Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Yo sigo esperando que Kill Dash Nine diga a quien vota que represente sus ideales o si directamente hay que hacer una revolución armada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Piola como desvian el tema y van todos juntitos. Ya involucraron a Macri? Ya estan hablando del chabon en lugar de los kirchneristas?

/off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Igual es tragicómico que lo mejor que tenga para agarrarse el macrismo y esconder su pésima gestión sea un caso de corrupción que salpica al kirchnerismo. La cacería de brujas todavía garpa, veremos cuanto más changui les da el kirchnerismo para seguir tapando las cagadas de su desgobierno... Magnetto está quemando rápido varios cartuchos este año...
    Que tiene que ver con el thread?

La neutralidad, al palo (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Yo sigo esperando que Kill Dash Nine diga a quien vota que represente sus ideales o si directamente hay que hacer una revolución armada

Voté a Del Caño en las PASO y en la primera vuelta. En el ballotage voté por primera vez en mi vida a un candidato peronista, por puro pragmatismo, barbijo y guantes de goma mediante. Voto totalmente anti Macri, a quien consideraba dentro de los 6 candidatos posibles, como la opción más nociva para la clase trabajadora. Y creo que no me equivoqué para nada en mi percepción.
    Igual en 4 u 8 años hablamos, si el kirchnerismo se las sigue sirviendo en bandeja, van a gobernar por un largo tiempo. Hablar ahora es esteril...el daño ya está hecho, gracias a la pelotudez de seguir creyendo en el reformismo burgués kirchnerista, su tibieza, su red de corruptela que operaba burdamente y la clase media reaccionaria, que opta siempre por votar a sus verdugos y nunca una opción superadora...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Voté a Del Caño en las PASO y en la primera vuelta. En el ballotage voté por primera vez en mi vida a un candidato peronista, por puro pragmatismo, barbijo y guantes de goma mediante. Voto totalmente anti Macri, a quien consideraba dentro de los 6 candidatos posibles, como la opción más nociva para la clase trabajadora. Y creo que no me equivoqué para nada en mi percepción.
    Igual en 4 u 8 años hablamos, si el kirchnerismo se las sigue sirviendo en bandeja, van a gobernar por un largo tiempo. Hablar ahora es esteril...el daño ya está hecho, gracias a la pelotudez de seguir creyendo en el reformismo burgués kirchnerista, su tibieza, su red de corruptela que operaba burdamente y la clase media reaccionaria, que opta siempre por votar a sus verdugos y nunca una opción superadora...
    Entiendo tu planteo, pero del caño? En serio? Ese tipo es un payaso, tiene el pensamiento de alguien nacido en el siglo 19. Fuera de que discrepo con vos en prácticamente todo no entiendo como podes votar a ese arlequín. Sos un tipo inteligente!

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Los K... cuanta hipocresía... ellos se llenaron los bolsillos con la plata del estado,... muchos hablan de Panama Papers y esto, el otro, la realidad es que es muy distinto, todo el mundo sabía que votar Macri era votar a un empresario, de que se sorprenden, que es empresario? que tiene cuentas en el exterior?? luego podemos hablar de si está bien o está mal, pero la guita que hizo en su vida es con las empresas de él y de su padre. Ya se que los K van a saltar como locas ahora, luego de este post, pero la realidad es que a la vista de todos está que el gobierno anterior se han convertido en millonarios gracias al estado y Macri fue millonario toda su vida desde la actividad privada. NO SE PUEDE DESCONOCER ESTO.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    Los K... cuanta hipocresía... ellos se llenaron los bolsillos con la plata del estado,... muchos hablan de Panama Papers y esto, el otro, la realidad es que es muy distinto, todo el mundo sabía que votar Macri era votar a un empresario, de que se sorprenden, que es empresario? que tiene cuentas en el exterior?? luego podemos hablar de si está bien o está mal, pero la guita que hizo en su vida es con las empresas de él y de su padre. Ya se que los K van a saltar como locas ahora, luego de este post, pero la realidad es que a la vista de todos está que el gobierno anterior se han convertido en millonarios gracias al estado y Macri fue millonario toda su vida desde la actividad privada. NO SE PUEDE DESCONOCER ESTO.
    but muh muh muh monies is less than macris!!!!

Ahora van a venir con que la empresa hizo negocios con el estado que esto que aquello....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    Te van a decir que macri procesado por lo de sevel etc... nunca le pudieron demostrar nada, todos los jueces lo sobreseyeron salvo liporache que termino preso por corrupto. Pero para ellos lo salvo la corte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Che los pibes q hablan tanto de macri pueden hacerlo en un tema aparte? No es por defender a macri es pq llenan de boludeces q no tienen nada q ver a López y su relación a los K en el thread. Si ningún mod los mueve a otro lugar no significa q no sea offtopic.
    De paso juntan todo lo sucio de macri y lo charlamos más tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

11. Avatar de VIPER
    Registración
    May 2003

pe pe pero macri

pe pe pero mugricio

son tan infantiles que dan pena
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Del caño el que queria despenalizar la marihuana? lindo cambio cultural para la clase trabajadora y el pueblo en si.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Crecen las sospechas por el modo en que se realizó la detención de López

El presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio dijo que le "da la sensación de que todo fue preparado. Que se armó una historia con el llamado del 911, las monjas y Jesús (el denunciante), que no es muy creíble. Esto no desacredita el resultado final del procedimiento que posibilitó atrapar a un ex funcionario con bolsos repletos de dólares. Pero para mí hubo otros condimentos para atrapar a López".

Luego de la espectacular detención del ex secretario de Obras Públicas José López, comenzó a circular un relato sobre cómo se realizó esta detención de película. La eficacia y rapidez con el que actuaron los cuatro efectivos de la Policía bonaerense en la captura infraganti de López, es lo que causa cierta suspicacias en el marco de la sospechada policía bonaerense.

Es por esto que en diálogo con el diario La Nación el presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio dijo: "Me da la sensación de que todo fue preparado. Que se armó una historia con el llamado del 911, las monjas y Jesús (el denunciante), que no es muy creíble. Esto no desacredita el resultado final del procedimiento que posibilitó atrapar a un ex funcionario con bolsos repletos de dólares. Pero para mí hubo otros condimentos para atrapar a López",

Según este legislador, legislador los policías no tendrían que ser ascendidos ya que: "No son héroes porque no rescataron a nadie, no se tirotearon con delincuentes ni siquiera pusieron en riesgo sus vidas, sólo detuvieron a alguien que al ve los patrulleros se entregó. Los efectivos simplemente cumplieron con su trabajo", agregó. Además desde el ministerio de seguridad aseguraron que los dos policías que rechazaron la coima de López pasarán a tener la máxima jerarquía de capitán mayor, mientras que la suboficial inspector será ascendida a oficial inspector y una oficial principal será ascendida a subcomisaria.

Nicolás Massi, titular de la Asociación Profesional de Policias de la Provincia, afirmó a La Nación que "los tiempos de reacción no dan. Yo también creo que esto está armado y que intervinieron los servicios de inteligencia. En La Plata, que es la ciudad donde más rápido la policía responde a un llamado al 911, se tarda nunca menos de 10 minutos en llegar", por lo que pidió los registros policiales para saber cuál es el tiempo promedio de reacción de los patrulleros de General Rodríguez: "Nos dijeron que el promedio de respuesta es de entre 10 minutos y media hora. Por eso se nos hace poco creíble la versión de que estuvieron en siete minutos dos patrulleros", concluyó.
    Va cayendo la opereta
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Carrio mentirosa y manipuladora (?)

DENUNCIA AÑO 2008
    Año 2008, denuncio por asociación ilícita agravada, defraudación, evasión fiscal y lavado de dinero a Néstor Kirchner, Julio De Vido, Claudio Uberti, Lázaro Báez, Rudy Ulloa Igor y Cristóbal López.

VIDEO
    https://www.facebook.com/Elisa.Lilit...54925566347598
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Crecen las sospechas por el modo en que se realizó la detención de López

El presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio dijo que le "da la sensación de que todo fue preparado. Que se armó una historia con el llamado del 911, las monjas y Jesús (el denunciante), que no es muy creíble. Esto no desacredita el resultado final del procedimiento que posibilitó atrapar a un ex funcionario con bolsos repletos de dólares. Pero para mí hubo otros condimentos para atrapar a López".

Va cayendo la opereta
    una operata de 120 millones de pesos

ni tinelli pone tanta tarasca y mira que en este pais de grones seguro levanta mas rating
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar