cloacales en Morón durante la intendencia de Rousselot, que jamás efectuó. Vació el Correo Argentino. Hizo buena escuela de su padre, evasor y "chupateta" del Estado con la obra pública de primera hora. Y podríamos seguir con su prontuario desde el 2008 a la fecha, cuando ya era un funcionario público...pero bueno, según tu lógica, los únicos chorros fueron los K porque andaban con bolsos llenos de guita.
    Es increible que se la den de puristas los del PRO, cuando son otra mafia terrible, que cuenta con el velo protector de los medios HOY...si les sueltan la mano en algún momento, duran lo que un pedo en un canasto...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Te hace falta ese circo a vos para saber quién es o quién no es chorro? Entonces como al patilludo de la Rioja nunca lo viste corriendo con bolsos llenos de plata descrees que sea chorro?
    Está salvadísimo el PRO con gente como vos...ellos, para suerte propia, son muchísimo menos burdos que los K para afanar, de hecho creo que tienen una maquinaria del choreo mucho más aceitada que los peronchos. Pero bueno, Mauricio Macri tiene un prontuario que te desmiente absolutamente, en el ámbito publico y en el privado, con fondos públicos. Él fue uno de los principales actores de la Patria Contratista, fue procesado por cobrar reintegros sobre exportaciones ficticias (escándalo Sevel-Socma) del que fuera sobreseído por la Corte adicta menemista. Cobró por obras cloacales en Morón durante la intendencia de Rousselot, que jamás efectuó. Vació el Correo Argentino. Hizo buena escuela de su padre, evasor y "chupateta" del Estado con la obra pública de primera hora. Y podríamos seguir con su prontuario desde el 2008 a la fecha, cuando ya era un funcionario público...pero bueno, según tu lógica, los únicos chorros fueron los K porque andaban con bolsos llenos de guita.
    Es increible que se la den de puristas los del PRO, cuando son otra mafia terrible, que cuenta con el velo protector de los medios HOY...si les sueltan la mano en algún momento, duran lo que un pedo en un canasto...
    Con ese criterio tuyo entonces el que tiene plata ya es chorro, si tan seguro estas que los del pro son todos chorros y merecen una condena como los K (que no lo aclaras) y tenes todas las pruebas anda a hacer la denuncia capo.
    La idea es no desvirtuar y seguir el linea argumental del thread, pero no falta aquellos que te lo justifiquen todo con una comparacion "hacia a..." no me importa si es macri, massa, caputo o quien pija fuere, se habla de como se la llevaron en pala los K y 3 boludos te lo desvian porque es la única salida que tienen y que les conviene, sin conservar ni un poco de dignidad y llamarse a silencio y conservar la poca cara que les queda.
    Con que cara y justificaciones un boludo con la vincha de cris tiene la autoridad moral para cuestionarte que el otro es chorro?

PD.: el patilludo de la rioja estuvo condenado y con prision domiciliaria, ya se sabe que es chorro no hacia falta verlo con bolsos de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Con ese criterio tuyo entonces el que tiene plata ya es chorro, si tan seguro estas que los del pro son todos chorros y merecen una condena como los K (que no lo aclaras) y tenes todas las pruebas anda a hacer la denuncia capo.
    La idea es no desvirtuar y seguir el linea argumental del thread, pero no falta aquellos que te lo justifiquen todo con una comparacion "hacia a..." no me importa si es macri, massa, caputo o quien pija fuere, se habla de como se la llevaron en pala los K y 3 boludos te lo desvian porque es la única salida que tienen y que les conviene, sin conservar ni un poco de dignidad y llamarse a silencio y conservar la poca cara que les queda.
    Con que cara y justificaciones un boludo con la vincha de cris tiene la autoridad moral para cuestionarte que el otro es chorro?

PD.: el patilludo de la rioja estuvo condenado y con prision domiciliaria, ya se sabe que es chorro no hacia falta verlo con bolsos de guita.
    Es lo mismo de siempre, acusás a Macri de chorro y te tildan de K. Hablás mal de los K, los llamás chorros y te tildan de macrista o de hacerle el juego a la derecha. Son básicos.

Jamás defendí a la manga de chorros que nos gobernaron estos últimos 12 años. Es increible lo lobotomizados que están los K y los antiK. Tomando partido por uno u otro bando, en una pelea entre sectores de la burguesía nacional, que defienden intereses ajenos a los tuyos (a menos que seas un gran empresario) y a los míos.

Y los hechos de corrupción de Macri que enumeré más arriba, existieron. Ni hablar de Iron Mountain, Narodowsky, Ciro James, Fino Palacios, Niembro, Caputo, Calcaterra, Panamá Papers, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2005

Te parece que si macri estuviera hasta las pelotas iba a hacer lo que quiera con la ciudad y dejar al pelado impresentable de larreta cuidando el rancho? no se digo, que tal bajarlo antes del balotaje cuando veían que tenia posibilidades de ganar? y mira que debe tener el culo bastante sucio como para no poder encontrarle ni una.

Y seguís rompiendo las pelotas con la protección mediática, entre otros diarios también leo clarin y en las elecciones no vi una puta nota de las gestión o los muertos de scioli contra infinidad que hablaban de los grises en las gestiones de macri. Yo sinceramente hoy no veo una protección mediática, por seguir el ejemplo de clarin, se habla también de las cosas malas y si lo tienen que cagar a palos lo hacen. Son mas blandos de lo que vos esperas? si, seguro (que calculo tu target idoneo debe ser un navarro de C5N) pero escuchaste a navarro, pagina12 o canal 7 tirar mierda a cristina? y con el aparato que tuvo el kirchnerismo tenes el tupe de hablar de protección mediática, se me ríen las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 23-06-16 el 08:58 AM

Registración
    May 2016

Es lo mismo de siempre, acusás a Macri de chorro y te tildan de K. Hablás mal de los K, los llamás chorros y te tildan de macrista o de hacerle el juego a la derecha. Son básicos.

Jamás defendí a la manga de chorros que nos gobernaron estos últimos 12 años. Es increible lo lobotomizados que están los K y los antiK. Tomando partido por uno u otro bando, en una pelea entre sectores de la burguesía nacional, que defienden intereses ajenos a los tuyos (a menos que seas un gran empresario) y a los míos.

Y los hechos de corrupción de Macri que enumeré más arriba, existieron. Ni hablar de Iron Mountain, Narodowsky, Ciro James, Fino Palacios, Niembro, Caputo, Calcaterra, Panamá Papers, etc.
    No dije que no tengas razón igual, que sospecho o intuyo que Macri tiene o tuvo roces con la ilegalidad no me sorprendería mucho, su declaración jurada no me cierra, sus justificaciones sobre panamá papers y sus cuentas offshore (por mas que sea legal abrir 250 mil offshore si se quisiera mientras justifiques de donde salió la plata y el haya explicado los fondos de las mismas) no me cierra, etc. Asi igual con Massa y su declaración jurada y la de la mayoría de los intendentes, etc.
    Lo que digo es que si ya hay una concientización y tensión social sobre cómo se la llevaron en pala los K y está probado y hasta hay condenados... rompe las pelotas que 3 o 4 boludos demagogos con la vincha de cristina y el chori en la mano vengan a venderte humo y te justifiquen todo con el cassette de scioli de campaña y te argumenten pelotudeces que no están ni probadas o terminan siendo mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Te parece que si macri estuviera hasta las pelotas iba a hacer lo que quiera con la ciudad y dejar al pelado impresentable de larreta cuidando el rancho? no se digo, que tal bajarlo antes del balotaje cuando veian que tenia posibilidades de ganar?

Y seguis rompiendo las pelotas con la protección mediática, entre otros diarios tambien leo clarin y en las elecciones no vi una puta nota de las gestion de scioli contra infinidad que hablaban de los grises en las gestiones de macri. Y todo el aparato de medios K? c5n y pagina12 tambien protege a macri o hoy ya podes reconocer que no los lees ni vos?
    Ok, Macri nunca se enriqueció con la obra pública, nunca contrabandeó autopartes, nunca vació el Correo Argentino y tiene a todos los medios masivos de Argentina en su contra. Pobre víctima Mauri. Es increible como hizo mella el discurso de la victimización camporista en ustedes. A tal punto que hoy lo usan para beneficio propio. 12 años diciendo que el kirchnerismo tapaba y negaba sus miserías para que ustedes lleguen y repitan su accionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ok, Macri nunca se enriqueció con la obra pública, nunca contrabandeó autopartes, nunca vació el Correo Argentino y tiene a todos los medios masivos de Argentina en su contra. Pobre víctima Mauri. Es increible como hizo mella el discurso de la victimización camporista en ustedes. A tal punto que hoy lo usan para beneficio propio. 12 años diciendo que el kirchnerismo tapaba y negaba sus miserías para que ustedes lleguen y repitan su accionar.
    justo edite, "y mira que debe tener el culo bastante sucio como para no poder encontrarle ni una."

yo no digo que este limpio, digo que si se hubiese podido probar algo no hubiese llegado a presidente

los medios hablan todos de macri,

-los oficialistas que lo protegen como decis hablan bien y hablan mal, si le tienen que dar con un palo se lo dan
    -los medios opositores solo hablan mal

te repito lo que te dije, vos viste alguna vez a c5n pagina12 o tiempo argentino diciendo algo malo de cristina? te juro me encantaria entender tu planteo pero no se que mierda esperas, antes directamente no se hablaba mal y ahora hasta clarín le tira mierda pero seguís con que tiene una protección mediatica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Aver...
    Macri no hizo un trato con jueces (Rafecas, Oyarbide) y se lo sobreseyo en causas con claras pruebas y evidencia de corrupcion que sean de publico conocimiento y fue presidente como si nada (ver causa hotesur, ciccone, plan cunitas, sueños compartidos, etc que si tienen elementos obvios como para que la sociedad se indigne y con justa razon caguen a puteada a Oyarbide en la calle).
    Macri no tiene un Lazaro Baez que compra la mitad de Santa cruz y tenia y tiene un patrimonio injustificable por donde lo mires y bovedas ocultas "probadas".
    Macri no tiene un funcionario con condena firme o procesado que el no haya removido de cargo antes de que este asuma (Niembro)
    Macri no tiene proteccion mediatica y los medios son todos hegemonicos por eso (lo matan todos los dias en la mayoria de los programas mañaneros de tv)
    etc.
    Que tiene un historial turbio.. seguro, algo esconde?... quiza, seguro, que no me cierran su declaracion jurada tambien. Pero hay pruebas claras?
    No, son puras especulaciones y populismo barato que te vende algun funcionario pelotudo K (que te dice que el indec midio bien o que alemani tiene mas pobres que argentina) o un VHM que panquequea terriblemente, o un Navarro por C5N que 3 dias despues resultan ser mentira (como cuando dijo en su programa economia politica a las 18:00 hs que si sacaba el cepo el dolar iba a disparar a 26 $ o que Scioli ya era presidente y Anibal gobernador). Los de antes eran los medios hegemonicos, no los de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima