Las ventas por el Día del Padre cayeron y turismo modesto !

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2001

Las ventas por el Día del Padre cayeron y turismo modesto !

Informe de CAME

Las ventas cayeron un 7,5% . El ticket promedio esta vez se ubicó en los $480, un 23% más que el año pasado, “cuando la inflación anual supera al 40%”, destacaron desde Came. Y agregaron: “Esto marca la fuerte caída en las ventas, ya que el consumidor no solo compró menos unidades de productos, sino también más económicas”.

http://www.clarin.com/sociedad/venta...598240290.html

Según datos preliminares, viajaron unos 610 mil turistas en esta fecha, que con una estadía promedio de tres días, y un gasto diario individual de $567, dejaron ingresos directos por $1037,6 millones en las ciudades receptivas de turismo del país.

http://www.lavoz.com.ar/negocios/tur...e-semana-largo

Mientras los titulares van por otro lado seguimos viendo las causas de la politica economica actual , cada vez menos consumo y plata en los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1721
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Las ventas por el Día del Padre cayeron y turismo modesto !

Y si, hay caída del consumo, vaya novedad. Y va a seguir hasta el año que viene.

Y esa manía K de que lo diarios tienen que titular de acuerdo a lo que ellos consideran importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Y si, hay caída del consumo, vaya novedad. Y va a seguir hasta el año que viene.

Y esa manía K de que lo diarios tienen que titular de acuerdo a lo que ellos consideran importante.
    Como no era el segundo semestre?

Neoliberal de manual. Van corriendo la zanahoria mientras hacen mierda todo.
    En diciembre era el segundo semestre, sacaron la pesada herencia y ahora es el año que viene.
    El año que viene te tiran la pesada herencia v2 y es el otro año.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2001

Es mas importante el triunfo de los pumas contra francia en un amistoso, que cayo la venta de regalos para el dia del padre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Neoliberal de manual. Van corriendo la zanahoria mientras hacen mierda todo.
    En diciembre era el segundo semestre, sacaron la pesada herencia y ahora es el año que viene.
    El año que viene te tiran la pesada herencia v2 y es el otro año.
    ¿Cuando dije yo que era el segundo semestre?

Y bueno, en todo caso el Macrismo puede robar con la pesada herencia de la misma manera que ustedes robaron con el 2001 y la crisis mundial.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    [Es mas importante el triunfo de los pumas contra francia en un amistoso, que cayo la venta de regalos para el dia del padre?
    Para mi obviamente no, por eso no leo el pasquín de Clarín. Pero no por eso voy por la vida lloriqueando lo que para mi debería ser y no es. Elijo otra cosa y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje

Es mas importante el triunfo de los pumas contra francia en un amistoso, que cayo la venta de regalos para el dia del padre?
    SI lo dice Clarín es cierto? Mirá vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2005

Lo más grave de la tapa de Clarín es la falta de ortografía que metieron en tapa "Extradicción" juaz. Por eso son un pasquín de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

¿Cuando dije yo que era el segundo semestre?

Y bueno, en todo caso el Macrismo puede robar con la pesada herencia de la misma manera que ustedes robaron con el 2001 y la crisis mundial.
    .
    El gobierno lo dijo, no vos. Y si, el kirchnerismo paso 12 años hablando del 2001 es cierto, pero lo comparaban como éxito de su gestión.
    Record de consumo, record de niveles de empleo, record turísticos.

Estos te dicen, tenemos que estar peor ahora que antes, para estar mejor después. Es el cuento de la zanahoria literal!!
    Como vamos a estar bien el año que viene si la economía se está enfriando, las pymes piensan en despedir en vez de contratar. La gente piensa en cuidar el mango en vez de gastar.

Ojala me equivoque pero así como no me creí lo que en el segundo semestre mejoraba todo y no fue así como promocionaron. No me creo que el año que viene mejora todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Que pelotudes, todos los años se ven como cae el consumo de pascua, de navidad, del dia del arquero.
    Los K se asustan con muertos viejos

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El gobierno lo dijo, no vos. Y si, el kirchnerismo paso 12 años hablando del 2001 es cierto, pero lo comparaban como éxito de su gestión.
    Record de consumo, record de niveles de empleo, record turísticos.

Estos te dicen, tenemos que estar peor ahora que antes, para estar mejor después. Es el cuento de la zanahoria literal!!
    Como vamos a estar bien el año que viene si la economía se está enfriando, las pymes piensan en despedir en vez de contratar. La gente piensa en cuidar el mango en vez de gastar.

Ojala me equivoque pero así como no me creí lo que en el segundo semestre mejoraba todo y no fue así como promocionaron. No me creo que el año que viene mejora todo.
    - Siempre hubo records de turismo, con eso no me decís nada
    - metieron más de un millón y medio de personas al estado, de 17 millones de personas económicamente activas 4 millones están en el estado, juaz.
    - record de consumo y te sumo, record de recaudación y aún así terminaron con el mismo nivel de pobreza que el Menemato. Si a ello lo llamas éxito de gestión, bueno.

A mi lo que diga cualquier gobierno me importa realmente muy poco. No se porque me tiras esa frase a mi, no soy ni macrista ni k ni nada. No me representa nadie acá.

Y lo que YO supongo que van a tomar deuda para darle gas a la obra pública y así reactivar un poco por las elecciones. Básicamente lo mismo que los K, solo que estos emitían a lo loco para hacerlo y el PRO va a tomar deuda. Dos modalidades igualmente nefastas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No se cual sera el caso de cada uno pero desde el 2002 que en mi flia dejamos de hacer regalos entre nosotros por días festivos

El día del padre en argentina es una tradición que tiene cosa de 60 años, se festeja en la tercer semana de julio por que pinto que asi sea, pero realmente no tiene otro significado que un día comercial pedorro (Se intento mover por años para agosto en conmemoración de cuando jose de san martín fue padre, pero murió por falta de apoyo en diputados)

y ojo, no me malinterpreten. igual salimos a almorzar / cenar pero si quiero regalarle algo a mi viejo lo hago cuando tenga ganas, sin obligación de pagar un sobreprecio por un día festivo. Pero sinceramente no entiendo la mentalidad del comerciante de inflar los precios pensando que va a vender mas y finalmente resignarse por no vender una pija.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Era mas que obvio, ya me puedo indignar? AAAAAAAAAAAAAAAAAHH MACRIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHASDAJC9Q234RFQ23
    Ehmm no, segun un calendario que tengo pegado en la heladera empieza el 1 de julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2006

perdón pero ademas de ser esperable, no nos acaban de enchufar un feriado justa ANTES del día del padre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Yo salí hoy al cine y estaba llenisimo, y vi mucha gente paseando. Que se yo, no es parámetro en si, pero por lo que vi hoy... movimiento hubo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No sorprende, es lo esperable. En el 2014 pasó lo mismo post devaluacion con diversos aumentos (sin ajuste tarifario).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima