Sueños Compartidos: Todos a Indagatoria en una causa Emblema K

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Re: Sueños Compartidos: Todos a Indagatoria en una causa Emblema K

Lo estan diciendo ustedes, su sueño es verla presa. Eso es por politicas o ideales, no hay una sola prueba de la culpabilidad de Hebe.

Yo ya dije lo que va a pasar. Mañana a la tarde hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Lo estan diciendo ustedes, su sueño es verla presa. Eso es por politicas o ideales, no hay una sola prueba de la culpabilidad de Hebe.

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario

Pero vos estas confundiendo la condena social que tiene este rezago de paria montonera, producto de las pelotudeces que dice cada vez que abre la boca. Con el ilícito en cuestion, tene en cuenta que al ser responsable de la organizacion esta en el cual esta obligada a dar todas las explicaciones que requiera la justicia

Ajeno a eso, con sobreprecio y todo se pagaron 4400 millones de pesos por 4800 viviendas en un acuerdo lo firmo la vieja con el ministerio de planificación donde la fundación se comprometía a la construcción de las mismas. A la fecha de las 4800 se construyeron solo 822, es decir 1 vivienda de 2 ambientes cada 5 millones de pesos.

pero supuestamente no hay pruebas.... JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Es al pedo, no te gastes en explicarle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario

Pero vos estas confundiendo la condena social que tiene este rezago de paria montonera, producto de las pelotudeces que dice cada vez que abre la boca. Con el ilícito en cuestion, tene en cuenta que al ser responsable de la organizacion esta en el cual esta obligada a dar todas las explicaciones que requiera la justicia

Ajeno a eso, con sobreprecio y todo se pagaron 4400 millones de pesos por 4800 viviendas en un acuerdo lo firmo la vieja con el ministerio de planificación donde la fundación se comprometía a la construcción de las mismas. A la fecha de las 4800 se construyeron solo 822, es decir 1 vivienda de 2 ambientes cada 5 millones de pesos.

pero supuestamente no hay pruebas.... JAJAJA

La culpa es claramente de la salvaje devaluación de macri.

- insertar meme de los Simpsons aqui-
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

A la persecución. De todas las cosas que tiraron hasta ahora no hay una cierta.
    persecucion? Esto es mas sencillo, tiene que explicar si sabe o no sabe como desaparecio guita de la fundacion que ella preside.

Aca desaparecio guita que SU fundacion recibio, si la robo Schoklender, hebe o montoto ella tiene que explicarlo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    persecucion? Esto es mas sencillo, tiene que explicar si sabe o no sabe como desaparecio guita de la fundacion que ella preside.

Aca desaparecio guita que SU fundacion recibio, si la robo Schoklender, hebe o montoto ella tiene que explicarlo igual.
    Eso ya lo explicó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Eso ya lo explicó.
    no, salir en c5n cacareando su version no es explicarlo ante la justicia

la verdad perdí el poder de asombro, primero uno defendiendo a delia y ahora otro a hebe, les hizo metástasis el chori o que carajo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

la verdad perdí el poder de asombro, primero uno defendiendo a delia y ahora otro a hebe, les hizo metástasis el chori o que carajo?
    ya declaro hace años, incluso se reunio varias veces con este juez pidiendole justicia y xq no estaba preso schoklender. Le llevó cajas y cajas de pruebas que ni miraron.

- - - - Auto Merge - - - -

ya declaro hace años, incluso se reunio varias veces con este juez pidiendole justicia y xq no estaba preso schoklender. Le llevó cajas y cajas de pruebas que ni miraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Tengo montones de críticas hacia la persona "Hebe de Bonafini", fundamentalmente el hecho de haberse de dejado cooptar por el kirchnerismo y haber confiado en seres detestables como Schoklender o haberse abrazado al genocida Milani. Pero nunca podría avalar un atropello de la justicia como el que intentaron realizar hace algunos días. Esa misma justicia que nunca le mandó la policia a De La Rua cuando se negaba a acudir a Indagatoria por la masacre de Diciembre del 2001, o a Macri cuando se negaba por la causa de la UCEP, o a David Mulford por el Megacanje (una de las mayores estafas perpretadas contra el pueblo argentino). Esa misma justicia que demoró décadas en avanzar en los juicios contra los genocidas, que avaló Indultos en su momento, y que ahora se le ocurre ir a fondo contra una persona y principalmente contra una organización, como es Madres, que ni siquiera aceptó ni pidió una reparación económica por los hechos que les toco vivir a cada una de sus integrantes y sus familias.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

¿y no le puede pedir declaracion de vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Tengo montones de críticas hacia la persona "Hebe de Bonafini", fundamentalmente el hecho de haberse de dejado cooptar por el kirchnerismo y haber confiado en seres detestables como Schoklender o haberse abrazado al genocida Milani. Pero nunca podría avalar un atropello de la justicia como el que intentaron realizar hace algunos días. Esa misma justicia que nunca le mandó la policia a De La Rua cuando se negaba a acudir a Indagatoria por la masacre de Diciembre del 2001, o a Macri cuando se negaba por la causa de la UCEP, o a David Mulford por el Megacanje (una de las mayores estafas perpretadas contra el pueblo argentino). Esa misma justicia que demoró décadas en avanzar en los juicios contra los genocidas, que avaló Indultos en su momento, y que ahora se le ocurre ir a fondo contra una persona y principalmente contra una organización, como es Madres, que ni siquiera aceptó ni pidió una reparación económica por los hechos que les toco vivir a cada una de sus integrantes y sus familias.
    Ir a fondo?, que te manden a detener porque no vas a indagatoria no es ir a fondo. Es lo normal.
    Y la verdad meter de excusa que en otros casos no se hizo es una estupidez. COn esa logica nadie respetaria la ley.
    Pero bueno, se quejan de que la justicia es mala y cuando aplican la ley defienden al que se escapa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿y no le puede pedir declaracion de vuelta?
    Si claro que si, Se llama persecusion.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hola, yo dije que "mi sueño" no era solo verla presa, lo cual deberia ocurrir, ya que esta hasta la croqueta. Mi sueño era verla retobada y en cana al ritmo de la avenida de las camelias. En lo posible, adentro de un Falcon.

Besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Si claro que si, Se llama persecusion.
    a partir de cuantas veces es persecucion?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ir a fondo?, que te manden a detener porque no vas a indagatoria no es ir a fondo. Es lo normal.
    Y la verdad meter de excusa que en otros casos no se hizo es una estupidez. COn esa logica nadie respetaria la ley.
    Pero bueno, se quejan de que la justicia es mala y cuando aplican la ley defienden al que se escapa.
    Definamos normal primero. Es normal que hayamos tenido una justicia cómplice de la Dictadura, que demoró más de 20 años en investigar a los responsables del genocidio y saqueo más grande cometido contra el pueblo argentino? Es normal que hayan estado 20 años sin darle respuestas alguna a esas madres que solo querían saber dónde estaban sus hijos? Nadie tiene privilegios sobre nadie, todos los que habitamos este suelo somos todos ciudadanos de a pie y debemos responder ante la "justicia". Pero no podemos avalar el accionar mafioso y provocador de esta justicia corrupta, que ataca a las Madres (hago hincapié en ellas y no solo en la figura de Hebe de Bonafini), tratando de ensuciar su lucha, al mismo tiempo que libera a viejitos represores. Y obviamente el poder político de turno busca que estas movidas mafiosas proliferen, porque distraen la opinión pública y la manipulan como más le convenga. Está bien clara la jugada (reconocida y repudiada por todo el arco opositor, desde el massismo hasta la izquierda). El que no lo quiere ver es porque odia demasiado a los organismos de DDHH y/o a sus representantes, o porque es un fanático del PRO, o simplemente porque es un milico revanchista (tanto que les gustaba acusar a todos de "zurdos revanchistas", parece ser que el revanchismo y el odio ideológico se encuentran muchísimo más a flor de piel en los sectores más reaccionarios de la sociedad).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5172
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima