Alerta: las farmacias suspenden el servicio de PAMI en todo el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2008

Re: Alerta: las farmacias suspenden el servicio de PAMI en todo el país

Increible, por 500 palos arreglaron.

Pensar que lopez, en una mañana cualquiera, tenia en su poder 130 palos. Cuantos quilombos de estos evitariamos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Pensar que lopez, en una mañana cualquiera, tenia en su poder 130 palos. Cuantos quilombos de estos evitariamos.
    Parte de la decada ganada, la guita que falta y saltan estos quilombos, la tiene Cris, julito y los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Parte de la decada ganada, la guita que falta y saltan estos quilombos, la tiene Cris, julito y los demas.
    Que carajo hacen con la plata que recuperan? si se la devolvieran a los jubilados por ejemplo, quizas habrian nuevos datos sobre corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2005

Yo trabajo en pami, y aunque a muchos neutrales les duela esto es herencia.

Por otro lado, la nueva gestión de pami es vergonzosa, son una manga de improvisados, peronchos, que no tienen idea de como funciona el instituto. Lo único que hicieron en estos meses desde que asumieron fue hacen entrar gente (todos gerentes) y los chorros que todos sabemos quienes son se siguen tomando sus cafécitos todas las mañanas como si nunca hubieran participado del robo a pami. No rajaron a NADIE, y miren que hay inútiles para rajar acá

MI opinión desde adentro es que esta gestión no termina el mandato d macri, realmente son boludos, los anteriores eran chorros pero no boludos (dicesare). Estos son inútiles.

Y esta cesación d pagos es en parte por querer hacerse los porongas controladores, cuentan hormigas y se les pasan elefantes por atrás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Que carajo hacen con la plata que recuperan? si se la devolvieran a los jubilados por ejemplo, quizas habrian nuevos datos sobre corrupcion.
    hasta que la justicia no diga nada, los bienes estan embargados nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123