Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Crecen las sospechas por el modo en que se realizó la detención de López

El presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio dijo que le "da la sensación de que todo fue preparado. Que se armó una historia con el llamado del 911, las monjas y Jesús (el denunciante), que no es muy creíble. Esto no desacredita el resultado final del procedimiento que posibilitó atrapar a un ex funcionario con bolsos repletos de dólares. Pero para mí hubo otros condimentos para atrapar a López".

Va cayendo la opereta
    massa dijo otra cosa

Ahora le dan relevancia a la palabra de la oposicion? JAJAJAJA que bajo cayeron amiguitos, llamense a silencio hagan caso, es lo mejor que pueden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Crecen las sospechas por el modo en que se realizó la detención de López

El presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio dijo que le "da la sensación de que todo fue preparado. Que se armó una historia con el llamado del 911, las monjas y Jesús (el denunciante), que no es muy creíble. Esto no desacredita el resultado final del procedimiento que posibilitó atrapar a un ex funcionario con bolsos repletos de dólares. Pero para mí hubo otros condimentos para atrapar a López".

Va cayendo la opereta
    Contanos la versión posta capo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ah para, entonces esto lo hace menos chorro...
    paren todo que vamos a volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Se indigna porque supuestamente mintieron en el llamado al 911 y no porque le mintieron durante 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Entiendo tu planteo, pero del caño? En serio? Ese tipo es un payaso, tiene el pensamiento de alguien nacido en el siglo 19. Fuera de que discrepo con vos en prácticamente todo no entiendo como podes votar a ese arlequín. Sos un tipo inteligente!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No comulgo con el troskismo, ni tampoco con Del Caño. Sin embargo, los considero la única alternativa que se mantiene por fuera de las viejas prácticas de la política y de toda esta partidocracia corrupta a la que estamos sometidos hace décadas.
    Era eso o votar en blanco. Y en el ballotage era elegir entre 2 candidatos de derecha, pero uno contenido por la estructura partidaria del FpV y otro fogoneada por gran parte de los grupos concentrados de la economía, eternos enemigos de los intereses de la clase trabajadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de VIPER
    Registración
    May 2003

fuente diarioregistrado

dejate de joder y comprate una vida antes de postear esa poronga de sitio que no sirve para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No comulgo con el troskismo, ni tampoco con Del Caño. Sin embargo, los considero la única alternativa que se mantiene por fuera de las viejas prácticas de la política y de toda esta partidocracia corrupta a la que estamos sometidos hace décadas.
    Era eso o votar en blanco. Y en el ballotage era elegir entre 2 candidatos de derecha, pero uno contenido por la estructura partidaria del FpV y otro fogoneada por gran parte de los grupos concentrados de la economía, eternos enemigos de los intereses de la clase trabajadora.
    Todo bien con que macri es un mamarracho, pero nunca se te paso x la cabeza que estabas eligiendo un modelo que demostró durante años que no funcionaba? que no sólo se cagaba en los pobres sino que nos estaba dejando igual que Venezuela.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Voté a Del Caño en las PASO y en la primera vuelta. En el ballotage voté por primera vez en mi vida a un candidato peronista, por puro pragmatismo, barbijo y guantes de goma mediante. Voto totalmente anti Macri, a quien consideraba dentro de los 6 candidatos posibles, como la opción más nociva para la clase trabajadora. Y creo que no me equivoqué para nada en mi percepción.
    Igual en 4 u 8 años hablamos, si el kirchnerismo se las sigue sirviendo en bandeja, van a gobernar por un largo tiempo. Hablar ahora es esteril...el daño ya está hecho, gracias a la pelotudez de seguir creyendo en el reformismo burgués kirchnerista, su tibieza, su red de corruptela que operaba burdamente y la clase media reaccionaria, que opta siempre por votar a sus verdugos y nunca una opción superadora...
    Ahí es donde la "neutralidad" que decís tener se te va a la mierda. O sea, votaste al peor gobernador de la provincia que representaba al partido más corrupto de la historia de la democracia. Preferiste eso ante Macri. Todo porque macri tiene millones en el exterior? Que me vas a decir que cristina, de vido, scioli, kichi, Lopez, Lázaro, Moreno,maximo, ETC**100, vía testaferros, no tienem guita en el exterior? Yo LAMENTABLEMENTE tuve que votar a macri sabiendo lo que es y lo que representa, quizás porque soy joven y empecé a conocer el mundo de la política desde el kircherismo. Pero para mi nadie representaba más a los empresarios, a la corrupción, ineptitud, incompetencia e impunidad entre los dos candidatos del 2015 que scioli. Sé que macri es una mierda, pero no tengo dudas de que el peor candidato de todos era scioli. Tan sólo basándome objetivamente en cómo gobernó la provincia y representaba al partido que gobernó la Argentina durante los últimos 12 años. Todo bien con que macri sea un chorro o corrupto, yo no lo niego. Pero la corrupcion del kircherismo estaba tan a la vista de todos, tan impune tan evidente y clara que y no sólo eso, nos gobernaron durante 12 años dejandonos con 30% de pobreza, desaprovecharon la soja, terminaron hundiendonos educativa, energética, infraestructura, social, Institucional y económicamente muchísimo peor que con Menen. Lo podés negar eso?

Aparte que los K desaparezcan es lo peor que le puede pasar a macri. Nadie necesita más a los K que el Pro.

La problemática que me planteo para que el país salga adelante sería: Si el Pro cumple lo que promete de levantar el país. Yo creo que esto se va a dilucidar en 2019, sino lo logró y nos dejó igual o peor que en la actualidad será tan vapuleado socialmente como lo es hoy el kernerato. Si macri no levanta en el 2019 ganará massa o lo que invente el peronismo después de negar totalmente al kernerato (como los K con Menen). En fin Peronismo...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ponele que me importa la postura politica de kill dash... Quiero mas memes de Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Te van a decir que macri procesado por lo de sevel etc... nunca le pudieron demostrar nada, todos los jueces lo sobreseyeron salvo liporache que termino preso por corrupto. Pero para ellos lo salvo la corte...
    A CFK tampoco le pudieron demostrar nada hasta ahora si vamos al caso, si vas a hacer esa concesión con Macri lo lógico es que lo hagas con los demás. Me canso de decirlo a cada rato, pero vos sos militante confeso y tenes una visión muy sesgada de todo. Macri y los K se hicieron ricos cagando al estado, es decir a todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A CFK tampoco le pudieron demostrar nada hasta ahora si vamos al caso, si vas a hacer esa concesión con Macri lo lógico es que lo hagas con los demás. Me canso de decirlo a cada rato, pero vos sos militante confeso y tenes una visión muy sesgada de todo. Macri y los K se hicieron ricos cagando al estado, es decir a todos nosotros.
    Eh..a cristina se le demostro en la causa hotesur..que en los años que estuvo la misma causa le pusieron todos los palos en las ruedas...es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No capo, cuando acusaron a Cristina seriamente, apareció muerto el fiscal al otro día. Tenelo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Ah para, entonces esto lo hace menos chorro...
    paren todo que vamos a volver.
    Aparentemente segun Hebe y algunos militantes, Julio Lopez era una onda celula dormida programada desde los 80 y le dijeron.
    "Longing. Rusted. Seventeen. Daybreak. Furnace. Nine. Benign. Homecoming. One. Freight Car...Soldier"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Todo bien con que macri es un mamarracho, pero nunca se te paso x la cabeza que estabas eligiendo un modelo que demostró durante años que no funcionaba? que no sólo se cagaba en los pobres sino que nos estaba dejando igual que Venezuela.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Aun con todas sus falencias el modelo kirchnerista me parece mucho menos nocivo para los trabajadores y sus intereses de clase, que el modelo tibiamente liberal macrista, que va a tender a profundizarse, mientras sigan saltando las mierdas de la anterior gestión. De hecho, un grupo duro y ligado más a la ortodoxia dentro de Cambiemos, viene pidiendo que se agudicen las políticas de ajuste y libre mercado, lo que significaría una derrota insuperable y una carnicería terrible para el pueblo trabajador argentino, y el triunfo definitivo de la GRAN burguesía nacional, la oligarquía y todos los grandes garcas de este país (Mitre, Magnetto, Eurnekian, Perez Companc, Blaquier, Braun, Ratazzi, etc).
    En 4 años, que quizá se conviertan en 8 - ¿o por qué no en 12? - hablamos. Las secuelas del macrismo van a ser devastadoras conjugándose con la pesada herencia y con el desastre que vinieron a hacer, para que siempre los platos rotos de aquella "fiesta" la paguen los laburantes, mientras los hijos de puta que antes la levantaban con pala, ahora se la lleven con grúa sobre camión oruga.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelvo al Tema (increible como algunos usuarios tratan de desviar la conversación).

Los titulares del día dice que:

La Justicia sospecha que López le dio obras a una empresa propia
    Rovella Carranza SA recibió contratos por casi $ 17.000 millones en 11 años; está entre las 10 firmas más beneficiadas; el fiscal dijo que fueron licitaciones direccionadas
    El legado de López: las viviendas sociales fantasma de La Perla
    En Moreno, un programa de casas del Estado quedó sin terminar y dejó a los vecinos presos del delito y la basura

El Gobierno busca aprovechar el caso López para apurar leyes
    Intenta capitalizar el desconcierto kirchnerista para consolidar alianzas con sectores del PJ y avanzar con un paquete de iniciativas contra la impunidad
    En un intenso allanamiento en la casa de López hallan escritos pero no bóvedas
    Serían expedientes originales que deberían permanecer en el Estado; personal femenino de la policía allanó el convento
    El círculo negro de De Vido: una cofradía unida por los desmanejos y los escándalos
    Todos los funcionarios que trabajaron en la órbita del ex ministro fueron investigados por distintos hechos de corrupción; la mayoría integra la lista de la denuncia por asociación ilícita que presentó Carrió

López contó con protección judicial durante ocho años de denuncias
    Se frenaron causas y se dilataron investigaciones. Una de sus empresas, denunciada en 2008, fue allanada la semana pasada. Y él, indagado recién hace tres días.
    López, letal para el kirchnerismo pero también para el peronismo
    Por Julio Bárbaro

El peronismo y el progresismo con sus aliados le deben al kirchnerismo un espacio de poder y un papelón histórico. Algunos siguen defendiendo la causa, pero son pocos y están débiles de argumentos. No le será fácil al peronismo salir de este proceso, gobernadores e intendentes; demasiados, se fueron amoldando a un supuesto "modelo" donde recibían cuotas de poder a cambio de justificar una ambición desorbitada. Pocas veces la impunidad se instaló como con los Kirchner. Menem parecía insuperable, tanto en corrupción y decadencia, pero es verdad que a veces por izquierda se avanza más rápido que por derecha.

La ruta del dinero K: de José López a Cristina Kirchner
    la imagen de José López con los dólares es la mejor síntesis de lo peor de la década K; el peronismo no se sabe, pero el kirchnerismo comenzó el principio de su fin porque aun los de paladar negro se quedaron estupefactos y sin respuesta frente a lo evidente. La corrupción dejó de ser una suma de episodios aislados para convertirse en eje de los 12 años K. La justicia federal volvió a confirmar que con sus demoras en investigar a los gobierno de Néstor y Cristina se convirtió definitivamente en una parte esencial de la corrupción política. En tanto que el Gobierno recibió un tubo de oxígeno y logró sacar en Diputados el blanqueo y completó la Corte con ayuda del Senado. Muchas deducciones, todas ciertas, que sin embargo no terminan de contestar los varios interrogantes que deja como secuela el misterioso Señor López.
    Seis de cada diez argentinos afirman que Cristina sabía de la corrupción de López
    La mayoría también opina que el acto de corrupción del ex segundo de De Vido está ligado a todo el kirchenismo. Casi el 50% de los encuestados afirmó que sólo mancha a la anterior gestión kirchnerista, y el 6,6% que sólo a López
    Sacan el nombre de Julio De Vido de calles y de placas de agradecimiento
    El Concejo municipal de la localidad derogó la ordenanza que había bautizado la calle tras el escándalo López. El papel diputado nacional por el FpV, Alejandro Ramos, a quien señalan por presuntos negociados con la obra pública y bautizaron "el cajero" de De Vido

El Gobierno les pedirá a empresarios información sobre licitaciones de obras durante el kirchnerismo
    La jefa de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se reunirá con el presidente de la Cámara de la Construcción y le reclamará que compañías del sector “faciliten información”. Así buscan descubrir maniobras de corrupción luego de la detención de José López.
    Debería ser un poco más violento: "los vaos a investigar empresarios, hasta el fondo. Salvo a los que hablen y de data posta" ... un pequeño corruptin arrepentido empresario.

Schoklender aseguró que “López y De Vido eran un equipo”
    El exapoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo afirmó que exsecretario de Obras Públicas y el exministro de Planificación eran “dos de los hombres más poderosos de la Argentina”.
    Kicillof está indignado con López
    El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner se mostró con "dolor" por el caso de Jóse López, agarrado in fraganti con u$s9 millones. "La gente no milita para que un vivo, un corrupto, se afane la guita", dijo Axel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 19-06-16 el 10:17 AM
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima