Sueños Compartidos: Todos a Indagatoria en una causa Emblema K

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Re: Sueños Compartidos: Todos a Indagatoria en una causa Emblema K

fijate que dice el lunes q iba a ir, yo dije hace dias q era hoy cuando no lo dijo nadie, me parece que un poquitito de la realidad tengo, y doy fe que no fue asi el pedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    fijate que dice el lunes q iba a ir, yo dije hace dias q era hoy cuando no lo dijo nadie, me parece que un poquitito de la realidad tengo, y doy fe que no fue asi el pedido.
    Sos el abogado de Bonafini?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

por que no esta tirando magia en los medios ya WBishop? estas perdiendo el tiempo aca con tanta info.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 10-08-16 el 07:39 PM

4. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Igual, también tenés que considerar que en gral, si pedís algo así, no le podés fijar vos la agenda al juez. Imaginate que el tipo no labura exclusivamente esa causa. Ese tipo de cosas no se piden específica y condicionadamente para cuando el imputado quiere o puede.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

pero yo puedo el jueves entre las 15 y las 15:30 nomas.

fue en falcon el juez?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Igual, también tenés que considerar que en gral, si pedís algo así, no le podés fijar vos la agenda al juez. Imaginate que el tipo no labura exclusivamente esa causa. Ese tipo de cosas no se piden específica y condicionadamente para cuando el imputado quiere o puede.
    Yo estoy diciendo que no se pidió, lo del dia te dije para comentarte por si no sabias que es increible la fruta que tiran los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Yo estoy diciendo que no se pidió, lo del dia te dije para comentarte por si no sabias que es increible la fruta que tiran los medios.
    Ya. Pero bueno, entre leer un medio sarasa diciendo que sí, y a vos diciendo que no, como mínimo tengo que dimensionar la posibilidad de que alguno de los dos (o los dos, pero uno respecto del modo) esté batiendo fruta porque son contraposiciones sobre un hecho que solamente admite una verificación material binaria (si/no). Vuelvo a lo que dije antes, no tengo el expediente adelante como para saber si efectivamente alguien lo pidió, sólo las versiones que se hicieron públicas.

Si por alguna de esas casualidades de la vida un familiar labura en el juzgado y te filtra data, no tengo como saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Ni hablar que por un lado pueden decir que no pidieron nada y por atrás el abogado hacer otra cosa.

• Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un ex gobernador K apuntó contra Cristina por Sueños Compartidos
    El santiagueño Gerardo Zamora dijo que "la intervención de la Fundación era condición del pago de la obra por parte de la Nación".

El senador nacional y ex gobernador kirchnerista de Santiago del Estero Gerardo Zamora aseguró hoy en la Justicia que "no tuvo ninguna vinculación" con la "contratación y ejecución" del plan de construcción de viviendas "Sueños Compartidos", y sostuvo que la administración de Cristina Fernández "direccionaba" las obras en su territorio.

"La intervención de la Fundación Madres de Plaza de Mayo era condición del pago de la obra por parte de la Nación, motivo por el cual no resulta posible la reprochada connivencia con agentes locales", sostuvo Zamora, según citó la agencia Dyn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ni hablar que por un lado pueden decir que no pidieron nada y por atrás el abogado hacer otra cosa.

obvio, como queda hebe en su batalla si termina mandando al abogado por detras?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Compañeros me retiro de la conversación, en algun punto fui muy iluso y pense que les interesaba saber la verdad. Que sean felices con su clarin que les dice lo que quieren escuchar. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Compañeros me retiro de la conversación, en algun punto fui muy iluso y pense que les interesaba saber la verdad. Que sean felices con su clarin que les dice lo que quieren escuchar. Saludos.
    bot mode: ¿Podria usted aportar alguna prueba de la verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Uy dios, es el tipico usuario "yo tengo la posta, todo lo demas es mentira". Obviamente que no trae una prueba de nada y hasta Luc que es abogado le explica que es muy dificil por no decir imposible que todo pase como WBishop comenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

"Tu verdad"...mejor dicho
    La "verdad del relato".
    Asi que...no nos perdemos nada.
    Uno mas de la secta repitiendo el argumento de persecución judicial y demás pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Schocklender denunció que D’Elía le ofreció plata de Irán para la fundación Madres
    El imputado por presunta defraudación en el programa Sueños Compartidos, sostuvo que el expiquetero le dijo que desde la República Islámica estaban "repartiendo mucha plata".

Sergio Schocklender, exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo e imputado por presunta defraudación en el programa Sueños Compartidos, denunció que Luis D’Elía, expiquetero con vínculos con el kirchnerismo, le ofreció dinero de Irán para la fundación.

El expoderado de Madres sostuvo que D’Elía estuvo "tratando de convencerme" diciéndole que tenían "que estar juntos en la lucha antiimperialista".

"Le digo 'qué tenemos que ver nosotros con los iraníes que son una magna de delirantes y genocidas", detalló Schocklender durante una entrevista en América y sostuvo que luego de eso tuvieron una gran discusión.

Luego, durante la entrevista, agregó: "Me trataba de convencer de que el gobierno iraní con el agregado comercial que tenía acá en la sede de la avenida Figueroa Alcorta podía hacer grandes aportes a la fundación y la funda necesitaba recursos para todos los temas que Hebe quería desarrollar".

Además, el imputad por presunta defraudación denunció que D’Elía, el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y “todos estos están con una pata en los movimientos sociales y con otra pata en la Side. Cobran".

La respuesta. Luego de estas declaraciones, D’Elía se defendió en su cuenta de Twitter: "El asesino parricida miente en Mauro Viale, jamás hablé con él sobre Irán y nunca lo llame judío, si paisano que no es lo mismo".
    El asesino parricida miente en Mauro Viale,
    jamás hablé con él sobre Irán y nunca lo llame judío,
    si paisano que no es lo mismo.@Mauro_lpv
    Que paso con este tema? se mueve? van a devolverla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar