Una Boveda en el Moneysterio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Re: Una Boveda en el Moneysterio.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Estás ignorado Nahuelito, únicamente me entero que me citaste porque el foro me lo notifica, ni siquiera puedo leer tu mensaje gracias a la magia del css. Pero mirá, estás acá, y seguramente seas el dueño de más de uno de estos usuarios:

.
    jajajaja no merezco estar en una lista de bloqueados junto a un monton de milibobos k, pero bueno tampoco me calienta estar en la lista de bloqueados de un salame.

ON: Se cae de maduro que eso es una boveda, ¿para guarda que?, nose. Porque me resulta raro que guarden guita ahi teniendo en cuenta que no parece tener demasiada seguridad.
    Falta que revisen la boveda mas grande, la que esta en Santa Cruz donde supuestamente descansa "ÉL".

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Desconfia de lo obvio, desconfia de lo que ves... aca hay algo mas. O te pensas que Perez Corradi aparecio la misma semana del mega escandalo Lopez por algo?
    Yo desconfio que no haya aparecido antes durante el Kirchnerato. Se ve que no habia mucho interes en que aparezca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delani : 21-06-16 el 02:41 PM

Registración
    Sep 2010

Lo interesante es que no se puede enterrar a nadie en el altar, ni ahí ni en ningún lado.

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2010

Yo he visto criptas en el suelo y obviamente están señaladas con sus letras nombres,etc cuando tienen al muerto adentro y cuando están vacías tienen que combinar con el lugar no estar tapadas con una alfombra. Osea que están señalizadas tenga o no el muerto adentro, las que he visto nunca están debajo del altar pueden estar a un costado pero no debajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Esto se termina cuando Lopez diga que la plata se la daba Jeronimo Calcaterra. Nunca se pusieron a pensar que esta todo muy facil para culpar a CFK? Esto me parece que en cualquier momento lo caga a Macri...

Desconfia de lo obvio, desconfia de lo que ves... aca hay algo mas. O te pensas que Perez Corradi aparecio la misma semana del mega escandalo Lopez por algo?
    Pobrecito.
    Nahuelito, como justificador serial que es...esta reperdido!
    Necesita urgente un libreto o algo parecido
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Esto se termina cuando Lopez diga que la plata se la daba Jeronimo Calcaterra. Nunca se pusieron a pensar que esta todo muy facil para culpar a CFK? Esto me parece que en cualquier momento lo caga a Macri...
    jajajajajajajaja esto no es serio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    jajajajajajajaja esto no es serio..
    De alguna forma Macri logro meter su boveda en el monasterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2006

Esto de la bóveda ya es obsceno...dicen que tiene cámaras infrarrojas...estos K crearon al macrismo y lo siguen alimentando...son un cáncer estos kirchneristas...gracias por legarnos tanta mierda! no les alcanzó con la pesada herencia, sino que le sirvieron en bandeja el país a la derecha esta raquítica, que por lo menos saben chorear de manera no tan burda como ustedes!
    El kirchnerismo fue sin dudas el populismo más pelotudo de la historia de las democracias latinoamericanas, quedará en los anales de la historia...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Una bóveda 'mortuaria' de 3 metros de largo, por 1 de ancho, por 1,4 de alto.

Seguramente una de las monjas tenía problemas hormonales.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Nov 2003

un jonca medio tiene 1.94 de largo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Una bóveda 'mortuaria' de 3 metros de largo, por 1 de ancho, por 1,4 de alto.

Seguramente una de las monjas tenía problemas hormonales.
    jajaja, o seguramente eran varios y los apilaban como sardinas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2003

por ahi se iba a esconder cristina ahi =P

pd: nadie me confirmo lo de si se puede crear aparte una iglesia privada y recibir subsidios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Las criptas son para catedrales, las iglesias no tiene. Menos un monasterio perdido en el culo del conurbano
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2013

pero mira esa bóveda jajaja tremendo la corrupción que hay en el pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

realmente crees eso? jajaja

te quoteo asi todos los que te tienen bloqueado se pueden estallar un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Dios, no sean peregiles, tiene el marco para sacar y poner la loza y pegarsela al marco, piensan cambiar el muerto cada 2x3?, cual cripta? sabes el olor como sale de ahi... que manada de.... mejor no lo sigo.

Encima había cámaras, seguro que son para vigilar que no se vuelva zombi, o mejor dicho, cuando se vuelve zombie lo ponen frente a una PC a justificar K en 3dg.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima