Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Como naturalizamos la corrupcion y nos parece una joda ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Como naturalizamos la corrupcion y nos parece una joda ahora...
    Hace años ya.

Por eso pasa que para los peronistas Menem era un capo, un ganador y no importaba lo que se afanaban ya que primero éramos el primer mundo que vivíamos de tomar crédito y al que rajaban de la fábrica ponía un drugstore, cancha de paddle, parripollo, videoclub, taxi, pero cuando eso no funciono ahí se despertaron.
    No querían ver que eras como un negro con tarjeta de crédito que venía bicicleteando los pagos.

Con los K lo mismo teníamos 25 de inflación pero como la gilada recibía paritarias y planes estaban todos felices creyendo que subían de clase y no les importaba que mientras estén arruinando al país por años imprimiendo sin respaldo, robando con la obra pública y obras que no se terminaban o si se terminaban eran al 1000% más de lo presupuestado.
    Cuando uno le decía a un K como un tipo con Lazaro que de cajero pasa a ser uno de los hombres más ricos de Argentina siendo íntimo del presidente, te decían buen eso se da en todos lados, o es un empresario exitoso, pero bueno mira todo lo otro y bla bla.

Ahora va a pasar lo mismo con el pro, como ya pasó en la ciudad que hizo desastres y lo justificaban diciendo pero bueno hay que ganarles a los k, mientras caputo ganaba todo, no cumplieron con el subte, la sincronización de semáforos nunca se arreglo, el sistema de arreglado de pozos de las empresas beneficio a las empresas y no al ciudadano, las bicisendas están mal implementadas y con sobreprecio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hace años ya.

Por eso pasa que para los peronistas Menem era un capo, un ganador y no importaba lo que se afanaban ya que primero éramos el primer mundo que vivíamos de tomar crédito y al que rajaban de la fábrica ponía un drugstore, cancha de paddle, parripollo, videoclub, taxi, pero cuando eso no funciono ahí se despertaron.
    No querían ver que eras como un negro con tarjeta de crédito que venía bicicleteando los pagos.

Con los K lo mismo teníamos 25 de inflación pero como la gilada recibía paritarias y planes estaban todos felices creyendo que subían de clase y no les importaba que mientras estén arruinando al país por años imprimiendo sin respaldo, robando con la obra pública y obras que no se terminaban o si se terminaban eran al 1000% más de lo presupuestado.
    Cuando uno le decía a un K como un tipo con Lazaro que de cajero pasa a ser uno de los hombres más ricos de Argentina siendo íntimo del presidente, te decían buen eso se da en todos lados, o es un empresario exitoso, pero bueno mira todo lo otro y bla bla.

Ahora va a pasar lo mismo con el pro, como ya pasó en la ciudad que hizo desastres y lo justificaban diciendo pero bueno hay que ganarles a los k, mientras caputo ganaba todo, no cumplieron con el subte, la sincronización de semáforos nunca se arreglo, el sistema de arreglado de pozos de las empresas beneficio a las empresas y no al ciudadano, las bicisendas están mal implementadas y con sobreprecio.

Impecable. No hay ninguno tenga el culo limpio, ni que pueda arrojar la primer piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

No me cierra entonces por qué se pide más estado, si la clase política, que lo maneja, es toda corrupta. Pero bueh!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Hace años ya.

No se que desastre ves en capital... yo veo la ciudad mejor que nunca. Las obras que se hicieron de modernizacion, el transporte publico, la escuela publica, los jardines de infantes de la ciudad, varios hospitales que dependen de la ciudad remodelados a nuevo, las plazas impecables, la costanera y el espacio publico en exelente estado, la solucion a las inundaciones, una parva de pasos bajo nivel, la calidad del asfalto hoy es 100 veces mejor, el teatro colon, los controles de alcoholemia y vehiculares, la policia en las calles, las bicisendas, el metrobus, las bicis gratis, los micros para turistas, volvieron a aparecer los camiones barredores de calles, los que lavan las veredas, los tachos de basura. Decime donde esta el desastre porq no lo encuentro. Hay cosas por mejorar? si. Hay cosas q podrian funcionar mejor? si. Pero la plata se invirtio y esta a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El problema de CABA es que gastaron mucho más de lo que tendrían que haber gastado. De todas formas prefiero eso antes que una gestión del panqueque scioli

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No se que desastre ves en capital... yo veo la ciudad mejor que nunca. Las obras que se hicieron de modernizacion, el transporte publico, la escuela publica, los jardines de infantes de la ciudad, varios hospitales que dependen de la ciudad remodelados a nuevo, las plazas impecables, la costanera y el espacio publico en exelente estado, la solucion a las inundaciones, una parva de pasos bajo nivel, la calidad del asfalto hoy es 100 veces mejor, el teatro colon, los controles de alcoholemia y vehiculares, la policia en las calles, las bicisendas, el metrobus, las bicis gratis, los micros para turistas, volvieron a aparecer los camiones barredores de calles, los que lavan las veredas, los tachos de basura. Decime donde esta el desastre porq no lo encuentro. Hay cosas por mejorar? si. Hay cosas q podrian funcionar mejor? si. Pero la plata se invirtio y esta a la vista.
    Vos me estas cargando.

Pavimentan 2 veces por año Av Córdoba y no las paralelas que siguen con empedrado que cada vez que vienen las empresas tipo edenor los sacan y los tiran de cualquier forma con un poco de cemento. Jamás mejorará el tránsito si las calles internas están destruidas.
    Vos viste como pavimentan? Las deferencias de altura entre las calles que los que tienen u. Auto un poco bajo ya puede tocar.

Los semáforos siguen todos de la época del 60 todos desincronizados.

Él subte no cumplieron con la promesa de campaña reemplazándolo por el metrobus que es una mentira, ya que no es un metrobus como en otros países sino un carril exclusivo donde diferentes líneas entran y salen.

Por años no podaron hasta que se comieron varios juicios, récords que su idea era que el vecino tenga que pagar por el podado del árbol en su vereda.

Las bicisendas son un desastre, si te fijas en Europa sacan un poco de la vereda y de la calle y las hacen del sentido del tráfico vehicular. Acá llegas a calles sin semáforos y temes que mirar para los 2 lados, por qué la velocidad de una bici no es la de un peatón.

El sistema de habilitaciones sigue corrupto como en la época de cromañon.

El impuesto al sello lo aumentaron.

Los que lavan las veredas al menos donde tengo el negocio les tienes que pagar, por ejemplo yo no lo hago y solo le lavan a 3 de la cuadra.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. SRV
    Registración
    May 2001

Por años no podaron hasta que se comieron varios juicios, récords que su idea era que el vecino tenga que pagar por el podado del árbol en su vereda.
    La primera vez que lo escucho, en la cuadra de mi casa, podan y cortan todos los años.

Los que lavan las veredas al menos donde tengo el negocio les tienes que pagar, por ejemplo yo no lo hago y solo le lavan a 3 de la cuadra.
    ¿Como lavan la vereda? Vos tenes un tipo con una manguera que lava tu vereda?? Barrendero con escoba?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Av cordoba es una de las avenidas mas transitadas de toda buenos aires es obvio que necesita re-pavimentarse, que ademas no sale 2 pesos pavimentar, un choque ahi seria un choque en masa que provocaria varias muertes seguro, es obvio que le van a dar privilegio. Que ademas se pavimentaron muchas otras calles que antes no estaban y eso sumale los bajo nivel que hizo que ayudaron a descongestionar el transito.

Lo de la promesa de los 10000 km de subte ( o por ahi) tenes razon, con la diferencia que por lo menos se inviritio la plata en vagones nuevos (no chatarra como decia recalde en camapaña) y que no se chocan y dejan 51 muertos.

el metrobus hasta por los propios dirigentes K fue reconocida como una muy buena idea que descongestiona el transito, y hasta ya van por otro.

como sabes que sigue corrupto el sistema de habilitaciones? hubo otro cromañon?

Los que lavan las veredas? barrendero seria... se paga en los impuestos eso, si el tipo te pide plata para que te lave la vereda te esta cagando....

No soy M ni K, pero ni loco le habria dado mi voto de confianza a Recalde sabiendo como dejo aerolineas argentinas y lo deficitaria que quedo (sin mencionar el desastre de los vuelos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 27-06-16 el 05:46 AM

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Vos me estas cargando.

Pavimentan 2 veces por año Av Córdoba y no las paralelas que siguen con empedrado que cada vez que vienen las empresas tipo edenor los sacan y los tiran de cualquier forma con un poco de cemento. Jamás mejorará el tránsito si las calles internas están destruidas.
    Vos viste como pavimentan? Las deferencias de altura entre las calles que los que tienen u. Auto un poco bajo ya puede tocar.

Los semáforos siguen todos de la época del 60 todos desincronizados.

Él subte no cumplieron con la promesa de campaña reemplazándolo por el metrobus que es una mentira, ya que no es un metrobus como en otros países sino un carril exclusivo donde diferentes líneas entran y salen.

Las bicisendas son un desastre, si te fijas en Europa sacan un poco de la vereda y de la calle y las hacen del sentido del tráfico vehicular. Acá llegas a calles sin semáforos y temes que mirar para los 2 lados, por qué la velocidad de una bici no es la de un peatón.

El sistema de habilitaciones sigue corrupto como en la época de cromañon.

El impuesto al sello lo aumentaron.

Por lo que decis puedo afirmar que no sos de CABA, si te parece vamos por partes por que en algunas cosas estas mandando frula mal

- Los adoquines
    son patrimonio histórico, a mi también me rompe las bolas pero no tendría el retraso mental de usar un auto bajo fuera de circuito. http://www.diariopopular.com.ar/nota...l-buenos-aires
    -Subte
    estamos de acuerdo, no considero que este mal pero me gustaria lo que prometieron.
    -Los semaforos
    en las avenidas tienen todos onda verde, hasta donde recuerdo todos los que vi son LED
    -Metrobus
    Por que es una mentira el metrobus? es un carril menos y rompe las pelotas? si, pero su razon de ser es que los colectivos no pierdan tiempo. El viaje de ramos / palermo lo hacia cuando tenia 17 años y tardaba siempre no menos de 1 hr, actualmente varios amigos lo siguen haciendo y tardan cosa de 40 minutos (sean 20, 15 o 10 siguen siendo 10 minutos que ganan miles de personas al día) a mi criterio es una alternativa para que no ingresen mas coches y funciono de maravillas.
    -Poda
    Por mi barrio no podan, pero por el de mi viejo en cid campeador si y siendo propietario nunca le cobraron, lo que confundís seguramente es la poda con la tala de arboles, la tala por ejemplo de un árbol viejo que se esta pudriendo no la puede hacer nadie sin autorización por que es delito y dicha autorización suele tardar un huevo, es bastante normal que llegue a instancia de mediación o juicio. (y en lo que dure, ese árbol no lo puede tocar nadie)

Cuando sale el OK aparte de encargarse ellos, es normal que te den un resarcimiento económico en caso por ejemplo que tengas una vereda X y quieras volver a armarla como la tenias, o si las raíces rompieron paredes o caños. Ahora bien, es normal que se demoren pero completamente ridículo, se arriesguen a que se caiga arriba de un auto y de yapa tengan que resarcir a los propietarios,

Por que demoran tanto? la verdad no se, pero creo que tiene que ver con que la autorización viene de la justicia y no de un funcionario de CABA, es curioso también que por sacar un árbol la multa mas chica creo que ronda las 400 lucas.
    -Bicisenda
    si, son una terrible poronga pero vamos de nuevo, la idea es evitar que entren coches a CABA (si funcionan o no, la verdad no lo se y aunque considero que es una forrada pro hippy en ciertas zonas del centro esta lleno)
    -Habilitaciones,
    no lo pongo en duda y se que bromatologia se debe rascar bien las pelotas como para dejar que un UGIS tenga una franquicia

pero boliches justamente no están safando,

acqua esta clausurado desde febrero y esperanto desde abril. Adicionalmente con el tema de los pelotudos de la timewarp la gran mayoría cumplen a raja tabla hasta el tema de no fumar (por ejemplo brooks, ink)
    -Impuesto al sello, no sabría decirte

-Limpieza
    es frula, admito que no los veo tanto como me gustaría pero varia según la zona. Me mude hace un mes y de verlos día por medio ahora los veo una vez por semana, siempre la misma modalidad o van con el camión loco o van con una chata símil amarok y un tanque en un remolque. dos tipos, uno por vereda dándole con una hidro a todo y llevándolo al cordón para cuando pase el barrendero

Siempre pasan por toda la cuadra a excepción de locales con mesas, después nunca vi que limpien en detalle o pasen mas de 1 minuto por cuadra (lo único que refriegan son los tachos). Barrendero supongo que tambien varia segun el barrio, pero a esta hora que saco a pasear al rope casi siempre veo uno.
    Y agrego, me cae bien mauri pero no soy militante y siquiera vote, mi opinión se basa en mi experiencia luego de vivir vivir 7/8 años en CABA

no pongo en duda que faltan muchas cosas, pero después de vivir toda mi vida en la matanza te puedo decir que CABA hoy es un puto lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Por lo que decis puedo afirmar que no sos de CABA, si te parece vamos por partes por que en algunas cosas estas mandando frula mal

- Los adoquines

-Subte

-Los semaforos
    -Metrobus

-Poda

-Bicisenda

-Habilitaciones,

-Impuesto al sello, no sabría decirte

-Limpieza

Y agrego, me cae bien mauri pero no soy militante y siquiera vote, mi opinión se basa en mi experiencia luego de vivir vivir 7/8 años en CABA

no pongo en duda que faltan muchas cosas, pero después de vivir toda mi vida en la matanza te puedo decir que CABA hoy es un puto lujo.
    No, soy de capital de nacimiento, por eso te puedo comparar Caba en 34 años y no sólo en 7/8.

- Los adoquines
    Soy de Belgrano R así que se lo de los adoquines.
    Viene telecom y rompe la calle, después no ponen los adoquines directamente los tiran en el pozo que hicieron y arriba le ponen asfaltó. Imagínate cómo queda eso.
    Cuando vienen y rompen una calle con asfalto hacen esos rectángulos y se van y pueden pasar semanas hasta que los arreglan y además quedan pésimo
    ImageUploadedBy3DG1467029109.509097.jpg
    Hasta que asumió macri lo tenían que arreglar las empresas eso al llegar el dijo que eso no era eficiente por qué las empresas hacían mal los arreglos y los haría el gobierno mejor.
    Tardan más tiempo y quedan igual de mal.

-Los semaforos
    Por dios, la lamparita es de led, todo el aparato con el que se programa es de los 60.
    No sé si manejas pero salvo libertador es imposible.

-Metrobus
    Como ya te expliqué es un carril exclusivo, distintas líneas de colectivos que entran y salen cada tanto de él, lo que termina jodiendo al resto del tránsito.
    Si haces un metrobus sería una línea que cumple un recorrido como subte y con colectivos dobles articulados que era lo que decían que iba a ser al principio.

-Poda
    Cuando asumió macri querían que la poda sea un servicio que pagues.
    A mí se me cayeron 3 ramas en autos, tengo amigos que por eso tuvieron que cortar ramas de árboles ellos mismos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades acerca de uno de los celulares del segundo de don Julio:

Uno de los celulares de López registró 40 llamadas antes de ser arrestado en el convento
    Algunas de las comunicaciones fueron con una línea del monasterio de General Rodríguez y otras a un teléfono que estaría a nombre de la hermana Alba. El fiscal, Federico Delgado, ya reclamó a las compañías telefónicas las titularidades de los otros números ... fuente

Fuentes judiciales informaron a NA que algunos de esas comunicaciones fueron con una línea del convento de General Rodríguez y otras a un teléfono que estaría a nombre de la hermana Alba, integrante de dicha orden religiosa.

Así surge de un análisis de uno de los teléfonos del ex funcionario, ahora detenido en Ezeiza por portación ilegal de arma y presunto enriquecimiento ilícito, que registró varios llamados entrantes y salientes durante las horas previas al episodio.

En tanto, no se pudieron establecer identidades de las otras comunicaciones aún, por lo que el fiscal federal Federico Delgado ya reclamó a las compañías telefónicas las titularidades de las líneas.

Por otra parte, las antenas telefónicas analizadas hasta el momento registran que López, horas previas al hecho, viajó desde su casa de Dique Luján, en el partido de Tigre, al edificio que la familia del ex funcionario tiene en Recoleta y, luego volvió, incluso, pasando por zonas de Benavídez y Nordelta.

En tanto, para este lunes está prevista la declaración testimonial del ex titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, y del presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediak, ambos quienes refirieron a hechos de corrupción y un sistema de coimas en la obra pública.
    Vamos judiciales, filtren información
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo un poco el tema con las novedades del valijero de devido y cristina:

El arresto a José López en primera persona: Uno de los primeros policías en llegar al monasterio relató en detalle cómo fue la detención del ex funcionario kirchnerista
    A dos semanas del cinematográfico episodio en el que se vio involucrado el ex secretario de Obra Pública del kirchnerismo, José López, el teniente primero de la Policía Bonaerense Pablo Elmo Román contó cómo llegó al monasterio, cómo fue su primer contacto con el hombre de confianza de Néstor y Cristina Kirchner, y las dificultades que existieron para ingresar al establecimiento.

"Llegamos por un llamado del 911, donde nos dicen que había un 'Natalia' (sujeto no identificado, en la jerga policial) que estaba tirando unas bolsas para el lado del monasterio y que había un vehículo en la parte de afuera", dijo Román, quien precisó que se encontraba a solo veinte cuadras del lugar y eran las 4 de la mañana, por lo que no demoró más de tres minutos en llegar.

Una vez que arribó junto a tres compañeros al convento Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicado en General Rodríguez, todos advirtieron que había un auto en marcha y con las luces encendidas, estacionado en diagonal. Pero adentro no había nadie.

"En un momento fui yo a tocar el portero eléctrico de las monjitas y no salía nadie. Estuve unos 5 o 6 minutos", contó. Fue ahí cuando los policías se encontraron con Jesús, el hombre que hizo el llamado al 911, quien estaba esperando "escondido en la oscuridad" en el patio de su domicilio y les comentó el extraño hecho que había presenciado.

Luego volvieron a intentar comunicarse a través del portero eléctrico. "Tocamos y nada. Empezamos a tocar sirenas y nada. Vuelvo a tocar el portero. No sale nadie". Unos minutos más tarde contestaría una de las hermanas "de avanzada edad". Román se presentó como policía y le informó la denuncia que había realizado el vecino. "Queremos que estemos tranquilas, que estén bien", le dijo el oficial. Pero la religiosa le negó el ingreso. "Estamos bien, acá no saltó nadie", respondieron del otro lado.

No obstante, más tarde decidieron permitirles el ingreso. "Cuando se va abriendo el portón, hacemos dos pasos y el hombre este (López) venía caminando, estaba comiendo escones. Y por precaución nos quedamos".

Luego tendría lugar el siguiente diálogo entre Román y el ex funcionario.

—¿El Monseñor Laguna?
    —Hace 20 años que murió.
    —Dejó el vehículo afuera, ¿no tiene miedo de que se lo roben?
    —No, no importa

En ese momento, los oficiales le exigieron la documentación correspondiente al vehículo, pero López dijo no tenerla consigo. "Yo lo veía que o se hacía o no estaba en sus cabales. Estaba atento y le había dicho a mis compañeros que estuvieran atentos por si tenía un arma, no sabíamos nada", recordó Román en diálogo con Radio Nacional.

La conversación continuó de la siguiente manera, que, según dijo el policía, remite a una técnica que es habitual en esas circunstancias.

—Yo te conozco a vos.
    —Yo también te conozco.
    —¿Sabes qué? Llamó el papa Francisco y quiere saber qué son esas bolsas que tiraste adentro.
    —No.
    —Queremos saber qué hay en las bolsas esas.

"Ahí me dejó de hablar, no me miró más. Y le digo al Capitán que vamos a ingresar. Porque hay algo que no cierra. Acá algo va a pasar", relató el oficial, quien decidió en ese instante entrar con una compañera suya, dejando a los otros tres oficiales en el exterior junto a López.

En el hall del monasterio vieron que había un arma, lo que motivó la aprehensión. "Ahí digo que voy a esposar a este hombre. Cuando yo me le acerco a López, le digo que tiene un fierro y me le abalanzo, del otro lado lo agarra mi compañera y le pusimos los ganchos".

Tras la captura, decidió acceder nuevamente al establecimiento junto al capitán. Pero nuevamente las monjas ofrecerían resistencia. "Les pedimos que nos abrieran y no querían. Pero al final nos abren", dijo. Una vez adentro, hablaría con Alba, una monja de 95 años, quien le confesó: "Me viene a pedir perdón porque él robó la plata pero era para llevar al monasterio".

Segundos más tarde descubrirían que, del otro lado de una puerta, estaban los bolsos con joyas, relojes y millones de dólares que López buscaba ocultar esa noche. "Semejante barbaridad de plata nunca había visto".

Tras el episodio, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ascendió a los cuatro policías que detuvieron al hombre por la muestra de "honestidad, lealtad y capacidad". "Hasta ese momento, era un caso más. Después tomé la dimensión de lo que había pasado", finalizó uno de los responsables de la captura. .... fuente
    y, habló el pollero:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El fiscal Delgado pidió procesar a José López por enriquecimiento ilícito
    Sostuvo que "todo hace pensar" que el incremento patrimonial del ex secretario de Obras Públicas se debió a su paso por la función pública; solicitó que continúe detenido e insistió en que el expediente
    En serio, no se, no faltará alguna prueba? Debe ser una operación
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué raro que todavía no le hayan encontrado nada. Borraron bien sus huellas parece.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar