Una Boveda en el Moneysterio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Una Boveda en el Moneysterio.

Estás ignorado Nahuelito, únicamente me entero que me citaste porque el foro me lo notifica, ni siquiera puedo leer tu mensaje gracias a la magia del css. Pero mirá, estás acá, y seguramente seas el dueño de más de uno de estos usuarios:

Gente como vos es la culpable de que sátrapas como López hayan llegado al poder. Deberías hacer silencio por una maldita vez en tu vida, jugarla callado, y arrepentirte por haberlos votado.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    a este Lopez no lo encontraron con palas ni nada por el estilo.
    Los perros no encuentran agujeros vacios

Era el ace attorney más fácil del mundo.

No dan pie con bola los kirchneristas, por suerte no les da el bocho, tanta cadena nacional les dejó el cerebro fermentando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Los perros no encuentran agujeros vacios. No leo Clarin, pero enserio dicen eso? Ni siquiera se toman la molestia de leer y entender como trabajan los perros de la policia?
    Los perros olieron plata por lo que puede ser que la hayan guardado ahí.
    También pasa cuando guardan drogas en un lugar y queda el olor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

En los planos originales no tendria que decir si hay una cripta/boveda en ese lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

ahhh o sea q no eran ni siquiera de la iglesia iglesia sino que tb hay asociaciones privadas que rigen los mismis codigos??
    y esas asociaciones tb estan recibiendo subsidios?
    ja que de currossss
    o sea que si yo soy monseñor bio, y agarro a 3 - 4 monjas de alguna provincia, y les digo que voy a poner un convento y lo voy a mantener yo (supongamos) , las convenzo, yo ya no seria parte d la iglesia sino un ente privado regido por las mismas reglas? recibiria tambien subsidios de algun tipo?

podria dar misas publicas??

manso curro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Cualquiera que haya ido a un colegio catolico o a una iglesia, sabe que hay este tipo de criptas. Pero bueno, no van a entenderlo, quieren creer que ahi habia plata.
    >Los investigadores detectaron además un circuito cerrado de modernas cámaras que se activaban ante el movimiento y grababan de noche,

>la Policía encontró otras dos bóvedas más en construcción
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2008

Hace 45hs que estoy buscando en google imagenes.

Y ni una parecida che.

Los 10 palos los iba a guardar en alguna repisa. O atras de algun libro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Los perros olieron plata por lo que puede ser que la hayan guardado ahí.
    También pasa cuando guardan drogas en un lugar y queda el olor.
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No dan pie con bola los kirchneristas, por suerte no les da el bocho, tanta cadena nacional les dejó el cerebro fermentando.
    El bocho no les da a ustedes, hacen suposiciones erradas que ni siquiera los medios afirmaron. Los perros no encontraron nada. Simple.

Si quieren jugar a suponer, jueguen.
    Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    >Los investigadores detectaron además un circuito cerrado de modernas cámaras que se activaban ante el movimiento y grababan de noche,

>la Policía encontró otras dos bóvedas más en construcción
    Si, tambien decian que Lazaro Baez enterraba plata, y resulto que no era asi.

Esto se termina cuando Lopez diga que la plata se la daba Jeronimo Calcaterra. Nunca se pusieron a pensar que esta todo muy facil para culpar a CFK? Esto me parece que en cualquier momento lo caga a Macri...

Desconfia de lo obvio, desconfia de lo que ves... aca hay algo mas. O te pensas que Perez Corradi aparecio la misma semana del mega escandalo Lopez por algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

#NoFueCasualidad

Atencion, lazaro quebro austral construcciones, dejo la mitad de obras sin hacer y se llevo sobreprecios millonarios lavando plata con sus amigos k, demostrado.

Pero atentos, NO ENTERRABA PLATA.

Repetimos, NO ENTERRABA PLATA.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Si, tambien decian que Lazaro Baez enterraba plata, y resulto que no era asi.
    Vas a necesitar una falacia mejor que esa.

Esto se termina cuando Lopez diga que la plata se la daba Jeronimo Calcaterra. Nunca se pusieron a pensar que esta todo muy facil para culpar a CFK? Esto me parece que en cualquier momento lo caga a Macri...
    Qué curioso, toda la evidencia apunta exactamente en el otro sentido. Increíble ¿no? Hasta parece que evadís la realidad. Re loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Cualquiera que haya ido a un colegio catolico o a una iglesia, sabe que hay este tipo de criptas. Pero bueno, no van a entenderlo, quieren creer que ahi habia plata.

Nada que ver, nadie enterraba plata. Si tanto te jactas de pensar y ser independiente, sabrias que a Lazaro Baez no le encontraron un solo dolar enterrado. Y a este Lopez no lo encontraron con palas ni nada por el estilo. Ves como sos una vil mascotita de Clarin?

Los perros no encuentran agujeros vacios. No leo Clarin, pero enserio dicen eso? Ni siquiera se toman la molestia de leer y entender como trabajan los perros de la policia?
    Vos te referis a una cripta en el suelo como esta...

Seria valida tu respuesta si estubiera acompañada de marmol o preparada para poner un marmol. Esta esta con los perfiles de hierro a la vista y 2mm de altura de diferencia con la ceramica. No tenian pensado poner ninguna cripta ahi, la idea fue siempre meter la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Aug 2007

Por acá hay gente que no entiende como funciona la religión católica parece.

Estamos hablando de una religión que hace culto a los muertos. Los católicos no esconden sus fiambres en bóvedas secretas, ocultas en el suelo y tapadas con alfombras. Les arman altares, y les rinden culto y memoria.

Y es cierto que a veces los restos de hombres de fe o personajes importantes permanecen dentro de los recintos. Pero por lo general la idea es que sean parte del lugar de culto, no una bóveda ultra-archi-secreta. Así más o menos:

Esto era para esconder algo. En un 99% de probabilidades guita. Porque vamos.... hay que hacer 2 + 2 nada más. Lopez no se cruzó medio conurbano a la madrugada para ir a tirar la guita en el convento y JUSTO se dio la casualidad que ese convento tenía bóvedas secretas y un circuito de cámaras de seguridad cerrado.

Edit: bueno, la misma idea que Requiem. Pero su fotografía es mejor toavía para ilustrar el punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    #NoFueCasualidad

Atencion, lazaro quebro austral construcciones, dejo la mitad de obras sin hacer y se llevo sobreprecios millonarios lavando plata con sus amigos k, demostrado.

Pero atentos, NO ENTERRABA PLATA.

Repetimos, NO ENTERRABA PLATA.
    No te olvides de más de las 100 propiedades inscriptas...

Pero obviamente, NO ENTERRABA PLATA
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Dec 2011

Nada que ver, nadie enterraba plata. Si tanto te jactas de pensar y ser independiente, sabrias que a Lazaro Baez no le encontraron un solo dolar enterrado. Y a este Lopez no lo encontraron con palas ni nada por el estilo. Ves como sos una vil mascotita de Clarin?

Yo fui a un colegio católico y nunca pero nunca vi algo así. En la iglesia de mi colegio ni en ninguna otra y mira que e ido a varias ya que nos hacían hacer retiros espirituales y esas cosas. Aparte genio es claro. Un tipo en la noche tirando plata a un monasterio que oh casualidad tienen "criptas" Muy bien escondidas. Lo más triste de todo es que las monjas se presten para todo esto lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima