El Reino Unido deja la Unión Europea? Consecuencia: Posible crisis en los mercados

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El Reino Unido deja la Unión Europea? Consecuencia: Posible crisis en los mercado

Actualizo .... Cameron abandona el poder, asume el gobierno Theresa May, la mujer que será la encargada de dirigir el Brexit

Cameron abandona el poder en una ceremonia que incluye a la Reina y a un pueblo dividido por el Brexit
    El sistema democrática británico tiene sus reglas. Y sus ceremonias. Que no son un simple acto sobrio en que un funcionario y otro dice, jura, se compromete. No. Lo que pasa en Reino Unido es casi un espectáculo. Y hoy habrá uno.

Antes de abandonar Downing Street, David Cameron deberá responder a sus últimas preguntas como primer ministro en una ceremonia que contará con la participación del líder de la oposición, el laborista Jeremy Corbyn, que debería despedirlo como se merece, tal cual el propio Cameron lo hizo en 2007 con Tony Blair.

De acuerdo a una nota publicada por el diario The Independent, Corbyn debería encabezar una especie de tributo a Cameron, pero los que saben entienden que no será fácil que ocurra. El enfrentamiento entre ellos es fuerte y se notaba ya dos meses atrás, cuando el referéndum era sólo parte de un futuro nebuloso.

Cuando hable, se espera que Cameron no lo haga por mucho tiempo. Es que el primer ministro se va en una circunstancia para nada noble: renuncia tras el referéndum por el Brexit , que determinó que el Reino Unido debe separarse de la Unión Europea, algo que él no apoyó. ... fuente
    Theresa May

Luego llegará el momento del protocolo monárquico: deberá ir en el vehículo oficial hacia el Palacio de Buckingham. Allí le ofrecerá su renuncia a la reina Isabel y se irá del lugar en un automóvil común. Entonces, llegará al lugar Theresa May , la ministra del Interior que hoy pedirá permiso a la monarca para asumir al frente y formar el gobierno británico, la segunda mujer en hacerlo tras la polémica Margaret Thatcher .

Todo esto ocurrirá a puertas cerradas.

Después, May tomará la posición en la oficina y dirá algunas palabras a la nación desde la escalera de Downing Street, en un contexto histórico para Europa y el mundo entero: el país está dividido y ella no tiene el apoyo del pueblo, en tanto no llegó al poder por elecciones sino ante la renuncia de Cameron.

Tras las palabras, que serán entendidas como el primer paso de su gobierno, Theresa May se dará vuelta y atravesará la puerta del número 10 para dar comienzo a la nueva era del Reino Unido , esa en la que el país deberá romper con el bloque europeo y volver a caminar solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: El Reino Unido deja la Unión Europea? Consecuencia: Posible crisis en los mercado

Estaban hablando de que quizás hacen un segundo referéndum para el Brexit

Si todo esto termina en humo sería muy gracioso

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Estaban hablando de que quizás hacen un segundo referéndum para el Brexit

Si todo esto termina en humo sería muy gracioso

/tapa
    Nope, not going to happen.

Ademas, solamente tuvieron esa cantidad de votos los que querian quedarse por el loco ese que mato a uno de los de su partido, y debido a esto por respeto/solidaridad los que querian salirse dejaron de hacer campaña desde ahi hasta el cierre, hoy en dia pierden por mas todavia, mas siendo que todos los pronosticos apocalipticos no se cumplieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nope, not going to happen.

Ademas, solamente tuvieron esa cantidad de votos los que querian quedarse por el loco ese que mato a uno de los de su partido, y debido a esto por respeto/solidaridad los que querian salirse dejaron de hacer campaña desde ahi hasta el cierre, hoy en dia pierden por mas todavia, mas siendo que todos los pronosticos apocalipticos no se cumplieron.
    Bue, si. Tambien muchos votaron creyendo el verso de que la plata que se ahorraban la iban a meter en salud y no se que y al final todo mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Bue, si. Tambien muchos votaron creyendo el verso de que la plata que se ahorraban la iban a meter en salud y no se que y al final todo mentira.
    Todavia no se estan ahorrando nada, asi que no hay forma de saber si es mentira o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Todavia no se estan ahorrando nada, asi que no hay forma de saber si es mentira o no.
    El mismo tipo dijo que aunque se ahorren esa plata no la va a destinar a salud, vivienda ni nada. DIjo que se dejo llevar por la campaña y fue un error. Salio por todos lados el video.
    Hizo lo que cualquier politico haria en su posicion, decir cualquier sarasa para que voten lo que el quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El mismo tipo dijo que aunque se ahorren esa plata no la va a destinar a salud, vivienda ni nada. DIjo que se dejo llevar por la campaña y fue un error. Salio por todos lados el video.
    Hizo lo que cualquier politico haria en su posicion, decir cualquier sarasa para que voten lo que el quiere.
    Que tipo ? Nigel ? Nigel renuncio al cargo ya, y su cargo era en el parlamento de la EU, un cargo que obviamente cuando salieran ya no iba a existir, por ende es razonable que el tipo hiciera lo mas honorable y renunciara.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Que tipo ? Nigel ? Nigel renuncio al cargo ya, y su cargo era en el parlamento de la EU, un cargo que obviamente cuando salieran ya no iba a existir, por ende es razonable que el tipo hiciera lo mas honorable y renunciara.
    Y?, el tipo mintió y la gente voto basada en una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Como se nota que a muchos la democracia les gusta nada más cuando gana lo opción que quieren, muchos están calientes por el brexit, me hace acordar a nuestro querido país y el kirchnerismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Como se nota que a muchos la democracia les gusta nada más cuando gana lo opción que quieren, muchos están calientes por el brexit, me hace acordar a nuestro querido país y el kirchnerismo

La diferencia es que el brexit es una decision de re mierda en UK y va a realmente afectar a la "juventud" en los proximos anios y en las proximas decadas de ser asi, tanto en lo economico como en la educacion, al que entre y al que salga. Todo eso unido al referendum que hubo en Escocia hace 1 anio.

Mientras que en Argentina tenias un gobierno de los peores de la historia afanandose todo y no quedaba otra decision que cambiarlo por algo "menos peor" y con el verso de la democracia ahora lo quieren derrocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    La diferencia es que el brexit es una decision de re mierda en UK y va a realmente afectar a la "juventud" en los proximos anios y en las proximas decadas de ser asi, tanto en lo economico como en la educacion, al que entre y al que salga. Todo eso unido al referendum que hubo en Escocia hace 1 anio.

Mientras que en Argentina tenias un gobierno de los peores de la historia afanandose todo y no quedaba otra decision que cambiarlo por algo "menos peor" y con el verso de la democracia ahora lo quieren derrocar.
    Para mi los efectos no se pueden saber hasta que ocurra efectivamente el brexit. La juventud supuestamente perjudicada no tuvo mucha concurrencia a votar. Se hubieran preocupado yendo a las urnas. Y después lo de decir que los viejos son el problema por votar, se parece mucho al fascismo que tanto crítican. Británicos son todos, jóvenes y viejos, sino que voten los jóvenes nada más... Una especie de voto calificado.

• Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Para mi los efectos no se pueden saber hasta que ocurra efectivamente el brexit. La juventud supuestamente perjudicada no tuvo mucha concurrencia a votar. Se hubieran preocupado yendo a las urnas. Y después lo de decir que los viejos son el problema por votar, se parece mucho al fascismo que tanto crítican. Británicos son todos, jóvenes y viejos, sino que voten los jóvenes nada más... Una especie de voto calificado.

Vivi 1 anio y medio en Escocia asi que se como fue el tema del referendum y ahora Brexit. La mayoria por no decir casi todos los estudiantes amigos que tenia alla estan preocupados y no saben si van a poder terminar sus carreras a tiempo, aplicar por nuevas visas permanentes, costes extras porque al pasar a no ser miembros de la EU no tienen los mismos beneficios para empezar en las universidades, problemas para estudiar abroad, problemas para traer estudiantes y profesionales de otros paises europeos, y las noticias negativas continuan.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Vivi 1 anio y medio en Escocia asi que se como fue el tema del referendum y ahora Brexit. La mayoria por no decir casi todos los estudiantes amigos que tenia alla estan preocupados y no saben si van a poder terminar sus carreras a tiempo, aplicar por nuevas visas permanentes, costes extras porque al pasar a no ser miembros de la EU no tienen los mismos beneficios para empezar en las universidades, problemas para estudiar abroad, problemas para traer estudiantes y profesionales de otros paises europeos, y las noticias negativas continuan.
    Para mi eso no es nada que no se pueda solucionar con acuerdos comerciales. Igual en Escocia ganó el no al brexit, hay otro quilombo ahí. Fueron engañados en su referéndum por salir de gran Bretaña, no se como fue exactamente las campaña, pero vos capaz tenes más información, porque no se separaron de UK cuando tuvieron su oportunidad?

• Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Para mi eso no es nada que no se pueda solucionar con acuerdos comerciales. Igual en Escocia ganó el no al brexit, hay otro quilombo ahí. Fueron engañados en su referéndum por salir de gran Bretaña, no se como fue exactamente las campaña, pero vos capaz tenes más información, porque no se separaron de UK cuando tuvieron su oportunidad?

Hicieron una campania del miedo. Inglaterra no iba a hablar detalles, acuerdos, ni numeros hasta que no se votara, ante la duda por no saber que pasaria mucha gente se tiro atras; y asi y todo apenas gano el SI (a quedarse) por un 2%
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Hicieron una campania del miedo. Inglaterra no iba a hablar detalles, acuerdos, ni numeros hasta que no se votara, ante la duda por no saber que pasaria mucha gente se tiro atras; y asi y todo apenas gano el SI (a quedarse) por un 2%
    La verdad que fue un garrón que se comieron, ojalá hagan otro referéndum en Escocia, claramente quieren pertenecer a la UE, deberían respetarle la voluntad.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima