Desde julio, el subte pasará a costar $ 7,50, casi un 70% de aumento

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Desde julio, el subte pasará a costar $ 7,50, casi un 70% de aumento

El presidente de Sbase Juan Pablo Piccardo confirmó en el marco de una audiencia pública el aumento de la tarifa, que hoy cuesta $ 4,50.

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, confirmó que la tarifa del subterráneo pasará a costar 7,50 pesos dentro de “20 días, un mes”, cuando finalice la audiencia pública no vinculante que se desarrolla desde este mediodía en la sala C del Centro Cultural San Martin.

“El ente regulador de los servicios públicos se toma ese tiempo para emitir un informe. Luego se publica en el Boletín Oficial y ahí entra en vigencia”, indicaron a cronista.com desde Sbase.

El titular de la empresa pública que administra la red informó que el pasaje se irá de 4,50 pesos a 7,50 pesos con una tarifa social de 4 pesos. A su vez estimó que la llamada “tarifa técnica”, que establece el costo total del servicio por viaje sin los subsidios asciende hoy a 13 pesos, 3 pesos más que lo señalado por la Auditoría porteña, debido “al incremento en costos de mantenimiento y apreciación de material rodante”.

Piccardo indicó que los nuevos precios podrán regir “a partir de 20 días, un mes, al finalizar la audiencia” que se postergó en dos oportunidades, la semana pasada por incidentes.

Hoy hubo unas 300 personas queriendo ingresar al Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento al 1500, con banderas que rezaban “no al aumento de la tarifa”.

Se trata de militantes de “Encuentro de los pueblos”, una coordinadora barrial que postula estar “en contra del tarifazo”.

Fuente: http://www.cronista.com/economiapoli...0621-0103.html

Otro golpe al bolsillo. Ya ni me indigno con el macrismo, ellos ya se sabía lo que eran. Mi enojo va dirigido a la caterva de corruptos e impresentables que se la daban de progres y dejaron toda la estructura de la derecha intacta, para que vuelvan recargados! Gracias kernerismo por tanto! Gracias por el macrismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3804
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Desde julio, el subte pasará a costar $ 7,50, casi un 70% de aumento

Sigue siendo barato.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pagaba 180 por mes, ahora pagaré 300...meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2004

Es una pizza menos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Quizá para ustedes no sea mucho, pero hay mucha gente que ya la estaba pariendo para llegar a fin de mes antes de este aumento, y esto lo único que hace es empeorar el panorama...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Considerando que el subte anda como el upite, es un afano.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Quizá para ustedes no sea mucho, pero hay mucha gente que ya la estaba pariendo para llegar a fin de mes antes de este aumento, y esto lo único que hace es empeorar el panorama...
    Tarifa social: 4 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2002

Si invierten y mejoran el servicio se paga con gusto.. ahora si es para que sigue igual.. mmmm
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JAViERDLX Ver Mensaje
    Si invierten y mejoran el servicio se paga con gusto.. ahora si es para que sigue igual.. mmmm
    Básicamente lo que vienen diciendo desde el 2009, y el servicio sigue siendo una porquería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2003

Con el colectivo a 6 pesos (Sin estallido social de por medio) no iba a durar mucho tiempo el Subte a 4.50.

Un aumento marginal en comparacion a la golpiza que recibio el bolsillo con la suba de los servicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Genial. La clientela seguramente baje un poco con el aumento, a ver si dejo de ver una horda de orcos empujando para entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

La tarifa social ya aplica para la que esté activada en la SUBE para el bondi/tren?
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Deberían bajar el boleto, pasaron de prometer 10km de subte por año a wifi en todas las estaciones.

Se ve que el sinceramiento llego al subte tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Esta muy barato, el servicio es excelente, sin dudas el mejor transporte del pais.

Nada ver que ver a la gestion K con los trenes, el presidente totalmente falopeado prometiendo "un sistema de trenes balas" mientras la gente moria aplastada en formaciones de los 50.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Con el colectivo a 6 pesos (Sin estallido social de por medio) no iba a durar mucho tiempo el Subte a 4.50.

Un aumento marginal en comparacion a la golpiza que recibio el bolsillo con la suba de los servicios.
    Es marginal pero se suma al resto de los aumentos que apuntan a seguir destruyendo el poder adquisitivo de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima