Las ventas por el Día del Padre cayeron y turismo modesto !

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2005

Re: Las ventas por el Día del Padre cayeron y turismo modesto !

Citar Mensaje original enviado por rock_pesado Ver Mensaje
    Dejo algunas medidas del gobierno anterior....

Ley de igual de género/ asignación universal
    Moratoria jubilatoria / procrear
    Juicios por lesa humanidad/ unificación del código civil / ypf estatal /

Record de venta 0km y récord turístico
    Las pasos / los 2 aumentos por año a los jubilados / el anses como institución clave en la previsión social
    Ley de inmigrantes/ arsat / fibra óptica en todo el país/

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Así y todo nos dejaron 30%+ de pobreza. Raro ¿No?

Ah, YPF no es estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Así y todo nos dejaron 30%+ de pobreza. Raro ¿No?

Ah, YPF no es estatal.
    perdon, lo que si hicieron fue recuperar el control sobre ypf (algo que políticamente estuvo bien dado lo estratégico que es la energia para el desarrollo de un pais )

la pobreza es estructural decime que pais no tiene pobres ....brasil redujo casi 30 000 000 de pobres y aun continua luchando por mantener su curso politico social ? .....30 millones de personas rescatadas de extrema pobreza ......No quiero ni pensar la idea de pobreza 0 que plantean en nuestro pais .....ahora hay gente que lo cree son ingenuos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

muchachos, viven en una nube de pedos, reyes NUNCA fue una fecha fuerte comercial, San valentin? estan en pedo!? Falta que digan que el dia del ahijado es importantisimo.

Navidad/Dia del niño/Dia de la madre/Dia del padre. Es asi. Dia del padre, a pesar de que algunas ratas le compren un boxer a su viejo, es una fecha donde se esperan buenas ventas. Y logicamente se vendio menos que en otros años, si esta frenado el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

perdon, lo que si hicieron fue recuperar el control sobre ypf (algo que políticamente estuvo bien dado lo estratégico que es la energia para el desarrollo de un pais )

la pobreza es estructural decime que pais no tiene pobres ....brasil redujo casi 30 000 000 de pobres y aun continua luchando por mantener su curso politico social ? .....30 millones de personas rescatadas de extrema pobreza ......No quiero ni pensar la idea de pobreza 0 que plantean en nuestro pais .....ahora hay gente que lo cree son ingenuos
    Un montón de países no tienen pobres o menos del 10%. El tema es que ustedes no les interesa arreglar la pobreza estructural, por esio terminamos con la misma pobreza que el Menemato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Un montón de países no tienen pobres o menos del 10%. El tema es que ustedes no les interesa arreglar la pobreza estructural, por esio terminamos con la misma pobreza que el Menemato.
    El mito de la semana: MAS POBRES QUE EN 1998

En una reciente nota del Financial Times se afirma que “Argentina es más pobre ahora que en 1998”. Apoyándose en estimaciones del economista argentino, Ariel Coremberg, afirma que el Producto Interno Bruto (PIB) de 2015 fue un 40 por ciento menor que el publicado por el Indec y que la pobreza alcanzó en realidad al 30 por ciento de la población. De acuerdo a Coremberg, las estadísticas oficiales inflan en un 12,5 por ciento las cantidades producidas, mientras que la valoran a un dólar artificialmente bajo. Si se corrigen las cifras, los argentinos “son más pobres que los chinos, búlgaros, azerbaiyanos, biolorrusos, turcos, mexicanos, malayos y gaboneses, sin mencionar a sus queridos vecinos de Brasil”...

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...016-06-19.html

Está bien interesante la nota...

Viviste a fines de los 90? no te acordas las colas para aplicar a entrevistas de laburos administrativos? La situación socio-economica que se vivia?
    El propio gobierno de ahora se sincera y te dice que estabamos viviendo un sueño, donde la gente accedia al consumo. Si tenemos la pobreza y el desempleo de los 90 y eso es un sueño, que nos espera no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El mito de la semana: MAS POBRES QUE EN 1998

En una reciente nota del Financial Times se afirma que “Argentina es más pobre ahora que en 1998”. Apoyándose en estimaciones del economista argentino, Ariel Coremberg, afirma que el Producto Interno Bruto (PIB) de 2015 fue un 40 por ciento menor que el publicado por el Indec y que la pobreza alcanzó en realidad al 30 por ciento de la población. De acuerdo a Coremberg, las estadísticas oficiales inflan en un 12,5 por ciento las cantidades producidas, mientras que la valoran a un dólar artificialmente bajo. Si se corrigen las cifras, los argentinos “son más pobres que los chinos, búlgaros, azerbaiyanos, biolorrusos, turcos, mexicanos, malayos y gaboneses, sin mencionar a sus queridos vecinos de Brasil”...

http://www.pagina12.com.ar/diario/su...016-06-19.html

Está bien interesante la nota...

Viviste a fines de los 90? no te acordas las colas para aplicar a entrevistas de laburos administrativos? La situación socio-economica que se vivia?
    El propio gobierno de ahora se sincera y te dice que estabamos viviendo un sueño, donde la gente accedia al consumo. Si tenemos la pobreza y el desempleo de los 90 y eso es un sueño, que nos espera no?
    Si capo, no tengo 15 años. En ningún momento dije que que fue bueno el Menemato, todo lo contrario. La diferencia Menem había dejado más o menos 13% de desocupación y si bien se crearon muchos nuevos puestos durante la era K, se metieron más de un millón y medio de personas al estado.

Y MI situación no era mala, me dedicaba a vender electrónica (lo hice entre los 15 y los 19 años), el bajón fulero lo sentí hacía mediadios del 2000 y no vendía nada, me fui a trabajar a un supermercado...que en la entrevista estaba solo je. Ahora si, es verdad las largas colas por puestos administrativos a finales de los 90.

Tenemos mas o menos 17 millones de personas económicamente activas y 4 millones trabajan en el estado. Para mi, una locura. Y así se puede bajar algunos puntos la desocupación.

Lo que no soluciona el problema de fondo: Argentina es incapaz de generar riqueza a mediano-largo plazo.

Y yo creo que somos pobres, con una media de 12 mil dólares por año per cápita ehhh que se yo. Taiwan tiene algo así como 37 mil dólares per capita.

¿Y que nos espera? Más pobreza y desempleo. Ojala cambie, pero no lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

decime que país en américa latina tiene solucionado el tema de la pobreza ? Somos latinos No somos europeos ni Asiaticos
    claro que hay que terminar con la pobreza, las medidas del gobierno anterior estaban encaminadas a eso! Falto muchisimo y casi empeoro la situación pero no creo que las medidas del gobierno actual vayan a atacar a la pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

decime que país en américa latina tiene solucionado el tema de la pobreza ? Somos latinos No somos europeos ni Asiaticos
    claro que hay que terminar con la pobreza, las medidas del gobierno anterior estaban encaminadas a eso! Falto muchisimo y casi empeoro la situación pero no creo que las medidas del gobierno actual vayan a atacar a la pobreza
    Argentina es uno de los pocos casos que paso de ser un país rico a pobre. Y las medidas del gobierno anterior fueron una aspirina que no solucionan nada en el mediano-largo plazo.

Ningún gobierno quiere bajar los niveles de pobreza ni ir hacia el desarrollo. Los políticos están mas preocupados en dar limosnas mientras se roban miles de millones.

Vos me podes decir lo que quieras sobre este gobierno y el anterior, para mi, son una mierda los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

7,5% menos en ventas para el dia del padre... una tragedia sin precedente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Si capo, no tengo 15 años. En ningún momento dije que que fue bueno el Menemato, todo lo contrario. La diferencia Menem había dejado más o menos 13% de desocupación y si bien se crearon muchos nuevos puestos durante la era K, se metieron más de un millón y medio de personas al estado.

Y MI situación no era mala, me dedicaba a vender electrónica (lo hice entre los 15 y los 19 años), el bajón fulero lo sentí hacía mediadios del 2000 y no vendía nada, me fui a trabajar a un supermercado...que en la entrevista estaba solo je. Ahora si, es verdad las largas colas por puestos administrativos a finales de los 90.

Tenemos mas o menos 17 millones de personas económicamente activas y 4 millones trabajan en el estado. Para mi, una locura. Y así se puede bajar algunos puntos la desocupación.

Lo que no soluciona el problema de fondo: Argentina es incapaz de generar riqueza a mediano-largo plazo.

Y yo creo que somos pobres, con una media de 12 mil dólares por año per cápita ehhh que se yo. Taiwan tiene algo así como 37 mil dólares per capita.

¿Y que nos espera? Más pobreza y desempleo. Ojala cambie, pero no lo veo.
    La mayoría de los empleos públicos corresponden a educación, salud y seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

y la fuente de eso inundado? jajajj
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Oct 2013

creo que se debe a una etaa de reorganizacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

En Morón el sabado fue un quilombo increible, no se podia mover uno, nosotros trabajamos y los que venian a buscar pedidos de ML pufff, jamas vi que se formara una fila que salia de la galeria jaja! el feriado del viernes definitivamente jodió, igual hubiera dado menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

- Siempre hubo records de turismo, con eso no me decís nada
    - metieron más de un millón y medio de personas al estado, de 17 millones de personas económicamente activas 4 millones están en el estado, juaz.
    - record de consumo y te sumo, record de recaudación y aún así terminaron con el mismo nivel de pobreza que el Menemato. Si a ello lo llamas éxito de gestión, bueno.

A mi lo que diga cualquier gobierno me importa realmente muy poco. No se porque me tiras esa frase a mi, no soy ni macrista ni k ni nada. No me representa nadie acá.

Y lo que YO supongo que van a tomar deuda para darle gas a la obra pública y así reactivar un poco por las elecciones. Básicamente lo mismo que los K, solo que estos emitían a lo loco para hacerlo y el PRO va a tomar deuda. Dos modalidades igualmente nefastas.
    Resumiendo, la decada ganada en realidad fue un empate y ahora van a penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La mayoría de los empleos públicos corresponden a educación, salud y seguridad.
    Si, por eso en el año electoral 2015 por ejemplo Scioli metió algo así como 40 mil pitufos para mostrar que hace algo y poder sondear mejor. Básicamente se cagan en las finanzas del estado y dejarlos al borde de la quiebra para intentar ganar una elección.

Y en el "interior" la mayoría del empleo (y donde más creció, más del 50% en estos años) es trabajar para el municipio/provincia porque son incapaces de producir riqueza y dependen de la coparticipación para mantenerse a flote. Por ejemplo Santa Cruz tiene la mayor cantidad de empleados públicos...que casualidad ¿no?

Y el ritmo de crecimiento del empleo público fue mayor que el del privado después del 2007...justo cuando se va Lavagna y las cuentas se empiezan ir al carajo (por ende, también la inflación)

Y 6 de cada 10 empleados públicos van a seguridad, salud y educación...

Y todo eso lo bancamos con impuestos a mansalva. Pagamos impuestos como si fuéramos Canadá y ni somos una sombra de lo que son. Entonces algo no cuadra, que los políticos que tanto defendiste estos años son una secta delictiva que solo les importo quebrar al estado para dar limosnas y robar todo lo que pudieran.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1720
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123