Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,799

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Que los cuelguen en una plaza
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,925
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Caso López: declaran inimputable a la monja superiora del convento
    En una primera revisación se había determinado que la religiosa, de 95 años, sufría de un "deterioro cognitivo" severo pero el juez ordenó peritajes adicionales tras los cuales dictaminó que "debe ser marginada del expediente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 04-08-16 el 12:54 PM
    Poco pero bueno

  3. cdd
    cdd esta online
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,466
    Ubicación
    Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Siempre para robar estan lucidos pero cuando caen en cana les viene la locura.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,925
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Investigan el edificio donde vivían López y varios familiares
    Ocuparon cinco unidades como inquilinos; para la Justicia, habría irregularidades ... patrimonio de José López sigue despertando sospechas. Seis integrantes de la familia del ex secretario de Obras Públicas fueron vecinos en un mismo edificio, ubicado en la avenida Las Heras y Junín, en el barrio de Recoleta. En los últimos años, llegaron a ocupar cinco departamentos de la misma torre, presuntamente siempre alquilando. Esta coincidencia resultó llamativa para la Justicia, que en los últimos días tomó medidas de prueba para descartar que no hayan existido irregularidades en torno de esos inmuebles.

    López nunca declaró propiedades en Buenos Aires, donde centró su actividad en los últimos doce años. Se presentó siempre como un inquilino. En el caso del lujoso chalet de Tigre -que fue su punto de partida la noche que fue detenido-, el ex funcionario figuraba como locatario, pero la Justicia cree que acudió a testaferros para ocultar que era el dueño de la propiedad. Ahora, la lupa está puesta en los departamentos porteños.

    El fiscal Federico Delgado ya citó a cinco trabajadores del edificio como testigos y, ayer, el juez Daniel Rafecas ordenó el allanamiento de las bauleras en el primer subsuelo del inmueble de Las Heras 2036.

    Familiares y vecinos


    López y su esposa, María Amalia Díaz, vivieron en el 6° "A" entre 2003 y 2014. Antes que ellos, según testigos, el departamento era ocupado por el ex senador nacional por Misiones Eduardo René Oudín. A su nombre siguieron llegando las expensas y algunas facturas de servicios mientras vivió el ex secretario de Obras Públicas. Según declaró el administrador del consorcio, hoy el inmueble está a nombre de Juan Fernando García.

    Cuatro pisos más arriba, en el 10° "B", desde el año 2012 figuró como inquilina Luciana Soules, hija mayor de "Mary" Díaz. En 2014 hubo una mudanza y pasó a ocuparlo Araceli López, la hija menor del ex secretario de Obras Públicas. Como dueño de ese departamento figura el abogado Alejandro Boggiano, quien aseguró que desconocía que sus inquilinas son familiares de López.

    Subiendo al piso 13°, en la unidad "B", vivió hasta meses atrás Mariana Gisel Soules, hermana de Luciana y señalada como hijastra de López. El inmueble pertenece a la firma Marketing & Eventos, de Carlos Gianni y Marcos Marconi. Esos empresarios fueron contratistas del Estado durante el kirchnerismo: tuvieron la licitación para organizar todos los viajes de Néstor y Cristina Kirchner entre 2003 y 2012, montaron stands en Tecnópolis y habrían organizado una feria empresarial del Ministerio de Planificación.
    Que tomada de pelo ... durante años nadie vio nada, ni un poquito de kaka y ahora ohhh, que sorpresa. Todos los que tenían la función de controlar que estos kakos no roben y hagan su trabajo son complices y deberían ser juzgados como tal cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,925
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    José López, de nuevo en Comodoro Py por los bolsos con US$ 9 millones
    Hay expectativa por la nueva indagatoria del juez Rafecas al ex secretario de Obras Públicas, detenido por enriquecimiento ilícito
    Hable valijero, hablé
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,925
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Las frases más fuertes de López ante el juez Rafecas

    - "Ninguna persona en su sano juicio elegiría una defensora como la que elegí" (por la abogada Fernanda Herrera)

    - “Estaba fuera de mí, no estaba en mi sano juicio, porque ninguna persona en su sano juicio eligiría como defensora a la que dicen que yo elegí porque en realidad es ese momento no estaba en condiciones de valerme por mis propios actos.

    -"Tengo 17 kilos menos, (pero) me siento con la fortaleza física y psicológica-psiquiátrica y también espiritual de afrontar esta indagatoria,

    -“Un parlamentario (del Parlasur, Alejandro Karlen) me dijo “a vos, a mí, a Rossi, y a otros Parlamentarios más, los están investigando”, eso me lo dijeron fuentes allegadas al gobierno, del servicio de inteligencia. Yo tomé nota de lo que me había dicho”.

    -“Luego me apareció el mensaje: “éste es el día. Con google no vas a poder”. Me quedé más preocupado de lo que ya estaba”

    - “Vi mucha gente en la calle de mi casa en Dique Luján, alrededor de cincuenta personas, camionetas, gente trabajando, máquinas, a lo largo de toda la cuadra, alrededor, algo que no era habitual en esa calle.(....).Habré demorado una hora. Al llegar a mi casa, ya no había nadie en la calle. (..) Aumentó aún más mi preocupación.

    -“ Recuerdo en ese instante, que estaba con la carabina en la mano, escuchó una voz masculina que le decía “te va a pasar lo mismo que al Lauchón”. Yo solté la carabina, y le dije “no soy Nisman no me voy a suicidar”.

    - “Ingresé a la casa principal, a ese lugar inaccesible que nadie sabía, en mi habitación en el primer piso, que hay como una ventana por donde se accede al lugar donde está el tanque de agua, estaban ahí los bolsos, en un lugar tapados, como en un falso piso. Tomé los bolsos y los bajé”

    - "La sensación era como de ir en un sueño, en una nube, como que no era yo. Cuando salí de mi casa no tenía un rumbo ni destino fijo”

    - Subí al dormitorio de planta alta y vi como humo o gas o neblina dentro del dormitorio, una “cosa borrosa”, me asusté, pensé que me querían dormir, esa fue la sensación que tuve en ese momento, bajé al patio, y vi al lado mío, manchas de sangre en el césped”

    - “Me puse muy nervioso, entré de nuevo a la casa, seguía escuchando voces, música, cosas incoherentes. Me daba la sensación de que siempre había alguien atrás mío, y que cuando me daba vuelta se corría para otro lado”.

    - “Recuerdo una voz que me dijo “¿Qué vas a cazar? ¿Pajaritos?”-



    - “Salí en el auto, llevaba la carabina descargada en el asiento del acompañante, y la primera sensación que tuve es que cuando abriera el portón iba a encontrar a las 50 personas que había visto a la mañana”.

    - “Quiero aclarar que no había tomado absolutamente nada. Ni drogas, ni alcohol, ni pastillas. Llevé el arma conmigo, supongo, para defenderme a lo que yo esperaba enfrentarme, no sé qué o quiénes serían. Cuando yo busco la pistola Glock, tenía intenciones de matarme”.

    - “Previo a ello un señor me llamó, y yo le dije “ya vuelvo”, no sé si era vecino, servicios de inteligencia, no lo sé,

    - "Cuando llego a la puerta de la vivienda, cuando estaba en la galería, veo por la calle de enfrente, que está como de costado, una camioneta tipo Ranger, con caja descubierta, que pasa circulando, con cuatro a seis personas, una de ellas filmando, como haciendo el gesto de que estaba filmando, y una de ellas dijo “¡ahí está, ahí está!”.

    - “Alba me pedía que me quedara en el convento, recuerdo que sentía mucha paz, pero le respondí que no, que me tenía que ir del convento.

    - “Las hermanas no tenían ningún conocimiento del contenido de los bolsos, yo nunca se los informé. Mi señora tampoco sabía qué había hecho esa noche, porque yo no atendí en ningún momento el teléfono.

    - "Yo venía tomando 'Tranquinal', había tomado dos cajas y hacía 7 ó 10 días que no tomaba porque no tenía más en mi poder, ya que es un remedio que se vende bajo doble receta, pues es un tranquilizante".

    Cómo sigue su estrategia. El abogado de López, Fernando García dialogó con Vorterix y señaló que el exfuncionario: "Tuvo un brote y eso lo llevó a trasladar la plata" y cuando "este bien física, emocional y espiritualmente dará más explicaciones". Por otra parte, negó saber "desde cuándo tenía el dinero, y si lo supiera no podría decirlo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    16,561
    Ubicación
    Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Cuanto tiempo más puede estirar el tema con esta charada?

    /tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

  8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,188
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Durisimo golpe a la procesada de elisabet kirchner, que dijo "es imposible que esta suma salga de la politica".
    • Me gusta
    Me gusta

  9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,925
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Piden el procesamiento de la esposa de López y la hermana Inés
    El fiscal Federico Delgado solicitó también ampliar el procesamiento contra el exfuncionario K. Sospecha que lo encubrieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,282

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Cuanto tiempo más puede estirar el tema con esta charada?

    /tapa
    Y mientras el esfinter se les siga dilatando kumpas siempre va a dar para mas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    16,561
    Ubicación
    Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Quizás algún día te crezca alguna neurona y entiendas lo que dije

    /tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

  12. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,282

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    tal vez sera el mismo día que dejes de ser un hipócrita que roba luz con un subsidio que no te corresponde sacandole la comida a un pobre, para postear en el foro indignado de como macri invento la corrupción de tus ídolos para tapar sus cagadas

    mientras tanto
    López dijo que la plata provenía de la política y sugirió complicidades

    En su primera declaración no dio precisiones, pero mencionó llamadas de un allegado a Cristina Kirchner; hizo un extraño relato de la noche del convento
    "Ese dinero no me pertenecía, ese dinero pertenecía a la política." Ésa fue la primera explicación que ensayó ayer José López ante la Justicia sobre los US$ 9 millones encontrados el día de su cinematográfica captura del 14 de junio en un monasterio de General Rodríguez. El ex secretario de Obras Públicas, más recuperado física y psicológicamente, admitió que el dinero estaba en su casa de Tigre, que lo guardaba en bolsos en un falso entrepiso de su habitación y que fue él mismo quien lo trasladó hasta el convento. Le dijo al juez federal Daniel Rafecas que está dispuesto a "colaborar" con el proceso y hasta respondió preguntas, excepto sobre un tema: el origen del dinero.

    "Cuando tenga la fortaleza física, psicológica y espiritual necesaria, voy a dar todos los detalles con relación a ese dinero", sostuvo. Sin embargo, no se privó de enviar señales, como cuando mencionó que recibió llamadas de Jorge "Topo" Devoto, un allegado a la ex presidenta Cristina Kirchner.

    El ex funcionario, procesado en la causa que investiga su enriquecimiento ilícito, hilvanó durante tres horas un relato cronológico que comenzó con un diálogo en un auto en Montevideo con un diputado del Parlasur y culminó con su detención. En los pasajes más destacados de su declaración, López dijo que aquella noche tuvo "la intención" de suicidarse, pero que su esposa había escondido el arma con la que pretendía quitarse la vida.

    López negó ser el dueño de su casa de Tigre y dijo que a los empresarios Andrés Galera y Ernesto Gutiérrez sólo los frecuentó esporádicamente por temas vinculados al rubro de la construcción. Desligó de responsabilidades a su esposa y pidió disculpas reiteradamente a las monjas del convento. Dijo que se sintió observado en las semanas previas a su ataque de paranoia y acusó a los "servicios de inteligencia" por la intervención de su teléfono y de su computadora.

    El relato de López ante la Justicia comenzó un mes antes de su detención. Subió a un auto en Montevideo, tras una sesión del Parlasur, junto a su par Alejandro Karlen, un parlamentario argentino. "Karlen me dijo: «A vos, a mí, a Rossi, y a otros Parlamentarios más nos están investigando», eso me dijeron fuentes allegadas al Gobierno, del servicio de inteligencia. Yo tomé nota de lo que me había dicho", comentó el ex funcionario kirchnerista apenas arrancó su declaración. Karlen será llamado a declarar la semana próxima por el juez Rafecas.

    López volvió a involucrar a los "servicios de inteligencia" cuando relató varios episodios que habría sufrido con su computadora cuando realizaba una maestría a distancia con la Universidad de Salamanca (España) y con su iPhone, donde dijo que se escribían solas "frases incoherentes" mientras él chateaba. Por eso, el ex funcionario ofreció la clave de cuatro dígitos de su teléfono, que hasta ahora era inaccesible para la Justicia, para que puedan analizar sus mensajes y determinar si el celular había sido intervenido.

    Rafecas ordenó ayer que el teléfono, que está en manos de la Policía Metropolitana, sea llevado bajo custodia hasta Comodoro Py. El iPhone puede convertirse en una prueba clave, ya que también podría contener otra información valiosa, como registros de llamadas, ubicación GPS o fotos. Desde el entorno del ex funcionario remarcaron su actitud colaborativa con la Justicia, aunque se apuraron a aclarar que esto no significa que vaya a "prender el ventilador".

    Pero el ex secretario de Obras Públicas no sólo acusó intimidaciones virtuales. Recordó que los días previos vio unos 50 obreros trabajando en la cuadra de su casa, situación que describió como "poco habitual". Y relató una escena que vivió en la calle antes de ingresar a una oficina en la calle Lavalle: "Al llegar al estacionamiento estaba muy angustiado; cuando me bajé llevaba en el maletín la computadora? y recuerdo muy clarito a una pareja, vestidos con ropa más que informal, remera, jean y campera, que venían atrás mío y dijeron: «¿Qué llevará en ese maletín? ¿Droga? ¿Dólares? Nosotros queremos ese maletín»".

    Su relato continuó en su casa de Tigre, horas antes de su detención. "Escuchaba voces burlonas desde el televisor", dijo, cuando reconoció su estado paranoico. Su mujer llamó -siempre según sus dichos- a la madre Alba, que le pedía que se tranquilizara y le avisó que López iría al monasterio. Buscó la pistola Glock, pero no la encontró. Bajó las escaleras con la carabina y discutió con su mujer, que se fue de la casa. "Recuerdo en ese instante, que estaba con la carabina en la mano, escuché una voz que decía «te va a pasar lo mismo que al Lauchón». Yo solté la carabina, y le dije «no soy Nisman, no me voy a suicidar»." Tomó el dinero, lo subió a la camioneta y salió "sin rumbo fijo". ¿Dónde escondía el dinero? En un falso entrepiso donde estaba el tanque de agua. Sólo podía accederse con una escalera desmontable desde su propia habitación.

    La cronología de López empieza a confundirse con alucinaciones -como manchas de sangre que aparecen en su camino- en el viaje entre su casa y el convento.

    http://www.lanacion.com.ar/1927437-j...-complicidades
    me pregunto de que partido politico seria esa plata, para pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016
    Mensajes
    1,558
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    jojo como le cerro el orto
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    2,340

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Vengo, y dejo este mensaje para hacerlo visible de los que lo quieren ocultar, me parece mas grave q las pavadas q postean los K todo los días para olvidarlo, la realidad es esta gente, el choreo cosmico de los K
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,799

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Pero macri aumento la luz!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42772
    • Mensajes: 881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder