Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Alguien que haga un meme con esto, se imaginan si hubiera ganado scioli?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

los que votaron a scioli aprenderan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

3. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Listo jajaja
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Jaja igual es contradictorio que algunos usuariis fogoneen una supuesta lucha contra la corrupción habiendo votado a Macri. Este país no tiene arreglo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Jaja igual es contradictorio que algunos usuariis fogoneen una supuesta lucha contra la corrupción habiendo votado a Macri. Este país no tiene arreglo...
    En mi caso; Si el balotage fuera hoy, por mas mierda que sea macri jamas le daría la chance al fpv de tener 4 años mas de incompetencia, robo, impunidad y poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

6. Avatar de docsamu78
    Registración
    Jan 2009

lo que paso es lo siguiente todos esos dolares que se ven de todas partes son directamente del banco central pero comprados legalemente con pesos, claro esta que el funcionario del banco central solo vendia a amigos del poder de turno todos los dolares que habia (x eso restriccion de dolares para todos los normales osea nosotros) es que la obra publica se maneja millones y milones de pesos, y para eso esta las licitaciones amigas y el porcentaje entonces en vez de dar todos esos pesos ese porcentaje se reparte entre los funcionarios, pero los funcionarios son vivos no van a ahorrar en pesos porque esta muy devaluado entonces van a lo seguro a dolares, y donde se consigue dolares? , claro en el banco central (vanoli, marcos del pont) Redrado no les vendia x eso lo sacaron, ya que los dolares que se conseguia antes de venezuela se corto ya que venezuela entro en crisis, ya que los dolares de venezuela no entraba al banco central sino al banco nacion (poder ejecutivo), en sintesis todos tienen culo sucio y todos son lopez, lazaro y Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Vos lo votaste al manco? Sinceramente lo veo mas capaz al "chorro" de Macri que al inutil de Scioli...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Vos lo votaste al manco? Sinceramente lo veo mas capaz al "chorro" de Macri que al inutil de Scioli...
    Capaz y "chorro" Macri? Sabés quién es Mauricio?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Capaz y "chorro" Macri? Sabés quién es Mauricio?
    Conozco mas la historia de Mauricio que la de Franco, sin embargo muchas cosas con las que le quieren pegar a Mauricio son cosas de Franco...

Igual no contestaste la pregunta, sinceramente preferias a Scioli antes que a Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Conozco mas la historia de Mauricio que la de Franco, sin embargo muchas cosas con las que le quieren pegar a Mauricio son cosas de Franco...

Igual no contestaste la pregunta, sinceramente preferias a Scioli antes que a Macri?
    Prefiero a un cono antes que a Macri y a la banda de CEOs y chorros que tomaron por asalto el Estado, para recuperar el terreno perdido por las pocas corporaciones y grupos concentrados contra los que el kirchnerismo se atrevió a avanzar tibiamente ehh. Jamás podría elegir a la lacra macrista. Hasta Ma$$a hubiese sido mejor que esta mierda.

En 4 años hablamos. Ya no va a haber herencia en la que ampararse para esconder sus miserias y su inoperancia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si ganaba Scioli ahora este Lopez estaria en la casa aspirando merca con los billetes de Catar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Si ganaba Scioli ahora este Lopez estaria en la casa aspirando merca con los billetes de Catar.
    Ahora lo tenés a Mauri y sus amigos blanqueando su guita negra, a Aranguren con intereses incompatibles con su función pública, a la Patria Contratista como nunca antes, a los especuladores de fiesta con la timba financiera, asco de gobierno. Espert, Broda, Milei ya dicen que el gobierno está en un callejón sin salida. Aumentaron el agujero fiscal, vamos derechito a una caída entre 2 o 3 puntos del PBI, enfriaron la economía, destruyeron a las PyMEs y el caballito de batalla del kirchnerismo que era el consumo interno, desastroso panorama. En 4 años hablamos, si es que llegan con el desastre que están haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si esta claro que lo que a vos te molesta es que lo hayan descubierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Prefiero a un cono antes que a Macri y a la banda de CEOs y chorros que tomaron por asalto el Estado, para recuperar el terreno perdido por las pocas corporaciones y grupos concentrados contra los que el kirchnerismo se atrevió a avanzar tibiamente ehh. Jamás podría elegir a la lacra macrista. Hasta Ma$$a hubiese sido mejor que esta mierda.

En 4 años hablamos. Ya no va a haber herencia en la que ampararse para esconder sus miserias y su inoperancia.
    El kirchnerismo queria la torta para ellos, no por otra cosa avanzaron como decis vos contra las corporaciones. Ahi es donde me da bronca, porque nunca es por el beneficio de la poblacion... A las corporaciones el Estado las puede "controlar" o "regular" en mayor o menor medida...

El tema es que ahora vemos como no hay un alto funcionario que no este manchado de corrupcion y robo, y Scioli no iba a ser diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

@Vito III No leí el thread asiq opino sobre el título y sobre lo que escuché en las noticias: Un delincuente. Otro mas, en una administración pública plagada de corruptos, que en este caso destaca por la magnitud de la cifra, lo hollywoodense que fue el intento de ocultar el hecho y la importancia del cargo del delincuente.

Desgraciadamente, no creo que los corruptos sean potestad exclusiva de un partido político, sino mas bien una característica de la condición humana y algo fuertemente arraigado en el comportamiento del pueblo argentino, que es trabajador cuando no hay otra pero corrupto a la primer ocasión. Quizá algun día tengamos los funcionarios públicos que nos merecemos, o capaz siempre los tuvimos.

Ah, no recuerdo de donde nos conocemos pero por las dudas te mando un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima