Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    Todavía no entiendo como hay gente como vos que defienden a corruptos y delincuentes.. No entiendo como algo comprobado lo quieren justificar o en su defecto rebatir. Loco!, la realidad es una! que hacía un tipo con casi 9millones de dólares tirandolos dentro de un convento a las 4de la madrugada, un tipo que viene de trabajar con los Kirchner en Santa Cruz hace 30 años y hoy dicen que no lo conocen!! Que onda? cuanto te pagan?
    Vos no entendes que nadie defiende delincuentes... y mas triste es ver a la gente que defiende a Macri. De eso no se dancuenta ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Vos no entendes que nadie defiende delincuentes... y mas triste es ver a la gente que defiende a Macri. De eso no se dancuenta ustedes.
    Y si resulta que esto llegara a la exPresidenta y se COMPROBARA que cometió delito la vas a seguir defendiendo???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Nahuel Adrian, uno de los tantos nombres de "usuario" que usa Plumita, Holly o Joaco...
    Te da la cara para seguir posteando y defender lo indefendible?
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los titulares del día:

El lado grotesco de la corrupción
    El episodio protagonizado por José López desnuda lo que el relato kirchnerista ocultaba y fue posible por la complicidad de jueces y empresarios
    Totalmente, vamos por todos estos políticos, después por los Jueces, después por los empresarios ... y de yapa metamos a los sindicalistas.

"La Superioridad", la contraseña de López para pagarles a sus preferidos
    Los expedientes que surgían después de la orden del ex funcionario no incluían documentos; bastaba con esa mención. En los expedientes donde se liquidaban los pagos no se lo nombraba pero sí se lo refería. José López estaba presente en cada una de las carpetas que terminaban con un cheque de la poderosa Vialidad Nacional. Se lo llamaba "Superioridad", casi un lenguaje castrense en medio de los constructores viales.

"Me dirijo a usted a efectos de informarle que por disposición de la Superioridad los expedientes que se detallan deberán ser pagados el día 10/11/2015", se lee en la una nota denominada con el número 701. Luego, un listado de los expedientes autorizados y la firma de una jefa de liquidaciones. Ese papel era la luz verde para que se confeccionara el pago. Ningún documento que certificara la obra o el motivo del desembolso. La mención sagrada al hombre que hoy escucha voces en los Tribunales era el único requisito.

"La Superioridad" se convirtió en la contraseña que certificaba que los pasos previos al pago estaban cumplidos. Significaba que aquella ya conocida "lista de la felicidad", una nómina de las empresas que iban a cobrar ese mes los certificados de obras viales, había llegado.
    Por "razones médicas" suspendieron indagatoria de José López
    La declaración, prevista para esta mañana, fue pospuesta debido a que ordenaron al ex funcionario un reposo por 24 horas.
    Piden la destitución del juez del caso López en el Consejo de la Magistratura
    Lo presentó la diputada Carla Carrizo (UCR). "La estrategia es delictiva", ... La diputada nacional, Carla Carrizo (UCR-Cambiemos), presentó hoy ante el Consejo de la Magistratura una denuncia por mal desempeño contra el Juez Daniel Rafecas y solicitó que se abra el procedimiento para su remoción. .

Carrizo señaló: "No es la primera denuncia contra este juez. Esta es la cuarta. Todas tienen en común que se habla de negligencia. Y una cosa es eso y otra que la negligencia sea una estrategia para encapsular la causa y no buscar Justicia".
    El número dos de José López salió a defenderlo: "Se ponía un ladrillo y se pagaba un ladrillo"
    Abel Fatala sostuvo que la causa de Sueños Compartidos nada tiene que ver con la detención de quien fuera su jefe en la administración nacional.

Taiana consideró que López "no es un caso aislado" e impulsará su separación del Parlasur
    El exCanciller sostuvo que el exsecretario K debe ser "repudiado y castigado". También hizo una autocrítica al asumir que "no es una situación aislada".
    De Vido le respondió al presidente de la Cámara Argentina de la Construcción
    Sin mencionar a José López, el exministro de Planificación Federal cuestionó a Juan Chediack, quien aseguró que la presidenta estaba al tanto de las irregularidades en la obra pública durante su gestión.

El dirigente empresarial sostuvo hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba al tanto "básicamente" de la estructura de corrupción montada en torno a la obra pública de los últimos 12 años.

"Cristina, De Vido y básicamente José López, quien era que manejaba todo, sabían perfectamente que había empresas que cobraban antes que otras, y además de que básicamente esa situación se dio con las provincias a las cuales les mandaban fondos", manifestó Chediack.

Así se refirió al exsecretario de Obras Públicas, mano derecha de De Vido, quien fue capturado en la madrugada del martes, cuando trasladaba bolsos con unos nueve millones de dólares, en un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Sin mencionar nunca a López, ahora detenido en el penal de Ezeiza, De Vido le respondió a Chediack: "Cuando las denuncias se hacen en los programas periodísticos y no en la Justicia o en sede administrativa como corresponde, son extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas", opinó en su cuenta de Twitter.

El exministro desmintió "taxativamente" que el titular de la CAC le "hubiera transmitido en forma personal a mí o a la Presidenta @cfkargentina cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa".

"A pesar de su supuesta denuncia, Chediack no tuvo reparo en participar de la licitación para las Represas Kirchner - Cepernic", cuestionó luego el diputado nacional, en referencia a las polémicas obras hídricas de Santa Cruz.
    Cuando De Vido y López se rieron en 678 al explicar los usos de “la caja”
    En 2011 los funcionarios se jactaron del manejo que tenían de los fondos para presuntas obras públicas.

Leonardo Fariña, indignado tras la detención de López: "Se está probando todo lo que dije"
    El testigo protegido más famoso del país busca rehacer su vida, mientras observa como la Justicia confirma los datos de su reveladora declaración como arrepentido en la "ruta del dinero K".
    Corrupción K: Caso cerrado
    El obsceno botín K descubierto en un convento desarmó las coartadas para blindar a Cristina. Estampida en el FPV por el “efecto López”. Despegue peronista y ataque de nervios de Máximo en pleno Congreso. El factor De Vido.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Esta parte me encantó: "Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal."

País de deforestados mentales
    Ese parrafo me bajo el IQ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

6. Avatar de LlONEL M.
    Registración
    Jun 2016

Saludos, me anote hoy a este foro, solo para decir que ni para ladrón sirve, inútil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

ojala que este desastre no termine solo con baez, jaime-schiavi, y lopez. Para arriba, para abajo y para los costados hay unos cuantos todavia y ni hablar de la burguesia nacional contratista. Este pais tiene que arrancar de nuevo, cuanto daño acumulado hace 40 años por lo menos.
    Politicos
    jueces
    empresaurios
    Instituciones destruidas

Y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

"goberne para los que me querian y para los que no"

Es joda esto? Es su responsabilidad. Rara vez la critico, pero escribiendo estas cosas, uno duda de su titulo de abogada y hasta el del secundario.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje

en el centro cultural mierdas
    hay que romper esa placa y todas las que hayan... que sea un simbolo, como hizo nestor paradojicamente con el cuadro de videla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

los invoco!
    @siouxisdead @agustinilt @Moebius.- @<Agus> @ANTIC @*Melkor*

que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Esto lo voy diciendo desde ahora.

Por ese convento mandaban guita afuera.

Este es amigo de un obispo conocido por moreno, scioli y otros K.

Los obispos no pueden revisados en tema de equipaje.

2. El agente diplomático estará exento de la inspección de su equipaje personal, a menos que haya motivos fundados para suponer que contiene objetos no comprendidos en las exenciones mencionadas en el párrafo 1 de este artículo, u objetos cuya importación o exportación esté prohibida por la legislación del Estado receptor o sometida a sus reglamentos de cuarentena. En este caso, la inspección sólo se podrá efectuar en presencia de agente diplomático o de su representante autorizado.
    Moreno, otro lavador podia ser el que recibia la guita, otro con inmunidad diplomatica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Se murió el relato.

Inclusive los más acérrimos fans K están totalmente desconcertados.

No vuelven más con esto.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Son truchos hasta con esto.

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

como cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder