Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Buena carta! No reconocer ni una culpa, hacerse la inocente y que es un caso aislado (este flaco es un mini lázaro) y agitar un poco al actual gobierno.

Interesante que respondió más rápido que cuando se le murieron 50 personas en el tren
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No me convenció de nada a mi. Sólo dije que quizá si hubiesen sido más autocríticos estos años y menos inescrupulosos para afanar, hoy podrían seguir siendo gobierno. No me olvido de Baez ni de nadie. Vengo exigiendo desde la primer página del post que vayan todos los responsables y los que hicieron la vista gorda presos (De Vido, Lopez, Fatala, Baez, Schoklender, Cristina, Calcaterra, etc, etc)
    A todos nos encantaria meter en cana a los chorros sin importar el partido, si pudiera votar 100 % a mi me gustaria una lista nacional del partido libertario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Tremendas declaraciones de Scioli, Dios que presidente nos perdimos me cago en la puta madre.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Como ya puse en el thread correspondiente, se cayo la opereta Nisman, cuanto mas durara esta? Le doy hasta el martes que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Anibal?. Here you are?!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Lo bueno de estas "operetas" es que siempre terminan con un k en cana.

Y hay mas chances de que caiga otro antes de que esto se olvide.

Solo hay que apostar si cae otro antes o despues de que le den vacaciones al usuario de mas arriba por desvirtuar en cuanta oportunidad tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Mierda, el programa de hoy de animales sueltos es para grabarlo y darse cuenta que va a ser muy difícil salir del agujero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Interesante que respondió más rápido que cuando se le murieron 50 personas en el tren
    Ahí estaba bailando ella. No puedo creer que haya gente que piensen que esto es una opereta.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Mierda, el programa de hoy de animales sueltos es para grabarlo y darse cuenta que va a ser muy difícil salir del agujero.
    Dijeron que habia una carta secreta de CFK en ese programa.

Todas las semanas dicen que "falta poco para que caiga Cristina", y los lunes resetean de lo que hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Esto que paso es un hito decisivo en el cristinismo,fijense que paginas como 7D que generalmente salen a defender como bobos cualquier cosa que hagan,aca se quedaron mudos,lavandose las manos un poco,pero no salieron con la sarta de excusas que ponen siempre,mas las palabras de Brancatelli y Coco Silly(no sabia que era K),esto sera el "fin de ciclo" que tanto se anunciaba?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Esto que paso es un hito decisivo en el cristinismo,fijense que paginas como 7D que generalmente salen a defender como bobos cualquier cosa que hagan,aca se quedaron mudos,lavandose las manos un poco,pero no salieron con la sarta de excusas que ponen siempre,mas las palabras de Brancatelli y Coco Silly(no sabia que era K),esto sera el "fin de ciclo" que tanto se anunciaba?
    no creo que se acabe hasta que cristina termine presa

van a seguir saliendo casos y los mismos pelotudos de siempre van a seguir intentando tapar el sol con las manos

Ojo, que no vuelven mas eso es seguro, pero olvidate que se van a cansar de intentarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Coco Silly(no sabia que era K)
    El Coco Silly fue de los primeros en bajarse del barco, era K en la época de Nestor y al principio de Cristina, después apoyaba el proyecto pero decía ser "critico" y por lo menos nunca salio a defenderlos con cosas como lo de Baez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Pego fuerte la secta, no te olvides que nunca va a faltar el boludo que privilegie más las convicciones que el sentido comun, la logica, y la objetividad, paso con todos los presidentes (hasta con menem y los 200 o 300 boludos que lo esperaban afuera de tribunales). La realidad es que ya estaban heridos de muerte los tipos, a eso sumale baez y a este otro boludo y listo... se recibieron de cleptocracia. Dudo que vuelvan (aunque sabiendo como son los argentinos que compraron el discurso de nestor pero no se acordaban cuando decia que menem era el mejor presidente de la historia y ahora lo usan como excusa para justificar y argumentar su mal desempeño) quiza si... quien sabe, lo que si ahora massa va a pegar muy fuerte aunque sea lo mismo, y maria eugenia vidal tiene muchas chances. Veo dificil un candidato del "frente ciudadano" que represente a todos estos tipos en una eleccion y les parezca verosmil al pueblo, aunque todo puede ser, no escupamos para arriba como shioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 18-06-16 el 04:02 AM

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Me encanta todo esto ojala se destapen mas cosas turbias, tanto de kirchneristas como de macristas.

http://www.lanacion.com.ar/1909485-u...erras-fiscales
    http://www.lanacion.com.ar/1909232-l...os-con-dolares

Ojala que caiga De Vidrio, mientras tanto kris.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-06-16 el 09:34 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Dijeron que habia una carta secreta de CFK en ese programa.

Todas las semanas dicen que "falta poco para que caiga Cristina", y los lunes resetean de lo que hablan.
    Todavía no entiendo como hay gente como vos que defienden a corruptos y delincuentes.. No entiendo como algo comprobado lo quieren justificar o en su defecto rebatir. Loco!, la realidad es una! que hacía un tipo con casi 9millones de dólares tirandolos dentro de un convento a las 4de la madrugada, un tipo que viene de trabajar con los Kirchner en Santa Cruz hace 30 años y hoy dicen que no lo conocen!! Que onda? cuanto te pagan?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima