Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016
    Mensajes
    1,550
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Aprende la definicion de cleptocracia y hablamos
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    809
    Ubicación
    United States

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Usando el ingreso per cápita para demostrar que uno de los países que está primero en todos los rankings de salud, pobreza y desempleo no están "mejor que nadie".

    Parecés uno de esos estudiantes que recién entran en Económicas y se enamoran de la teoría del capitalismo (y, por consecuente, del liberalismo) y piensan que es infalible porque la leyeron por primera vez en su puta vida.
    EE.UU les rompe el culo a todos esos países y sin embargo no esta primero así que ese ranking me parece una basura.
    Yo no imitaría a los países nordicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

  3. C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,292

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero man, sacá a Cristina de la ecuación. En este país roban y van a seguir robando. Antes de Cristina nos conocian x nuestra corrupción, y después de Cristina va a ser lo mismo. Tenemos que despertar como sociedad y rebelarnos hacia muchas cosas. Empezar a votar mejor. Pero tenemos una sociedad re pajera.
    No hay que sacar de la ecuacion nada, hay que meter mas cosas a la ecuacion posible. El tema es simple, si dejas que cristina y sus secuaces salgan libre de esto. Los proximos politicos incluido macri (que es el que esta robando ahora) van a robar aun mas. Hay que tenerlos cagando a todos, por mi que sigan las declaraciones cruzadas a politicos, jueces, empresarios.

    Si no haces algo con los chorros la corrupcion es exponencial, solo podes defenderlo, si estas en complicidad. Es decir, los defendes porque vas a sacar un beneficio a presente o a futuro, por eso es que se desconfia de la militancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 18-06-16 el 06:53 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

  4. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    2,150

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    El tema es que la vivora copto casi todos los estamentos judiciales y hoy se complica mucho meter en cana a todos los que robaban para la corona a travez del ministerio de planificacion....
    • Me gusta
    Me gusta

  5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    En este Thead a ni no me interesa ni Estados Unidos, ni los países nórdicos ni se macri se la come y menem se la da ... en este thread me interesa ell segundo de de vido como protagonista y ejemplo de una organización creada para robar llamada kernerato.


    Los titulares del día:

    El "Fatimóvil", una de las misteriosas donaciones de la Provincia al convento donde encontraron a José López
    En 2011, el gobierno de Daniel Scioli entregó una camioneta al monasterio donde encontraron a José López; las visitas y la expansión de la infraestructura en el lugar

    Afirman que Cristina podría ser citada
    Según el fiscal Delgado, correspondería si lo que se investiga es lavado de dinero ... "Esto tiene dos planos. Si ubicamos a López para descubrir cuál es el origen del dinero, la trama de sentido, cuál fue la boca que alimentó su patrimonio, claramente que la ex Presidenta debería declarar. Ahora, si lo acotamos al enriquecimiento ilícito, no, porque es simplemente una cuenta", argumentó el fiscal.


    Mauricio Macri habló del caso José López: "La corrupción en la última década llegó a niveles inéditos"
    El Presidente enmarcó el escándalo del ex secretario de Obras Públicas en un problema "estructural" de los gobiernos kirchneristas
    Nuevos allanamientos en el convento de General Rodríguez y la casa de López en Tigre
    Los investigadores creen que en el domicilio del ex funcionario podría haberse guardado los casi US$ 9 millones con los que fue capturado el martes pasado en el monasterio
    Buscan claves en las últimas llamadas de López antes de caer preso
    El fiscal quiere saber con quién habló durante el último mes, y si hizo otras paradas antes de llegar al monasterio. En el Gobierno creen que recibió un aviso.
    Alperovich dijo que Cristina le pidió que López fuera candidato al Parlasur
    El senador reveló estar arrepentido de haber accedido a la petición de la expresidenta.
    La mujer de López, una socia que se llamó a silencio
    María Amalia Díaz figura como fundadora de La Araceliti, una firma tucumana que se dedica a la producción de tabaco y caña de azúcar, pero que en 2009 amplió sus actividades a la construcción. Esta semana dejó su casa.

    El kirchnerismo yace bajo tierra

    Todo el mundo me dice por estos días: "Carlos, qué a tiempo te bajaste del Titanic". Modestia aparte, estuve oportunísimo. Mi intuición me llevó a renunciar públicamente al kirchnerismo diez días antes del desastre. No puedo imaginarme teniendo que defender a Josecito López . Probablemente hubiese dicho que le plantaron la guita, o que se lo está condenando sin darle oportunidad de contar que son ahorros de toda una vida, o que quienes deben una explicación son las monjas, o que no hay que hacer tanto escándalo por 9 millones de dólares, o que Cristina siempre sospechó de él pero le faltaban pruebas. En estos años aprendí que el relato todo lo puede. El relato nunca retrocede. De cualquier forma, cuánto mejor es haber salido del infierno del engaño y la mentira. Hoy, libre de culpa y cargo, puedo aplicarle al señor López lo que le escuché a Diego Sehinkman sobre Lázaro Báez . Estamos asistiendo a una obra de teatro. Primer acto: Josecito es un tucumano que llega a Santa Cruz sin un mango. Segundo acto: Josecito, el segundo de De Vido, sale a pasear en su auto con 9 palos verdes. ¿Cómo se llama la obra? La obra pública.

    Pese a no militar más en el Contrafrente para la Resistencia, sigo teniendo buen diálogo con mis viejos patrones y los llamé para que me dieran su opinión sobre este caso. Les agradezco, porque me hablaron con total franqueza. La mayor condena moral fue la de Cristina: "López es un idiota. Casi 30 años con nosotros y no aprendió a guardar la guita". Máximo fue más generoso: "Pudo ser mucho peor. Debe tener 200 palos y lo agarraron sólo con 9". De Vido : "Monjas buchonas, se acabaron las donaciones". Boudou : "Esto le pasó por avaro. Seguro que a los canas los quiso arreglar con dos pesos". Oyarbide: "Qué picardía no poder estar ahí para dictarle la falta de mérito en 24 horas". Kicillof : "Quedó demostrado que nunca hubo cepo". Felisa Miceli: "No entiendo lo del convento habiendo tantos baños". Aníbal Fernández : "Habré perdido las elecciones, pero a mí nunca me agarraron con la guita encima". Lázaro Báez: "Es un escándalo la fortuna que hizo este tipo con la obra pública. Tiene que ir preso".

    Convengamos: esta historia está llena de situaciones insólitas y, sobre todo, de personajes increíbles. Como el juez Rafecas . Tiene más miedo él de enfrentarse a López que López de enfrentarlo a él. Lo aterroriza la perspectiva cierta de tener que condenarlo. "No me hice juez federal para castigar la corrupción", se lamenta entre sus íntimos. El consuelo es que en cualquier momento recibe una invitación para ir a Santa Marta. La contracara de Rafecas es "Alfanito", la abogada hot y cumbiera que defiende a López: si esto no la catapulta al "Bailando" es porque Tinelli está muy distraído. En cambio, su tarea como litigante enfrenta dificultades. ¿Se entenderá con las monjas de clausura? ¿Puede una cumbiera profesional pedirle a su cliente que no cante? ¿Tendrá José resto económico para pagarle? "Alfanito" declaró que López sufre terribles alucinaciones. La más recurrente es gritar que se afanó 9 millones de dólares y que pensaba esconderlos en un monasterio.

    Por suerte, hay gente más seria. De Vido faltó el miércoles a la crucial sesión en la Cámara de Diputados porque prefirió dedicar el día a la meditación. Al cabo de profundas reflexiones -en su casa, no en un convento- llegó a la conclusión de que hay ingenierías financieras más sofisticadas que enterrar la guita. Para Héctor Recalde , De Vido es una víctima del escándalo; obvio, si no pudo cobrar. Pablo Echarri está tan enojado que hasta el año que viene no piensa volver a votarlos. A Fito Páez el episodio estuvo a punto de darle asco. Página/12 editorializó que "robar está mal", lo cual vino a resolver de un plumazo un viejo debate ético, jurídico, económico, sociológico, filosófico y hasta teológico. D'Elía aportó un dato crucial: dijo que López es cómplice de Macri, lo cual permitió reorientar la investigación; hasta entonces se sospechaba que era cómplice de los Kirchner. Forster, víctima del creciente "síndrome de abstinencia de relato", pidió que Cristina diera una explicación. Minutos después, Cristina le hizo caso: posteó en Facebook que ella no le dio la plata a López; nada más cierto: lo pactado era que López la tenía que compartir con ella.

    Al kirchnerismo le va a costar levantarse. Siempre tendrá fuerza para luchar contra los poderes concentrados, los medios hegemónicos, el imperialismo yanqui, los buitres y el Fondo Monetario Internacional. Incluso para luchar contra la verdad. Pero desfallece ante la legión de kirchneristas impíos que van por la vida escondiendo plata. En cambio, al PJ se le presenta una excelente oportunidad de lanzarse a su reconstrucción. No estaría mal que formara una comisión moralizadora (de dos o tres personas, si no hay más voluntarios), al frente de la cual podría estar Scioli. Cuánto tiempo le puede llevar poner en orden su declaración jurada.

    Como quizá muchos de ustedes, anteayer recibí por WhatsApp un poema que terminaba así: "En el cielo las estrellas, en el campo las espinas. Y en el suelo del convento, las valijas de Cristina". El destino puede ser muy irónico. Seguramente se empiece a hablar menos de la grieta. Y más de los pozos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    4,485
    Ubicación
    Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pero man, sacá a Cristina de la ecuación. En este país roban y van a seguir robando. Antes de Cristina nos conocian x nuestra corrupción, y después de Cristina va a ser lo mismo. Tenemos que despertar como sociedad y rebelarnos hacia muchas cosas. Empezar a votar mejor. Pero tenemos una sociedad re pajera.
    No hay peor ciego...

    "EL y ELLA"...institucionalizaron la corrupción.
    Perfeccionaron la manera de robar, de todos los gobiernos anteriores.
    Así que "Ella", esta adentro de esa ecuación ..y ojalá la pueda ver esposada y tras las rejas.
    Pero los fanáticos de la secta son así.
    Defienden lo indefendible del gobierno mas corrupto de la historia de la nación Argentina.


    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,509

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Che si consultan la web de infracciones, tiene registrada una el dia que lo detuvieron. No se si antes o despues.

    Pero bueno, es un lugar mas a tener en cuenta por donde se movio.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    443
    Ubicación
    Afghanistan

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Ningún corrupto obsceno, cobarde y traidor hijo de puta hará que me avergüence de ser kirchnerista. Ya está en cana y que se pudra.
    Yo no me deskirchnerizo un carajo.
    Y nunca olvido que el enemigo del pueblo argentino es Mauricio Macri.

    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

  9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,918
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Luego de los allanamientos, encontraron vínculos entre José López y Lázaro Báez
    Los investigadores de la Policía Bonaerense hallaron un contrato por el cual la esposa del ex funcionario kirchnerista, María Amalia Díaz, le alquila desde 2009 una casa, en Río Gallegos, al empresario detenido en el marco de la causa denominada “ruta del dinero K”.

    Moreno minimizó el caso José López: "Son decisiones personales de un funcionario"
    A diferencia de otros dirigentes kirchneristas, el ex secretario de Comercio no se mostró afectado por el escándalo de corrupción y dijo que no fue un día “triste” para el FpV
    Caso José López: la insólita comparación de Luis D´Elía para defender al kirchnerismo
    El piquetero kirchnerista y dirigente del partido Miles se sumó a la estrategia de aislar al ex secretario de Obras Públicas, José López, para que el escandaloso hallazgo de sus casi 9 millones de dólares no salpique a otras figuras de ese espacio político.

    "Así como un cura pedófilo no corrompe ni modifica al resto de la Iglesia, José López no deslegitima a miles de militantes kirchneristas", twitteó D'Elía el viernes por la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,509

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Que tiempos raros para los ultra k.

    Entre justificar chorros, porque otros tambien roban. Y defender a videla.

    Ya no nos queda mucho mas por ver.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009
    Mensajes
    2,920
    Ubicación
    Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Falta que un ultrak se suicide por "no aguantar la verdad".

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

  12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    16,558
    Ubicación
    Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Bastante pobres los resultados de los allanamientos.
    Habrá que ver cómo termina cuando declare.

    /tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

  13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    7,386
    Ubicación
    Chaco, Argentina

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    ningun k supongo que defiende a Lopez por lo que hizo... Lo que hace ruido es que Cristina se lavo las manos olimpicamente, como si a Lopez ni lo registrara, ademas, a quien supuestamente dejo entre lineas que se llevo el resto de la guita?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,509

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Igual las explicaciones por twitter no sirven.

    Lo va a tener que aclarar frente al juez.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,334
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

    Igual es tragicómico que lo mejor que tenga para agarrarse el macrismo y esconder su pésima gestión sea un caso de corrupción que salpica al kirchnerismo. La cacería de brujas todavía garpa, veremos cuanto más changui les da el kirchnerismo para seguir tapando las cagadas de su desgobierno... Magnetto está quemando rápido varios cartuchos este año...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42767
    • Mensajes: 881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima