Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Parece ser que lo de enterrar bolsos con plata, dólares y euros, era un costumbre para los kirchneristas . Resulta ser que que José López, secretario de Obras Públicas durante la gestión de Julio De Vido frente al ministerio de Planificación, considerador su númeroo 2, fue detenido mientras intentaba enterrar seis bolsones con dinero en la localidad de General Rodríguez.

Detuvieron al segundo de De Vido mientras intentaba enterrar bolsones con dinero
    Se trata de José López, exsecretario de Obras Públicas. Fue denunciado por un llamativo incremento de su patrimonio mientras fue funcionario.

El exsecretario de Obras Públicas fue detenido a la madrugada en un terreno descampado mientras intentaba enterrar seis bolsas con dolares y euros en fajos termosellados. Además, le habrían secuestrado un arma de guerra.

Debido al cargo en el que se desempeñó en Planificación, López sería una de las piezas clave en los contratos de vialidad que se le concedieron a Lázaro Báez durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

Actualmente el exfuncionario es uno de los integrantes del Parlasur, electo por Tucumán, y fue uno de los parlamentarios que más presionó para que los fueros que otorga el órgano legislativo regional .... fuente
    No encontré más información, la verdad que parece un chiste. Supongo que acá teneos un buen candidato a "arrepentido".

Edit: acá encontre

José López, el ex secretario de Obras Públicas y número dos del ex ministro Julio De Vido, fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de General Rodríguez, en momentos en que intentaba ocultar varios millones de dólares en un monasterio

López -que actualmente es integrante del Parlasur- fue uno de los pocos funcionarios de extrema confianza de Néstor y Cristina Kirchner y que estuvo en ese cargo desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2015. Según revelaron los informantes a este medio, a López lo detuvieron in fraganti con gran cantidad de dólares y euros y también una ametralladora.

Los voceros del caso confirmaron que la detención de José López se produjo luego de que un vecino del Monasterio "Nuestra Señora de Fátima", en Mansilla, entre Batallón Norte y Comandante González, en General Rodríguez, llamó al 911, por la presencia de un vehículo sospechoso.

La detención generó un inmediato impacto político: apenas se enteró del arresto dispuesto por la Policía Bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal le informó al presidente Mauricio Macri sobre los detalles "cinematográficos".
    Según el relato del testigo al que tuvo acceso Infobae, desde el interior del vehículo marca Chevrolet Meriva los ocupantes habían "arrojado bolsos hacia el interior del Monasterio".

Las fuentes precisaron que, tras la llegada de los efectivos policiales, se secuestra dentro del convento "cuatro bolsos conteniendo en su interior fajos de dólares (en su gran mayoría) y euros, relojes y una carabina marca Sig Saguer, calibre 22, con cargador con 25 cartuchos y dentro del vehículo se observa una valija cerrada".

Ante la detención, desde el gobierno nacional el que habló fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien definió el hecho como "una situación de película". "Nos llena de asombro. Nos enteramos recién", dijo el ministro coordinador en la Casa Rosada.

López enfrenta una causa por enriquecimiento ilícito que no tuvo avances de relevancia en los últimos meses, que tramita en el juzgado federal de Daniel Rafecas y el fiscal Federico Delgado.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 14-06-16 el 10:49 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41767
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

ImageUploadedBy3DG1465912091.396706.jpg

Yo solo veo gente haciendo una donación a una iglesia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2004

Esta en todos los portales, sera la noticia de la semana supongo
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Manga de chorros. Deberia ser sinonimo de Kirchnerismo la palabra chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2006

Es logico, es un ex funcionario nacional y popular ñ, mano derecha de julito devido. Obvio que va a apostar en el pais y deja sus ahorros en suelo argentino. No como el cipallo vende patria de melconian...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

hahahahaha, por Dios

Primera reacción del Gobierno tras la detención de José López: "Es casi de película"
    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció el asombro oficial por la forma en que cayó el ex secretario de Obras Públicas. Cómo se enteró Macri de la captura

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue por eso el encargado de dar a conocer la primera reacción oficial tras la captura del ex funcionario kirchnerista. "Nos llena de asombro por la situación casi de película", reconoció.

Peña reconoció que aún no podían salir de su estupor por la forma en que López fue detenido: en un convento, con un arma de guerra y bolsos con millones de dólares.

"Asombra porque no estamos hablando de una persona menor. Estamos hablando del secretario de Obras Públicas de los tres mandatos del kirchnerismo, manejando la obra pública tan cuestionada y discutida. Todos los días vemos casos que ratifican que de mínima había problemas de transparencia y discrecionalidad y, de máxima, graves problemas de corrupción", dijo.

En la conferencia que dio junto al ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay, el jefe de Gabinete contó cómo se enteró Mauricio Macri. Menos de dos horas antes, cuando se encontraban en la habitual reunión de gabinete, funcionarios del gobierno bonaerense se comunicaron con María Eugenia Vidal para comunicarle la captura. Fue ella la encargada de informarle al Presidente sobre la insólita detención.
    Quién es el ex funcionario kirchnerista José López
    José Francisco López, mano derecha de Julio de Vido en el Ministerio de Planificación Federal durante muchos, que actualmente forma parte del Parlasur.

Este ingeniero civil desembarcó en esa cartera por decisión de Néstor Kirchner: el ex Presidente lo puso allí para controlar al ex ministro y actual diputado del Frente Para la Victoria; una tarea similar le había encomendado a Ricardo Jaime, hoy condenado y preso por corrupción.

López tuvo una enorme influencia en el manejo de la obra pública durante toda la era kirchnerista y era uno de los tantos ex funcionarios del gobierno anterior que están bajo sospecha de enriquecimiento lícito.
    El ex secretario de Obras Públicas tenía un gran conocimiento de esa área porque antes de ser el número 2 de Julio de Vido ocupó diversos cargos relacionados con esa temática.

Se inició en la gestión pública en el año 1991: durante tres años fue vocal del directorio de la Administración General de Vialidad Provincial de Santa Cruz. De 1992 a 1993 representó al mismo distrito ante el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas. Y luego -entre 1994 y 2003- se convirtió en presidente del directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santa Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No pero era socio de Macri tambien este....
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    May 2004

y donde estan los defensores de esta mierda? eh ah no no, esto no se defiende, se ignora y viva la reina boludaaaaaaaaaaa.

Espero que donen esos 5 millones de dolares a organizaciones de bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

que fusil es? o arma ? o carabina la japi que sea ? Los que se ponen como locos con usa y los fierros je
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Sep 2001

Si la sacaba del país después entraba en el blanqueo se quiere matar, ahora marche preso.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    May 2003

Era la donacion a scholas del kirchnerismo se equivocaron de direccion.

- - - - Auto Merge - - - -

Era la donacion a scholas del kirchnerismo se equivocaron de direccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Dec 2004

Y eso es una parte....y de un pichi....no quiero imaginar la que se llevó Julito
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Pff pero acá lo importante son las deliradas que dice Carrio
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Quien no entierra plata en un monasterio a la noche ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima