Sueños Compartidos: Todos a Indagatoria en una causa Emblema K

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Re: Sueños Compartidos: Todos a Indagatoria en una causa Emblema K

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hola, yo dije que "mi sueño" no era solo verla presa, lo cual deberia ocurrir, ya que esta hasta la croqueta. Mi sueño era verla retobada y en cana al ritmo de la avenida de las camelias. En lo posible, adentro de un Falcon.

Besos.
    Yo que vos voy pensando otro sueño, xq no lo vas a poder cumplir
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hola, yo dije que "mi sueño" no era solo verla presa, lo cual deberia ocurrir, ya que esta hasta la croqueta. Mi sueño era verla retobada y en cana al ritmo de la avenida de las camelias. En lo posible, adentro de un Falcon.

Besos.
    Muy mala leche, flaco. Por respeto a la gente que la padeció y perdió fliares o seres queridos, deberías sacarte solito porque das pena...
    Increíble que no se moderen estos comentarios. Haciendo clara apología al terrorismo de Estado, a las desapariciones ocurridas durante el mismo y a la hijaputez humana en su máxima expresión...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Definamos normal primero. Es normal que hayamos tenido una justicia cómplice de la Dictadura, que demoró más de 20 años en investigar a los responsables del genocidio y saqueo más grande cometido contra el pueblo argentino? Es normal que hayan estado 20 años sin darle respuestas alguna a esas madres que solo querían saber dónde estaban sus hijos? Nadie tiene privilegios sobre nadie, todos los que habitamos este suelo somos todos ciudadanos de a pie y debemos responder ante la "justicia". Pero no podemos avalar el accionar mafioso y provocador de esta justicia corrupta, que ataca a las Madres (hago hincapié en ellas y no solo en la figura de Hebe de Bonafini), tratando de ensuciar su lucha, al mismo tiempo que libera a viejitos represores. Y obviamente el poder político de turno busca que estas movidas mafiosas proliferen, porque distraen la opinión pública y la manipulan como más le convenga. Está bien clara la jugada (reconocida y repudiada por todo el arco opositor, desde el massismo hasta la izquierda). El que no lo quiere ver es porque odia demasiado a los organismos de DDHH y/o a sus representantes, o porque es un fanático del PRO, o simplemente porque es un milico revanchista (tanto que les gustaba acusar a todos de "zurdos revanchistas", parece ser que el revanchismo y el odio ideológico se encuentran muchísimo más a flor de piel en los sectores más reaccionarios de la sociedad).
    Normal = lo que dicta el código penal.

Xomo bien dijo Tajai, el argumento de "eh pero a aquel no lo mandaron a detener", es ridículo. De última apuntá bien la pregunta y preguntá por qué los jueces de esas causas no siguieron el código penal.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Definamos normal primero. Es normal que hayamos tenido una justicia cómplice de la Dictadura, que demoró más de 20 años en investigar a los responsables del genocidio y saqueo más grande cometido contra el pueblo argentino? Es normal que hayan estado 20 años sin darle respuestas alguna a esas madres que solo querían saber dónde estaban sus hijos?
    No, pero no entiendo que tiene que ver con el tema. Estamos en la misma, siguiendo tu logica nadie deberia cumplir la ley.
    Nadie tiene privilegios sobre nadie, todos los que habitamos este suelo somos todos ciudadanos de a pie y debemos responder ante la "justicia". Pero no podemos avalar el accionar mafioso y provocador de esta justicia corrupta, que ataca a las Madres (hago hincapié en ellas y no solo en la figura de Hebe de Bonafini), tratando de ensuciar su lucha, al mismo tiempo que libera a viejitos represores.
    No entiendo, cual seria el ataque?. Investigar un caso de corrupción?. Citarla a indagatoria como citaron a Boudou, Cristina y varios políticos?.
    Y me gustaria que nombres los militares liberados, porque lo vengo escuchando hace meses y nadie pudo nombrar a ninguno.

Y obviamente el poder político de turno busca que estas movidas mafiosas proliferen, porque distraen la opinión pública y la manipulan como más le convenga. Está bien clara la jugada (reconocida y repudiada por todo el arco opositor, desde el massismo hasta la izquierda). El que no lo quiere ver es porque odia demasiado a los organismos de DDHH y/o a sus representantes, o porque es un fanático del PRO, o simplemente porque es un milico revanchista (tanto que les gustaba acusar a todos de "zurdos revanchistas", parece ser que el revanchismo y el odio ideológico se encuentran muchísimo más a flor de piel en los sectores más reaccionarios de la sociedad).
    Todavia no veo cual seria el revanchismo y la jugada. Es el procedimiento que se hace cuando alguien no se presenta a indagatoria. No hizo ninguna cosas rara el juez.

Yo solo veo una señora que en vez de presentarse a indagatoria como hizo hasta Cristina, que era firmar e irse. (No gastaba mas de 20 minutos). Prefirió violar la ley y hacer un show para victimizarse.
    El problema es que muchos en vez de verlo desde el punto de vista logico y legal, lo ven desde el punto emocional. Por suerte a mi, me chupa un huevo si es madre o padre de plaza de mayo, si fue victima de la dictadura o si en otro caso la justicia fallo. Si la ley dice que se haga tal cosa, se hace. Aunque al kirchnerismo no le guste mucho eso de respetar la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Normal = lo que dicta el código penal.

Xomo bien dijo Tajai, el argumento de "eh pero a aquel no lo mandaron a detener", es ridículo. De última apuntá bien la pregunta y preguntá por qué los jueces de esas causas no siguieron el código penal.

Samsung Galaxy S7
    El Código Penal dicta que se le puede mandar la policia a una persona que se niega por segunda vez a acudir a una Indagatoria, habiendo ya presentado durante 5 años toda la información como querellante y habiendo presentado también testigos la organización que esta persona preside? No olvidemos que fueron las Madres quienes impulsaron la causa.
    Repito, la jugada está bien clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. SRV
    Registración
    May 2001

El Código Penal dicta que se le puede mandar la policia a una persona que se niega por segunda vez a acudir a una Indagatoria, habiendo ya presentado durante 5 años toda la información como querellante y habiendo presentado también testigos la organización que esta persona preside? No olvidemos que fueron las Madres quienes impulsaron la causa.
    la diferencia es que ella dijo publicamente que no iba a ir a declarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

El CPP no dice cuantas veces podés desatender la citación. Una bastaría. Aparte, seamos realistas, si lo dijera, entonces nos pasamos por donde no brilla el sol todas las n-1 citaciones, total, no pasa naranja.

Ahora, detener ante una, implica tener fuerzas prácticamente alquiladas para ir a detener imputados, con lo cual, ponele que se los cita algun(as) veces más.

Si hay motivos de sospecha suficientes, da lo mismo el rol que haya jugado la persona antes, es irrelevante a los efectos de la causa en trámite. El proceso no puede variar en función de ese tipo de circunstancias, porque implicaría establecer distinciones de trato en función de roles, actos, posiciones. Circunstancias personales como la edad, o enfermedad, te pueden determinar variaciones, como ser que te tomen declaración en un lugar ajeno a los tribunales. Pero la mayor o menor fama, la iconicidad, etc, no te salvan. Sino estaríamos consagrando un fuero de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No es el codigo penal, es el Codigo procesal.
    Rebeldía del imputado

Casos en que procede

Art. 288. - Será declarado rebelde el imputado que sin grave y legítimo impedimento no compareciere a la citación judicial, o se fugare del establecimiento o lugar en que se hallare detenido, o se ausentare, sin licencia del tribunal, del lugar asignado para su residencia.

Declaración

Art. 289. - Transcurrido el término de la citación o comprobada la fuga o la ausencia, el tribunal declarará la rebeldía por auto y expedirá orden de detención, si antes no se hubiere dictado.
    Y no importa lo que haya hecho o presentado. Si el juez te cita, vas y te presentas. Fin.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No, pero no entiendo que tiene que ver con el tema. Estamos en la misma, siguiendo tu logica nadie deberia cumplir la ley.

No entiendo, cual seria el ataque?. Investigar un caso de corrupción?. Citarla a indagatoria como citaron a Boudou, Cristina y varios políticos?.
    Y me gustaria que nombres los militares liberados, porque lo vengo escuchando hace meses y nadie pudo nombrar a ninguno.

Todavia no veo cual seria el revanchismo y la jugada. Es el procedimiento que se hace cuando alguien no se presenta a indagatoria. No hizo ninguna cosas rara el juez.

Yo solo veo una señora que en vez de presentarse a indagatoria como hizo hasta Cristina, que era firmar e irse. (No gastaba mas de 20 minutos). Prefirió violar la ley y hacer un show para victimizarse.
    El problema es que muchos en vez de verlo desde el punto de vista logico y legal, lo ven desde el punto emocional. Por suerte a mi, me chupa un huevo si es madre o padre de plaza de mayo, si fue victima de la dictadura o si en otro caso la justicia fallo. Si la ley dice que se haga tal cosa, se hace. Aunque al kirchnerismo no le guste mucho eso de respetar la ley.
    Por qué la citan ahora a Indagatoria? Siendo que Hebe ya mandó los escritos más de una vez. Siendo, además, que Madres colaboró con todas las pruebas para que la causa avance, como querellantes que fueron. Es todo circo para que los medios se ocupen de esto y no de cosas más importantes.
    Y basándonos en lo que dicta el Código Procesal Penal, una persona de 87 años no puede ser llevada a declarar por la fuerza pública. Si se niega a declarar, la causa e investigación siguen su curso normal y si el juez dispone dictar la restricción de la libertad, esta debe ser domiciliaria. Existen antecedentes de esta situación. La situación no daba para dictar una orden de allanamiento al local de las Madres y montar ese escenario escandaloso.

Ahora bien, es vox populi que las Madres de la línea de Hebe nunca se presentan a declarar ante la justicia, desde siempre, no es algo nuevo. Llevan adelante una guerra contra el poder judicial al que acusan (y con razón) de cómplice de la dictadura y de ser un feudo. No estoy de acuerdo para nada con este accionar de la Asociación de Madres, no defiendo esta postura, si bien comparto la apreciación que hacen de esta justicia, esta no es la forma de combatir a los corruptos.
    Hebe debería haberse presentado a la justicia por motus propio antes, pero lo que intentaron hacer desde la justicia y el gobierno (si, el gobierno) no es casualidad que lo intentaran justo un jueves, cuando se da la tradicional ronda de las Madres.
    Reitero, Hebe se debería haber presentado antes y terminar con este circo, pero lo de la justicia fue bochornoso, peor aun que lo de Hebe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 09-08-16 el 06:01 PM

10. SRV
    Registración
    May 2001

Ahora bien, es vox populi que las Madres de la línea de Hebe nunca se presentan a declarar ante la justicia, desde siempre, no es algo nuevo.
    Ya te pusieron paginas atras como fue a declarar con oyohervido.

La citan ahora, como citan a todos en las causas K, por que ahora pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Ya te pusieron paginas atras como fue a declarar con oyohervido.

La citan ahora, como citan a todos en las causas K, por que ahora pueden.
    Bueno, pero caemos en el mismo planteo de siempre cuando se hace referencia sobre la "normalidad" de la justicia.
    No te llama poderosamente la atención como la justicia es rápida y expeditiva en algunas casos, y en otros es lentísima y poco eficaz?
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Bueno, pero caemos en el mismo planteo de siempre cuando se hace referencia sobre la "normalidad" de la justicia.
    No te llama poderosamente la atención como la justicia es rápida y expeditiva en algunas casos, y en otros es lentísima y poco eficaz?
    por supuesto, pero no por eso le voy a pedir lentitud en todas las causas, al contrario, quiero que sea rapida y eficaz en TODOS los casos.

Y en todo caso, la animosidad no elimina la responsabilidad de hebe.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Por qué la citan ahora a Indagatoria? Siendo que Hebe ya mandó los escritos más de una vez. Siendo, además, que Madres colaboró con todas las pruebas para que la causa avance, como querellantes que fueron. Es todo circo para que los medios se ocupen de esto y no de cosas más importantes.
    Nose, y la verdad tampoco me importa. Cuando Bonafini se presente le puede preguntar.

Y basándonos en lo que dicta el Código Procesal Penal, una persona de 87 años no puede ser llevada a declarar por la fuerza pública. Si se niega a declarar, la causa e investigación siguen su curso normal y si el juez dispone dictar la restricción de la libertad, esta debe ser domiciliaria. Existen antecedentes de esta situación. La situación no daba para dictar una orden de allanamiento al local de las Madres y montar ese escenario escandaloso.
    Porque no la iban a poder detener?, es subirla al patrullero y llevarla a tribunales. Si se hizo 400km hasta Mar del PLata no creo que le moleste hacer 20 cuadras.
    Ahora bien, es vox populi que las Madres de la línea de Hebe nunca se presentan a declarar ante la justicia, desde siempre, no es algo nuevo. Llevan adelante una guerra contra el poder judicial al que acusan (y con razón) de cómplice de la dictadura y de ser un feudo. No estoy de acuerdo para nada con este accionar de la Asociación de Madres, no defiendo esta postura, si bien comparto la apreciación que hacen de esta justicia, esta no es la forma de combatir a los corruptos.
    No, Bonafini declaro una vez ante Oyarbide por esta misma causa. Que buena forma de luchar contra jueces corruptos declarando ante el juez mas corrupto.
    Hebe debería haberse presentado a la justicia por motus propio antes, pero lo que intentaron hacer desde la justicia y el gobierno (si, el gobierno) no es casualidad que lo intentaran justo un jueves, cuando se da la tradicional ronda de las Madres.
    Reitero, Hebe se debería haber presentado antes y terminar con este circo, pero lo de la justicia fue bochornoso, peor aun que lo de Hebe.
    Si, que bochornoso. Estos jueces que no saben que hay gente por sobre la ley. Hay que hacer lo que dijo Bonafini, entrar a tomar tribunales asi aprenden a no molestarla.

PD: Te falto pasarme los nombres de los militares que liberaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 09-08-16 el 06:24 PM

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    por supuesto, pero no por eso le voy a pedir lentitud en todas las causas, al contrario, quiero que sea rapida y eficaz en TODOS los casos.

Y en todo caso, la animosidad no elimina la responsabilidad de hebe.
    Fijate que también le exigí a Hebe de Bonafini que se presentara, pero no puedo dejar de repudiar el accionar del juez De Giorgi, en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por WBishop Ver Mensaje
    Yo que vos voy pensando otro sueño, xq no lo vas a poder cumplir
    Ya con verlos a ustedes llorando en plazas, estoy con orgasmos desde Diciembre.

Muy mala leche, flaco. Por respeto a la gente que la padeció y perdió fliares o seres queridos, deberías sacarte solito porque das pena...
    Increíble que no se moderen estos comentarios. Haciendo clara apología al terrorismo de Estado, a las desapariciones ocurridas durante el mismo y a la hijaputez humana en su máxima expresión...
    Justamente, por respeto a la gente que padecio y perdio familiares, esta mina tiene que ir en cana por jugar con esa imagen para hacer guita. Si, me encantaria verla adentro de un Falcon y no sedada, cosa que aprecie el momento.

Pero que estoy diciendo? Si la mina es un ser angelado, como dijo Mariotto. Tambien digo incoherencias, estoy apuntandole a la mina que... Festejo la muerte de los pibes de Malvinas, celebraba el 11 de Septiembre, es amiga de Luisito El Antisemita y aparte apoya las revoluciones y estallido social.

Mala mia, le tengo que perdonar todo lo que hizo, incluyendo el escrache en plaza publica also know as JUNTA POPULARRR!!!! a la señora. Tenes razon, tiene derecho a decir y hacer lo que quiera por su pasado. Muy lindo cuando habla de la Dictadura, pero el choreo lo realizo en Democracia.

Beijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima