Alerta: las farmacias suspenden el servicio de PAMI en todo el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Alerta: las farmacias suspenden el servicio de PAMI en todo el país

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y los medios hablan, con razón en cierto punto, solamente de López...el favor que le hizo en su momento el kirchnerismo al macrismo y se lo sigue haciendo con personajes como López, De Vido y Baez es inimaginable.
    No vuelven más hijos de puta! Por su culpa nos tenemos que fumar a esta caterva de impresentables! El macrismo existe por ustedes, giles!
    pero deja de decir huevadas kakista, ppeepepep perdón señor neutral

la noticia la dieron toda la mañana en TN ya bastante que me tengo que fumar que en el laburo ponga ese canal nefasto como para encima entrar acá y escuchar tu reclamo """""""""""""""""""""""""""""""neutral"""""""""""" """""""""""""""""""" contra los medios y macri

por basuras como las que vos apoyas, papepepepppeperdón basuras como las que vos ves desde afuera porque sos re neutral, a mis viejos no les dan ni una aspirina después de una década de afano, por suerte ellos no están solos y nosotros les vamos a comprar todo lo que necesiten ( los 2 diabeticos )

pero que suerte que esta noticia te sirve a vos y a los ex militontos del modelo para tener otra razon de indignarse con lo ruleros y pedir el golpe contra el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    pero deja de decir huevadas kakista, ppeepepep perdón señor neutral

la noticia la dieron toda la mañana en TN ya bastante que me tengo que fumar que en el laburo ponga ese canal nefasto como para encima entrar acá y escuchar tu reclamo """""""""""""""""""""""""""""""neutral"""""""""""" """""""""""""""""""" contra los medios y macri

por basuras como las que vos apoyas, papepepepppeperdón basuras como las que vos ves desde afuera porque sos re neutral, a mis viejos no les dan ni una aspirina después de una década de afano, por suerte ellos no están solos y nosotros les vamos a comprar todo lo que necesiten ( los 2 diabeticos )

pero que suerte que esta noticia te sirve a vos y a los ex militontos del modelo para tener otra razon de indignarse con lo ruleros y pedir el golpe contra el gobierno
    Qué te pasa pibe?
    Kakista las bolas!
    Macrista inmundo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2003

agrego informacion util para no alimentar a estas alimañas k

hoy le dieron las cintas para medir la glucosa, y los de la farmacia ( de barrio, no es una cadena ) le dijeron que están pagando y que la deuda no es tan grosa como dicen en la tele
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

si? mi hermana tiene farmacia y desde febrero que no le pagan.

- - - - Auto Merge - - - -

si? mi hermana tiene farmacia y desde febrero que no le pagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2015

Pero si siempre paso lo mismo, cada uno o dos años sale la noticia de que las farmacias congelan la entrega de medicamentos. Siempre fue un desastre esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Estan en un tira y afloje. Justo despues del cambio de gobierno mi abuela se rompio la cadera, estuvo casi una semana en el Gandulfo y no hacian nada mas que darle suero asi que mi vieja los presiono un poco y la derivaron a una clinica de Claypole. La operaron a los pocos dias y se hicieron cargo de la protesis sin chistar.

Igualmente si no conoces a nadie de adentro te boludean como el mejor con el tema del pami. La semana pasada incluso nos dejaron a domicilio los pañales para adultos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    Pero si siempre paso lo mismo, cada uno o dos años sale la noticia de que las farmacias congelan la entrega de medicamentos. Siempre fue un desastre esto
    Me puse a buscar y si, el año pasado tambien paso.
    http://www.perfil.com/politica/Farma...0821-0027.html
    http://www.eldia.com/la-ciudad/polem...camentos-57650
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/6374...ados-pami.html
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Es muy gracioso ver como algunos se lavan las manos, al menos yo tendría un poco más de dignidad. Típico peronismo.

Con respecto al tema, muy triste la verdad, los jubilados siempre son los que pagan la fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Y quién se supone que va asumir los aumentos, los jubilados? Sorete!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2015

La misma historia de siempre, lo hacían los K y estaba bien, lo hace Macri y RENUNCIE MUGRISIO. La doble vara la tienen tan enterrada en el ojete que les raspa el poco cerebro que les queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Apr 2006

Agrego información que tengo al respecto (tengo un amigo que es dueño de una farmacia en Zona Norte):
    La deuda existe desde antes. El tema es que desde Febrero de este año PAMI directamente dejó de pagar, esto es lo que NUNCA antes había sucedido.
    Tienen una reunión el Martes Fefara y Cofa. Pero quisieron marcar la cancha. Igual hace un par de meses firmaron un acuerdo con PAMI, que entre otras cosas dice:

- Discutir la mejora en la competitividad de las farmacias, trabajando sobre la posibilidad de reducir aportes y bonificaciones.

- El INSSJyP- PAMI trabajará para intermediar entre las Instituciones Farmacéuticas y la Industria, como así también se compromete a analizar las propuestas presentadas para la participación universal de las farmacias.

Todo verso, según lo que creé mi amigo que hace añares que está en el rubro, andan diciendo los farmaceúticos y los dueños de laboratorios que este Regazzoni es un chantapufi igualito al procesado Di Cesare. Veremos como sigue...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2013

todo s una especulación, el típico tire y afloje de siempre... ojala se solucione
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Es obvio que siempre da perdida el pami y es mas obvio que este gobierno no lo va a bancar ese gasto. Los que le echan la culpa al gobierno anterior y despues dicen pobre abuelitos la verdad que no se donde se pueden meter.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

Registración
    Jun 2010

Parece que ya pagaron 500millones para que levanten el paro hasta el martes.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...016-06-17.html
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Macri héroe

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje