Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8485455565758
  1. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pero macri aumento la luz!
    Y abrió la importaciones!

Montonero Macri renuncie

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Montonera era cristina, de hecho confesado por ella misma......
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Exsecretario privado blanqueó irregularidades de José López
    El exintegrante de Ceremonial indicó que el exsecretario K recibió regalos de contratistas. Uso de autos oficiales y ostentación.

El ex secretario privado de José López, el ex encargado de Obras Públicas kirchnerista que está detenido desde el 14 de junio pasado, aportó detalles sobre el ostentoso nivel de vida que tenía el ex funcionario y planteó sospechas sobre maniobras de corrupción en su gestión.

Ante el fiscal Federico Delgado, el testigo -que pertenecía a la planta de Ceremonial del Ministerio de Planificación y ya está jubilado- aportó el viernes pasado detalles reveladores sobre cómo López se manejó entre 2003 y 2015 en la Secretaría, se supo hoy

El testigo aseguró que el estilo de vida de López no acordaba con el sueldo de un funcionario público y detalló regalos que el ex funcionario recibía por parte de empresarios contratistas a los que supuestamente debía controlar, indicaron fuentes judiciales.

También contó que hacía tareas personales para la familia López, incluidos trabajos en el domicilio del padre del ex funcionario que se habrían pagado con fondos oficiales, trascendió de fuentes judiciales.

Los voceros señalaron que el testigo también aludió al uso de autos oficiales del OCCOVI (Organo de Control de Concesiones Viales) por parte de la mujer y las hijas de López, y la contratación supuestamente desproporcionada de personal.

El juez Daniel Rafecas debe resolver si hace lugar una ampliación del procesamiento de López por la casa del Dique Luján, en Tigre, donde el ex empresario vivía con su esposa.
    También está pendiente la resolución procesal sobre Ana María Díaz, esposa de López, dos personas señaladas como supuestos testaferros y la religiosa Celia Inés Aparicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de información de las chanchadas de José López

Custodios y hasta choferes para su padre: denuncian a José López por usar fondos públicos para gastos personales
    El ex secretario de Obras Públicas fue acusado por el fiscal Delgado; se habría quedado también con dinero destinado al salario de pasantes universitarios

El ex secretario de Obras Públicas usaba dinero del Estado para costear servicios exclusivos como custodios y choferes privados que incluso usó para sacar a pasear a su padre, según una nueva denuncia penal que presentó el fiscal federal Federico Delgado.

El ex funcionario fue imputado por haber usado autos de origen supuestamente irregular y de pagar con dinero del Estado choferes para servicios particulares. Además, habría contratado seguridad para su casa a través de una empresa pública y de quedarse con parte de dinero que estaba destinado a pasantes universitarios.

El fiscal formuló esta mañana las nuevas denuncias, que son en rigor desprendimientos de la investigación central, en la que López está procesado y detenido tras haber sido sorprendido con casi nueve millones de dólares que intentó ocultar en un monasterio bonaerense.

En el marco de esa investigación, declararon seis choferes que trabajaban en la secretaría de López, quienes narraron que "todos los vehículos que utilizaron eran propiedad de distintas concesionarias viales". Las firmas que aparecen son Ecodyma, Benito Roggio, Concesionario Vial 1, Concesionario Vial 3, entre otros.

Sin embargo, el Organismo de Control de Concesiones Viales (Occovi) informó que "no se ha tomado conocimiento de la existencia de convenio y/o resolución alguno mediante la cual las empresas de construcción vial le asignaban automóviles a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, mientras López estuvo a cargo de la misma".

Sacar a pasear al padre

Los choferes describieron, además, "que estaban a disposición de los familiares de López para trasladarlos hacia donde les indicaran", incluso para "asuntos personales y cuestiones familiares del funcionario" como por ejemplo sacar a pasear a su padre.

La denuncia añade que en la secretaría se contrataban "pasantes" de universidades como la UBA, San Martín y Tres de Febrero, "pero la corrupción estaba, por ejemplo, en que se firmaban pasantías por 20 alumnos, cuando en realidad sólo ingresaban a trabajar 10. El dinero de las otras 10 vacantes se lo distribuían entre los funcionarios y las universidades", explicó un testigo.

Otro empleado de la Secretaría relató que López contaba con custodios en su domicilio particular "que si bien eran de una empresa de seguridad privada, eran contratados por Aysa".

Incluso, un tercer testigo, según consignó la agencia DyN, que a los custodios se los habría brindado a López "alguien ligado al sindicato de Obras Sanitarias, José Luís Lingeri".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Trasladan a José López a Jujuy bajo un fuerte operativo de seguridad
    El ex funcionario fue llevado desde Ezeiza hasta el predio de Campo de Mayo, donde abordó un avión de la Gendarmería; será notificado de una nueva imputación

El ex secretario de Obras Públicas José López es trasladado en un avión de la Gendarmería a la provincia de Jujuy donde será notificado de una nueva imputación en una causa por supuesta malversación de fondos que involucra a la líder del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala .

Bajo un fuerte operativo de seguridad, López fue llevado desde el penal de Ezeiza hasta el predio de Campo de Mayo, donde abordó la aeronave. Lo custodian efectivos del CEOP (Cuerpo Especial de Operaciones Policiales) y el ministro de seguridad de Jujuy, Ekel Meyer.
    Cuanto costará el operativo que todos pagamos para que se mueva este corrupto para ser notificado ... notifiquenlo por wasssup. No en serio, que viaje el juez/fiscal, si no hay un mango.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Al menos lo reciben como se merece.

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, fue, pagamos un mega opertivo con el grupo alacran y no se que mas y el tirabolsos ni declaro:

José López se negó a declarar en Jujuy
    El exsecretario de Obras Públicas está imputado, junto a Milagro Sala, por fraude en la construcción de viviendas sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ja, fue, pagamos un mega opertivo con el grupo alacran y no se que mas y el tirabolsos ni declaro:
    Es ridiculo, por que mierda hay que moverlo para que "Se notifique" ? No lo pueden notificar por escrito ? O que viaje el fiscal ? Que ganas de tirar guita al pepe eh !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

que lo hagan por skype.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Porque el sistema judicial argentino es arcaico.
    Hay que esperar a que mueran un par de jueces más y se jubilen unos tantos otros y estamos listos empezar a pensar en la revolución tecnológica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades: la mdre alba declarada inimputable, me lo sospechaba ....

Daniel Rafecas: "Alba tiene 95 años y no puede enfrentar un proceso penal"
    El juez de la causa explicó las razones que llevaron a declarar inimputable a la religiosa. "La investigación está encaminada", agregó. Qué dijo del "reclamo social" por Justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo acá porque este segundo de de vido y secuaz de los kerner sino va a tener demasiados threads: se pungueo una obra entera en Corrientes, igual, eran casas para pobres asique a quien le importa ... cuando haya una elección les da una bolsa de palitos de la selva y listo.

Obra pública K: una red de cooperativas "truchas" complican a José López
    Sospechas de corrupción

Tenían que construir viviendas en Corrientes que nunca se hicieron. Las cooperativas cobraron los montos y muchas tenían como domicilio a la municipalidad. Más pruebas aportadas por la Oficina Anticorrupción (OA) complican a José López denunciado por el envío de $ 14 millones para un plan de viviendas que nunca se construyó en la provincia de Corrientes. En esta oportunidad apuntan contra las Cooperativas contratada por el municipio de Perugorría: doce de ellas comparten domicilio, facturaciones con absoluta informalidad y trabajos cobrados que no se realizaron. El paquete es parte la documentación incluida en la causa que investiga al ex secretario de Obras Públicas denunciado por más de $ 24 millones por manejos irregulares en diferentes obras públicas inconclusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Según el titular de la Cámara de la Construcción, "la plata de José López vino de Santa Cruz"
    Corrupción
    Juan Chediack dijo que "el tema está en la Justicia, están allanando y descubriendo cosas todos los días". Y apuntó a Lázaro Báez y "a sus tres empresas" que recibían la obra pública en el Sur.
    Pero, a que se refiere? que ladri hay en Santa cruz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8485455565758