Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41474849505152535455 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    A veces me pregunto si son ingenuos o pelotudos, como pego la secta por dios.
    La segunda opción, mas la suma del fanatismo.
    En otros casos: segunda opción + fanatismo + $$$$
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

les muestran como la cuentan, les muestran como la entierran, les muestran cuando hablan de bovedas, pero para ellos, no son corruptos.. que se puede esperar de gente asi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

vos estas mal pibe, no te das cuenta que todo esto es obra del malvado narco-dictador-presidiario Macri y sus malevolos planes para dominar el mundo? No te das cuentas de que los medios hegemónicos quieren lavarnos el cerebro y doblegarnos hasta que estemos de rodillas ante el imperialismo capitalista-neoliberalista-comunista del general fascista Macri?

Atte.: La morsa anibal

Pd.: el aluminio del chocolate guardenlo para utilizarlo como casco en caso de que lleguen los manipuladores y maléficos medios a destruirnos. Una guerra se avecina compañeros...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

es hablar con la pared, no pierdan el tiempo haciendo entender a la militancia de la gravisima situacion del fpv.

a la señora cristina fernandez, estaria bueno preguntarle a que se refiere bien cuando habla de "persecusion politica", sin que insulte a los que realmente la vivieron años atras. las comparaciones que hacen con tanta liviandad son estremecedoras.

la unica preocupacion que tengo por el momento es la lucha contra la corrupcion fue la punta de lanza del frente cambiemos, y obviamente por lo que fueron votados, o realmente creyeron en el segundo semestre y la pobreza 0? de aca a 1 2 años argentina va a seguir en recesion (que de igual forma es inevitable por todo lo que esta pasando desde años atras). Estan muy frias todas las causas, pareciera que se hacen los estupidos o miran para otro lado, no entiendo como realmente en estos meses que pasaron no se hizo practicamente nada.

Tuvimos que ver a lopez enterrando guita para que hagan algo de forma muy timida, y porque lo denuncio un vecino sino vaya dios a saber que pasa.

la justicia es demasiado corrupta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

López echó a la abogada “hot” que lo acusó por abuso sexual

Fernanda Herrera, la representante legal del ex funcionario, informó a través de su cuenta de Twitter que se desvinculó del acusado y aclaró que próximamente contará los detalles.

http://www.diariopopular.com.ar/nota...-abuso-sexual-

Claramente anibal fernandez, el narco llamado la morsa y el mariscal de la derrota, metieron mano en este asunto, por lo de "sensaciones de acoso"
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lopez y su propio valijero:

Una empresa del “valijero” de López facturaba a Planificación
    La Justicia encontró facturas que prueban los nexos del contador Andrés Galera con el ex secretario de Obras Públicas y el ex ministro De Vido.

El fiscal federal Federico Delgado comenzó a recuperar documentos que podrían demostrar que Galera es lo que las investigaciones periodísticas vienen sosteniendo desde hace años: el “valijero” de López y de la obra pública.

En cajas apiladas en una oficina de los tribunales federales duermen centenares de pruebas sobre cómo se repartió la obra pública durante el kirchnerismo.

Pertencen a los legajos de la causa Skanska, recientemente resucitada por la Cámara de Casación. En una caja en particular, el juez federal Norberto Oyarbide, que entonces tenía la causa, sepultó un lote de facturas y recibos que comprometían al supuesto “valijero”. Ahora fueron recuperados.

Galera es señalado desde 2006 como el supuesto operador del Gobierno para blanquear las coimas de los empresarios de la construcción. Esta semana se confirmó que hasta 2010 figuraba como el dueño de la casona del Dique Luján, en el Tigre. En esa propiedad vivía López hasta la madrugada del martes 14 de junio, cuando salió con su Meriva hacia un monasterio en General Rodríguez con casi US$ 9 millones, joyas y relojes.

Ahora el fiscal Delgado pedirá recuperar la documentación secuestrada durante un allanamiento ordenado por Oyarbide en 2009 al estudio contable de Galera. En el acta de allanamiento a la que accedió PERFIL, los documentos secuestrados entonces por la Policía Federal incluyen “un lote de facturas y recibos de la firma Howler SA por servicios facturados al Ministerio de Planificación Federal”. Los papeles demuestran que esa empresa manejada por el estudio Galera facturaba a la cartera de De Vido por supuestos “servicios” de electrónica y comunicaciones. Entonces también se habían secuestrado documentos bancarios y contables de la empresa.

Howler SA tiene dos domicilios: los de Andrés Galera, en Hipólito Yrigoyen 2251 y en Tucumán 141, sede de su estudio. Figura como presidente de esta sociedad desde agosto de 2000. Hasta febrero de 2015, la empresa seguía registrada a nombre de los dos hijos del contador. El fiscal Delgado había pedido al juez Rafecas que investigue a Galera en 2013. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El juez Rafecas confirmó que José López seguirá preso por "peligro de fuga"
    El magistrado negó el pedido de excarcelación del ex secretario de Obras Públicas; hoy declara en tribunales
    Si a este lo soltas se escapa (o lo matan)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Y la abogada hot?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Se estrella contra el piso el relato nacional y popular, en breve la jefa de la banda y actual procesada podria ir presa.

El video de José López con los bolsos llenos de dólares en el convento

Las imágenes muestran al ex secretario de Obras Públicas y mano derecha de Julio De Vido tocando el timbre del monasterio. El rol de las monjas y la llegada de la policía

A casi un mes de la detención de José López, se conocieron las imágenes de cuando el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo llegó con los bolsos con más de 9 millones de dólares y un fusil al convento donde fue detenido queriendo enterrar el dinero.

http://www.infobae.com/politica/2016...n-el-convento/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Mirá vos...la monjitas "boludas"
    • Me gusta
    Me gusta

11. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

A la monja no le precio raro que hubiera una ametralladora en el suelo?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Arrow Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Para los super k neutrales que aostienen que lo del convento no es una bovedad...

Los bolsos con dolares que esta entrando, los iba a acomodar en la mesita de luz de alguna habitacion?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

cuanto faltara para que aparezca el primero a decir que los videos salieron para tapar el tarifazo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    cuanto faltara para que aparezca el primero a decir que los videos salieron para tapar el tarifazo?
    No hace falta decirlo. Es innegable que el kirchnerismo es el mejor aliado del macrismo. Toda la mierda que salta de la anterior gestión, que conformó una asociación ilícita dedicada al choreo y vaciamiento de las arcas del Estado, le viene como anillo al dedo a los medios afines al gobierno para distraer la atención de los problemas actuales generados por esta gestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No hace falta decirlo. Es innegable que el kirchnerismo es el mejor aliado del macrismo. Toda la mierda que salta de la anterior gestión, que conformó una asociación ilícita dedicada al choreo y vaciamiento de las arcas del Estado, le viene como anillo al dedo a los medios afines al gobierno para distraer la atención de los problemas actuales generados por esta gestión.
    Los casos de corrupcion en el macrismo son los nietos recuperados del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41474849505152535455 ... ÚltimaÚltima