Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 444505152535455565758 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Que turbio hdp

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que convento mas vigilado viejo, altas camaras de seguridad.

Que podrian haber estado vigilando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

salen 2 mangos esas camaras amigo.. un amigo que es medio paranoico compro varias por 700 mangos el anio pasado, que tienen PTZ y todo.. guarda como 7 dias de video en 1080p en su pc (que tiene mil discos...) en la camara misma creo que guarda 24 horas.
    y ya dijeron que se las habia regalado nose quien poronga..

las monjas no ven el fusil.. el tarado se lo olvida afuera, y luego cuando se va lo deja ahi..
    pero esto es todo muy raro.. por que deja el auto encendido afuera, abierto y con una bolsa con guita...
    para que chota tiro bolsos por ensima del porton si las mojas le abrieron re tranca para que metiera "alimentos" a las 3am..

aun con el video, hay muchisimo que explicar.. me parece mas importante trackear que hizo antes de ir al convento.. de donde la saco
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Recontradoblepost estoy bajando la serie "Marco Polo" se me laguea todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-07-16 el 08:39 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    las monjas no ven el fusil.. el tarado se lo olvida afuera, y luego cuando se va lo deja ahi..
    La monja para mi si ve el fusil (ver video abajo). Las monjas estan hasta las bolas.

En las filmaciones, difundidas por Telefe Noticias, se ve a la mano derecha de Julio de Vido con 5 bolsos a las 3:02 de la mañana: deja dos en la puerta del monasterio y se lleva otros tres a un rincón dentro de la galería. Ahí toca timbre varias veces para que las monjas lo vengan a asistir.

Se asoma una primera monja para ver quién es pero no abre la puerta. Las sospechas son que López ya había llamado a la hermana Alba avisando que estaba yendo, pero quien se asoma es la hermana Inés, que al parecer no estaba al tanto.

Inés se asoma más de una vez, hasta que en un momento le hace el gesto de 'espera'. Instantes después, esa monja con otra –no se sabe si es Alba o Marcela- abren la puerta y sin ningún tipo de pudor meten los bolsos adentro.

La secuencia termina a las 3:13 cuando López se va caminando. La policía llega pasadas las 4 y encuentra el arma en el piso por la que fue finalmente detenido el ex funcionario.
    "Resulta por demás llamativo que en pleno raid de José Francisco López en miras a ocultar los millones de dólares que tenía, su mujer, María Amalia Díaz, entabló varias conversaciones telefónicas con Alba Día de España Martínez Fernández. Esos contactos, en apariencia inocuos, adquieren preponderancia porque la 'Madre Alba' no sólo vivía en el monasterio 'Nuestra Señora de Fátima' de General Rodríguez sino se encontraba a su cargo. Es decir, era responsable del lugar elegido por López para esconder su botín", escribió el fiscal.

"Resulta por demás llamativo que en pleno raid de José Francisco López en miras a ocultar los millones de dólares que tenía, su mujer, María Amalia Díaz, entabló varias conversaciones telefónicas con Alba Día de España Martínez Fernández. Esos contactos, en apariencia inocuos, adquieren preponderancia porque la 'Madre Alba' no sólo vivía en el monasterio 'Nuestra Señora de Fátima' de General Rodríguez sino se encontraba a su cargo. Es decir, era responsable del lugar elegido por López para esconder su botín", escribió el fiscal.
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    pero esto es todo muy raro.. por que deja el auto encendido afuera, abierto y con una bolsa con guita...
    para que chota tiro bolsos por ensima del porton si las mojas le abrieron re tranca para que metiera "alimentos" a las 3am..
    aun con el video, hay muchisimo que explicar.. me parece mas importante trackear que hizo antes de ir al convento.. de donde la saco
    Las monjas no le abrieron el porton exterior (que es lo que salto y donde habria tirado los bolsos), solo esa parte que es ya dentro del perimetro que aparece en el video.

Segun lo que ponen en los medios, la idea del tipo era rajar en avion posiblemente a Uruguay (no era el primer viaje que hacia). Hubo un problema en la pista y les deja ese dinero a la monjas (les deja el dinero a las 3:00, hay llamadas de antes con las monjas asi que anda a saber cuanto les iba a dejar). Quedo algo en el auto (no me queda claro aparentemente Lopez salio a las 4:40). A todo esto la policia llega (onda las 4:45), habla por el intercomunicador (reitero todo esto segun los medios), se identifica, las monjas hacen tiempo y luego le dicen que pasen. A todo esto la policia ve el arma (segunda parte del video).

Y si, es confuso todo. Fui editando a medida que encontre videos y mas informacion.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-07-16 el 09:53 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

En el horno las monjas, hermoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

anoche por primera y ultima vez le di a una mina militante(la campora). le saco este tema y la mina me tira textual "xq estaban las camaras ahi? no te das cuenta que es todo armado? como sabes que el de video es Lopez?macri con tal de tapar lo que se vive te va a armar esto, vos crees que los mafiosos tienen camaras de seguridad sabiendo que se van a grabar haciendo ilegalidades. si lopez puso la camara ahi no va a ser tan idiota en dejarse grabar haciendo eso" mi respuesta fue, si lo envio al doble y lo filmo campanella... a este nivel estamos chicos
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    anoche por primera y ultima vez le di a una mina militante(la campora). le saco este tema y la mina me tira textual "xq estaban las camaras ahi? no te das cuenta que es todo armado? como sabes que el de video es Lopez?macri con tal de tapar lo que se vive te va a armar esto, vos crees que los mafiosos tienen camaras de seguridad sabiendo que se van a grabar haciendo ilegalidades. si lopez puso la camara ahi no va a ser tan idiota en dejarse grabar haciendo eso" mi respuesta fue, si lo envio al doble y lo filmo campanella... a este nivel estamos chicos
    Camaras de seguridad si estas construyendo algo (cosa que en el predio pasaba, lo estaban ampliando o modificando recuerdo los videos de dentro) o por seguridad de las monjas te creo que pueden tener sin problemas (o sea es facil justificarlo sin irse por las ramas), unas camaras a 420p no son caras 250 pesos y un kit ronda los 3000 pesos (Mas si tenes que cuidar elementos de construccion y demas).

Ahora lo del alambre electrificado en un monasterio WTF. Eso creo que directamente no es legal.

Con respecto a que se dejen filmar y toda la bola. Es simple, se llama impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Las cámaras estaban para vigilancia de que no entren a chorear porque ahí pensaban guardar parte de la guita choreada (valga la redundancia)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Camaras de seguridad si estas construyendo algo (cosa que en el predio pasaba, lo estaban ampliando o modificando recuerdo los videos de dentro) o por seguridad de las monjas te creo que pueden tener sin problemas (o sea es facil justificarlo sin irse por las ramas), unas camaras a 420p no son caras 250 pesos y un kit ronda los 3000 pesos (Mas si tenes que cuidar elementos de construccion y demas).

Ahora lo del alambre electrificado en un monasterio WTF. Eso creo que directamente no es legal.

Con respecto a que se dejen filmar y toda la bola. Es simple, se llama impunidad.
    tal cual, fue lo que le dije, pero bueno, son monos no pensantes, no saben que responder
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Todo es una novela macri para tapar los tarifazos quiere meter presa a cristina!!! tengan imaginacion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las noveades del caso López en títulos:

Un arquitecto permitió develar el misterio de la mansión de López
    El testimonio de Curcio echa luz sobre la casa de Tigre; piden indagar a dos presuntos testaferros
    Prueban que De Vido financió obras en el polémico monasterio
    Gestionó pagos para trabajos en el predio de Di Monte, donde se hallaron bóvedas en las que se puede esconder dinero
    Declaran ante el juez Rafecas los policías que detuvieron a José López
    Se trata de una ampliación de la declaración testimonial, tras la difusión del video en que se ve a las monjas ayudando al ex secretario de obras públicas a ingresar dinero al convento
    Delgado no se muestra optimista con el avance de la causa López
    El fiscal federal afirmó que por ley, en dos meses podría llegar el juicio oral. Cómo ve su evolución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Al final las monjas que no eran monjas ¿? Alguien sabe de esto?? Qué más falta? Que el convento en realidad no era un convento sinó una base militar rusa??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelvo a destacar:

De Vido firmó un acuerdo para financiar el convento
    En marzo de 2007, el Ministerio de Planificación celebró un convenio con el obispo Di Monte por $ 510.559,31

Con fecha del 9 marzo de 2007, el gobierno kirchnerista gestionó 510.559,31 pesos para financiar la vivienda en la que monseñor Rubén Di Monte, obispo emérito de Luján y consejero espiritual del ex titular de Planificación, Julio De Vido, pasó el tiempo que medió entre su retiro y su muerte, en abril pasado. Se trata del expediente 0345172/2006 ... En la nota, que lleva el sello del Ministerio de Planificación, se indica que el "señor Arzobispo de Mercedes - Luján" solicitó esa suma de dinero para "afrontar la construcción de la casa del Capellán y de otros arreglos necesarios en el Monasterio".

A tal fin, se celebró "un convenio de colaboración y transferencia de fondos entre la Secretaría de Obras Públicas [en ese entonces a cargo de López] y el Arzobispado". La gestión quedó a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas, que en ese momento encabezaba Hugo Rodríguez, antecesor de Abel Fatala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

http://www.infobae.com/noticias/2016...cion-fantasma/

Que lindo!!!
    Siguen destapando mierda de la corrupción K!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 444505152535455565758 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar