Una Boveda en el Moneysterio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Una Boveda en el Moneysterio.

Che, en cuántas iglesias han visto lugares como esos bajo la alfombra? Si alguien me muestra otras iglesias donde haya lo mismo, sería mejor....

Yo no sé si eso es una bóveda, de hecho nadie puede afirmar algo así dado lo que se conoce hasta el día de hoy. Pero no creo que eso tenga que estar ahí, se cae de maduro que es una construcción para ocultar algo. No es un cripta, eso no tiene discusión, las criptas no son así.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo opino igual que vos, para "boveda" era bastante molesta y encima vacía. No es para nada extraño que hubiera un espacio asi abajo de una iglesia, de hecho seguro encuentran más.

De más está decir que no tengo dudas que hay tongo con la iglesia (al menos, con ESE monasterio seguro)
    Las bóvedas son así, no es para poner plata y que la saques cada vez que vas de compras, ademas difícil? en 15min sacas y pones... Tiene el marco, le pegas la baldosa, la despegas y luego la volves a pegar, no es LA operación.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Obviamente, la idea de una bóveda escondida es que no sea ni muy fácil ni muy difícil de abrir. No es para guardar pesos, porque al otro día pierden su valor, pero tranquilamente podés tener dólares por meses.

Aver si lo entienden, estamos hablando de aquellos que enterraban dinero bajo tierra (---> eso sí es molesto). Y le llaman "molesto" a tener que sacar una alfombra y levantar una placa?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Fuera de la joda de que "es sólo un agujero" sirve de algo que encontrarán una bóveda en la iglesia? Siempre hablando de que se le sumen datos en contra, porque así como muchos dicen "no todas las bóvedas son como la de mc pato" también pueden decir "no todas las criptas son como las pirámides".

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Fuera de la joda de que "es sólo un agujero" sirve de algo que encontrarán una bóveda en la iglesia? Siempre hablando de que se le sumen datos en contra, porque así como muchos dicen "no todas las bóvedas son como la de mc pato" también pueden decir "no todas las criptas son como las pirámides".

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No estoy seguro de que legalmente puedas enterrar restos humanos en ese tipo de lugares, hay regulaciones para este tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2003

[QUOTE=shredingskin;20584519]pobrecita la iglesia una victima, mientras tanto le seguimos pagando con los impuestos su sueldito...[/QUOTE

Bueno amigo, pero en este caso no es la iglesia como institución es una sola iglesia, después tenes muchísimas iglesias que ayudan a mucha gente con ropa comida sobre todo gente que vive en la calle. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

C64
    Registración
    Dec 2000

Andan diciendo que de ser todo este quilombo cierto podian usar esto como "camion de caudales", pero nose ya me parece demasiado. En el video se nota que claramente tenian apoyo de la provincia y de la intendencia.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Según decían en la radio, no hay permiso ni habilitación para la construcción de las criptas ... al parecer no es que podes enterrar muertos en tu jardin sin pedir las habilitaciones y permisos correspondientes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2008

http://www.infobae.com/politica/2016...esia-catolica/

Linda nota sobre cuánto gastamos en mantener al séquito de pedofilos y corruptos.

A ver cuando abrimos los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    pobrecita la iglesia una victima, mientras tanto le seguimos pagando con los impuestos su sueldito...
    Bueno amigo, pero en este caso no es la iglesia como institución es una sola iglesia, después tenes muchísimas iglesias que ayudan a mucha gente con ropa comida sobre todo gente que vive en la calle. saludos
    Podrían hacer mucho más que eso si el Vaticano, teniendo el segundo tesoro en oro más grande del planeta, quisiese hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2008

Hay un agujero oculto en el piso y el tipo cae a las 4am con bolsos con 10 palos verdes.

No veo relacion alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Seguramente guardaban plata ahi, el obispo que se murio les hacia la segunda, despues esa plata la mandaban afuera o quien sabe.

No vas a poner eso abajo de un altar y una alfombra si es para un fallecido, lo pondrian en un lugar mas accesible y donde no "pueda quiza tirar olor a muerto"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Encima los perros que huelen dolares detectaron las tumbitas/bovedas esas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

no puedo creer que haya gente que no relacione la bóveda con los millones que llevo el pelotudo de lopez la semana pasada, que creen que era para guardarlos arriba de los arboles?
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Aug 2014

Cualquiera que haya ido a un colegio catolico o a una iglesia, sabe que hay este tipo de criptas. Pero bueno, no van a entenderlo, quieren creer que ahi habia plata.
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Obviamente, la idea de una bóveda escondida es que no sea ni muy fácil ni muy difícil de abrir. No es para guardar pesos, porque al otro día pierden su valor, pero tranquilamente podés tener dólares por meses.

Aver si lo entienden, estamos hablando de aquellos que enterraban dinero bajo tierra (---> eso sí es molesto). Y le llaman "molesto" a tener que sacar una alfombra y levantar una placa?
    Nada que ver, nadie enterraba plata. Si tanto te jactas de pensar y ser independiente, sabrias que a Lazaro Baez no le encontraron un solo dolar enterrado. Y a este Lopez no lo encontraron con palas ni nada por el estilo. Ves como sos una vil mascotita de Clarin?
    Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    Encima los perros que huelen dolares detectaron las tumbitas/bovedas esas no?
    Los perros no encuentran agujeros vacios. No leo Clarin, pero enserio dicen eso? Ni siquiera se toman la molestia de leer y entender como trabajan los perros de la policia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima