Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Lo único que me llama la atención es que los canas no aceptarán coima, más con tanta guita en juego.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Si este tipo queda libre va a ser un golpe de realidad pero todos los ilusos que deseamos ver a los chorros presos.

Espero por lo menos el repulsivo se arrepienta y mande al frente a los jefes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Creo q es mas que obvio que este tipo es un salame y tiene que ir preso.

Ahora se comio terrible operacion el goma este no se entiende como el mismo va a ir a enterrar plata en su auto decian que 1 millon de dolares pesa 11 kilos asi que toda esa carga el mismo (Uso su Meriva 2005 de los pocos autos que tiene declarado y justamente en la provincia de Santa Cruz) Lo denuncio un vecino que lo vio tirando bolsos por arriba de una medianera? llego la bonaerense y no acepto coimas? Estaba con terrible ametralladora y no hizo nada para amendrentar o lo que sea ? y despues le dice a las monjas que robo para ayudarlas?

No mucho tiene sentido pero bueno esto es Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Creo q es mas que obvio que este tipo es un salame y tiene que ir preso.

Ahora se comio terrible operacion el goma este no se entiende como el mismo va a ir a enterrar plata en su auto decian que 1 millon de dolares pesa 11 kilos asi que toda esa carga el mismo (Uso su Meriva 2005 de los pocos autos que tiene declarado y justamente en la provincia de Santa Cruz) Lo denuncio un vecino que lo vio tirando bolsos por arriba de una medianera? llego la bonaerense y no acepto coimas? Estaba con terrible ametralladora y no hizo nada para amendrentar o lo que sea ? y despues le dice a las monjas que robo para ayudarlas?

No mucho tiene sentido pero bueno esto es Argentina.
    Si, esto fue planificado por Presidencia, pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

siendo que ahora podes legalizar toda la guita choreada y no te pueden investigar con el plan para ayudar a los viejitos..
    para que carajo iria este a enterrar la guita?

Pero bue, esto es solo el piloto de la nueva serie que sale ahora en la tele argentina.. mientras tanto las noticias en contra de gobierno abandonan los titulares para cosas mas picantes!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Si, esto fue planificado por Presidencia, pelotudo.
    No sé si fue planificado, pero si claramente favorece a Macri, ahora los diarios casi ni hablaran de la economía, inflación, segundo semestre, inseguridad. Con esto tienen hasta fin de año maso.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Ahhh que lindo día y que lindo todo, Ayer todo el resago de K en todos lados hablando del descontento social por los aumentos e intentando hacernos creer que por que el massismo gano una puta intendencia en rió cuarto que el peronismo estaba mas vigente que nunca. Y hoy? PERONISMO EXPLICITO EN TODA LA BOCA

Hoy lamentablemente se tienen que meter sus argumentos bien en el orto, y aunque una cosa no quite a la otra tienen que meterse de una puta vez en la cabeza que toda plata que se afano es plata que falta en otro lado, por ejemplo en este caso en obras hidricas.

Me encantaria decir que esto al ser mas explicito que lo de baez y lograr una repercusión tan fuerte marco el fin del kirchnerismo, pero tengo que desistir, lo sera el dia que termine la hija de mil puta presa.

--------

ps, despues si alguno engancha TN es increíble como sigue apareciendo gente con palas, si alguno puede saquele foto al viejo que va con el detector de metales jaja

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Alguien me explica como es que el RENAR te autoriza la portacion de una carabina?.
    realmente te sorprende?, recorda que al renar lo manejo la campora.

si vos vas al renar hoy con un fusil de ese estilo vas en cana, por que no hay forma alguna de meterlo por un canal legal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    se estan diciendo muchas mentiras sobre esta noticia, la realidad es que Lopez iba llevar un bolso con alimentos y ropa para donar al convento. La misma monja del monasterio declaro que lo conocian a Lopez y solia ayudar cada tanto con alimentos.

pero durante el trayecto y traslado un profesional contratado le cambio el bolso de forma muy cuidadosa por uno identico pero con dinero y un arma dentro. El que hizo la denuncia al 911 no fue un vecino, fue un enviado del grupo clarin.

Todo esto es una operacion sucia armada por Clarin y Magnetto.

Dejen de comprar toda la basura que ven por favor!
    Jajaja que payaso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Ahhh que lindo día y que lindo todo, Ayer todo el resago de K en todos lados hablando del descontento social por los aumentos e intentando hacernos creer que por que el massismo gano una puta intendencia en rió cuarto que el peronismo estaba mas vigente que nunca. Y hoy? PERONISMO EXPLICITO EN TODA LA BOCA

Hoy lamentablemente se tienen que meter sus argumentos bien en el orto, y aunque una cosa no quite a la otra tienen que meterse de una puta vez en la cabeza que toda plata que se afano es plata que falta en otro lado, por ejemplo en este caso en obras hidricas.

Me encantaria decir que esto al ser mas explicito que lo de baez y lograr una repercusión tan fuerte marco el fin del kirchnerismo, pero tengo que desistir, lo sera el dia que termine la hija de mil puta presa.

--------

ps, despues si alguno engancha TN es increíble como sigue apareciendo gente con palas, si alguno lo engancha saquele foto al viejo que va con el detector de metales jaja

realmente te sorprende?, recorda que al renar lo manejo la campora.

si vos vas al renar hoy con un fusil de ese estilo vas en cana, por que no hay forma alguna de meterlo por un canal legal.
    Sisi ameo muy lindo, el año que viene esto se olvida y si no hay mejoras económicas no le veo mucho futuro a tu mesías. No hay que ser peronista para chorear guita del estado, el susodicho sabe mucho de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No hay que ser peronista para chorear guita del estado, el susodicho sabe mucho de eso.

claro, usemos nuestra imaginacion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

el padrino , y los soprano un poroto al lado de esto

alguno defiende aun a estos? o solo quedo ps2juegos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

12. Avatar de AFTER CHABON
    Registración
    May 2011

J
    ajajjajajj qué asco los politicos argentinos, qué asco que estas ratas nos gobiernen y nos estén gobernando desde antes que yo naciera. Y lo peor es que no va a cambiar, son una manga de ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

La monjita marche presa tambien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Sisi ameo muy lindo, el año que viene esto se olvida y si no hay mejoras económicas no le veo mucho futuro a tu mesías. No hay que ser peronista para chorear guita del estado, el susodicho sabe mucho de eso.
    Desde 2009 q estamos en recesion y no pasa nada pibito, metetelo en la cabeza, no vuelven mas y a macri te lo vas a fumar los 4 años completitos, y si él quiere 4 mas, vas a la plaza del aguante a pedir q liberen al chorro éste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mira lo que están esos bolsos papa, 8.5 emes de verduzcos. Seguro se gano la lotería ayer o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima