Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Ja, que locura. De donde sale ese video? alquien sabe?

Algunos títulos:

Las monjas del convento y la esposa de José López hablaron por teléfono 11 veces la noche de los bolsos
    Por los cruces telefónicos, la Justicia busca comprobarla complicidad, con el ex funcionario, de su mujer y las religiosas de General Rodríguez
    Para los que preguntan arriba que hay de nuevo:

El video de las monjas que cuestiona el parte policial: qué se creía y qué está en duda
    Las imágenes que revelaron que las religiosas ayudaron a José López con los bolsos en el monasterio puso en duda el relato oficial

Qué se creía

Víctimas
    Se creía que las monjas habían sido tomadas por sorpresa por la presencia del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista en el convento los bolsos con 9 millones de dólares.

Nerviosismo
    López habría estado nervioso, desesperado y apurado por dejar los bolsos y el arma.

In fraganti
    La detención habría sido después de las 3, sin haber tomado contacto con las monjas.

Qué está en duda

Complicidad
    Las monjas asisten a López. La hermana Inés se asoma más de una vez, hasta que en un momento le pide que espere. Luego esa monja junto a otra le abren la puerta y, con naturalidad, ingresan los bolsos.

Tranquilidad
    López se muestra calmo, como si lo esperaran. Y se retira caminando a las 4:40.

Horario
    La hora que figura en el video contradice la versión oficial sobre el momento del arresto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hora de ser un país laico, viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Que pais señores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pidieron la indagatoria de la monja que ayudó a López con los bolsos de dólares
    El fiscal Federico Delgado puso la lupa sobre las religiosas luego de la difusión del video del convento. Solicitó además que sean llamados a declarar la esposa del ex funcionario, el contador Andrés Galera y el empresario Eduardo Gutiérrez
    Y mirá quien apareció

De la Rúa aseguró que CFK "conocía" los actos de corrupción de José López
    El expresidente habló sobre el escándalo del exsecretario K. Realizó un balance "totalmente positivo" del primer semestre de Cambiemos.

El expresidente Fernando De la Rúa calificó como "totalmente positivo" el balance del primer semestre del gobierno de Mauricio Macri. Cargó duramente contra la también exmandataria Cristina Fernández de Kirchner porque "conocía" los actos de corrupción del exsecretario de Obras Públicas, José López.

Consultado sobre si la exPresidenta "puede desconocer" un caso de corrupción como el del exsecretario K, respondió: "Estoy seguro de que lo conocía". "No puede no conocer todo una Presidenta como ella, que estaba en todos los detalles, que recibía toda la información. Los Kirchner han tenido obsesión por la información. No podía ignorarlo", sentenció.

Al referirse a la gestión del kirchnerismo, el ex mandatario opinó que "este mecanismo de subsidiarlo todo es un mecanismo perverso de dominación absoluta del Estado". "Ya no es un Estado protector o redistribuidor sino un Estado que se mete en todo y abre paso a la corrupción, porque tras cada subsidio puede haber un retorno. Ese es el peligro en esta corrupción que existió en base a mecanismos de subsidios", precisó.

Por otra parte, consideró sobre la gestión de Cambiemos: "Hay un cambio total. Hay esperanza y expectativa, salvo los que por rencor quieren frenar las cosas. Veníamos de tumbo en tumbo con agresividad, con rumbos abiertos que dividían la sociedad. Tengo mucha confianza de que vamos a mejorar", enfatizó De la Rúa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Mamita cualquier mafia conocida un poroto.

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Yo solo veo una persona canosa entrando bolsos de comida al convento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Por que "tras la difusion del video"? no tiene ese video el salame del fiscal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Por que "tras la difusion del video"? no tiene ese video el salame del fiscal?
    segun lo que escuche, no, no lo tenia el video, lo vio en telefe como todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

dios, diganme que hay otro video donde se ve a la monja agarrando el fusil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Por mi que sigan apareciendo videos de fPV, de cambiemos, de la Justicia, de los curas. No tengo el menor drama.

Porque pareciera que si la justicia, no le refregas las cosas en la cara, se hacen bien los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

El fiscal delgado es kirchnerista, obvio que "no tenía el video, recién se entera" como paenza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Proximamente Pancho primero les envia un rosario a las monjitas
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Con razón ese pancho se puso del lado de los delincuentes K
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No era que los habia revoleado? Y que por eso un testigo llamo a la cana?
    Creo que los revoleó de la cerca perimetral, esto ya es adentro del predio si no entiendo mal. Pero tengo la misma duda que vos
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Creo que los revoleó de la cerca perimetral, esto ya es adentro del predio si no entiendo mal. Pero tengo la misma duda que vos
    Tendriamos que ver google maps y buscar esa info, aparentemente el tipo salto un porton de madera para entrar (calculo que tambien ahi revoleo la plata). Pero no tengo forma de chequearlo.

Como decis vos lo del video es ya dentro, y si no fuera por el arma que dejo afuera, quizas no iba a mayores.

Se me hace un lio con los horarios, desde que llega habla con las monjas, la denuncia y los policias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 14-07-16 el 03:16 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima