Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Los huevos cuadrados de reportar.

Mientras tanto...

http://www.ambito.com/843609-lopez-n...l-kirchnerismo

"López no es sólo un chorro, es un infiltrado en el kirchnerismo"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

encima cada vez se hunden mas los pelotudos, para defender a los boludos K estos te lo justifican con una comparacion a cualquiera (sobre todo a Macri) como "ahh no pero Macri subio las tarifas, devaluo, saco el cepo y quito las retenciones al campo" cuando luego TOOOODOS los funcionarios de scioli (Miguel Bein, Marangoni, y ex funcionarios K como lavagna, etc) dijeron que eso era lo que habia que hacer, no se podia seguir mas con ese modelo economico.

Ya esta muchachos.. hagan silencio, es lo mejor que pueden hacer sin que se les caiga la cara y quedar como tarzanes de maceta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Viste kukita querido que Clarin no mentia......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

La gente ya empieza a ver la verdad y no se calla.

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Avatar de Smartech
    Registración
    Jun 2016

navarro,jesus que pelotudo que es.

mientras en c5n se movilizaron los ex trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Carta de la "jefa":

Durante ocho años goberné para todos los Argentinos. Para los que me querían, para los que me respetaban, y también para los que me agredían e insultaban como nunca se hizo con ningún presidente en la historia. Sé que ser mujer fue un agravante.
    Hoy quiero dirigirme a quienes saben que en estos doce años y medio construimos derechos como no se había hecho desde el primer peronismo. A quienes se rompieron el alma militando porque sintieron y sienten que, por primera vez en mucho tiempo, las utopías dejaban de ser sólo eso y se transformaban en una vida mejor para todos los Argentinos. Aún para aquellos que nunca nos quisieron ni nos querrán, hagamos lo que hagamos.
    Quiero también dirigirme a quienes por primera vez, y en distintos lugares, se incorporaron a la política, porque los convocó un proyecto donde el amor por la Patria y la solidaridad con el prójimo son su motor. A quienes hoy siento y sé que están profundamente dolidos como si alguien les hubiera pegado una trompada en el estómago.
    Sí, esta vez quiero dirigirme a los que son y se sienten parte de este proyecto. A los que lo construyeron, a los que lo aman, a los que sufren por lo que está pasando. A ellos quiero decirles que creo que palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan. Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó.
    El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal.
    La otra, infinitamente más profunda aún, y sus efectos más terribles: la aplicación de planes políticos y económicos que enajenan el patrimonio nacional, endeudan el país y someten a la miseria a millones de Argentinos. De esa matriz dan cuenta también, desgraciadamente, pasado y presente de nuestra historia y de otros pueblos del mundo.
    Tarde piaron los K. Quizá si durante estos 12 años hubiese habido un poquito de esto, otro poquito de aquello, no hubieran perdido las elecciones en Noviembre...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Nada nuevo, se lavó las manos, como buen político. Y se victimizó por ser mujer, otro clásico.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Esta parte me encantó: "Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal."

País de deforestados mentales
    • Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Voy a villas de toda la ciudad y el conurbano con una agrupacion, y estan recibiendo comida de donaciones como nunca antes. Te invito a que hagas lo mismo para que conozcas lo que sufren.

Cuando todo explote vas a salir de tu depto de Recoleta?

No se corre ninguna voz, lo dijo la abogada, es claramente una estrategia. Asi es obvio que cualquiera te vende pescado podrido.
    Depto de Recoleta? JAJAJAJA
    Yo para ir a una villa del conurbano tan sólo tengo que abrir la puerta de mi casa y salir a la calle salame de cuarta.
    Vivo en villa del Plata, un barrio humildisimo de Florencio Varela (gobernado hace más de 20 años por el mismo hijo de puta, que fue menemista y luego kirchnerista) vivo en calle de tierra (que supuestamente esta asfaltada según el municipio) y no tengo gas natural. Te pasas en troll y pelotudo.

/Ignored

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 16-06-16 el 10:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Esta parte me encantó: "Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal."

País de deforestados mentales
    jaja me pasó lo mismo. O sea, la mina conocía cuál era la matriz estructural de la corrupción en la obra pública y no hizo absolutamente nada por combatirlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Carta de la "jefa":

Tarde piaron los K. Quizá si durante estos 12 años hubiese habido un poquito de esto, otro poquito de aquello, no hubieran perdido las elecciones en Noviembre...
    Chistoso que vos siendo neutral te convenza con tan poca cosa, mas cuando se habla que la otra parte que ella llama privado, podría bien ser otros de sus socios que también esta en cana. Pero bueno, tu neutralidad hizo que te olvidaras de Lazaro Baez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Está piola la carta explicándoles a los kirchneristas que la guita que ella se choreó venía de la mano de los privados, especialmente del privado amigo del tuerto llamado Lázaro.

A pesar de escribir como una retardada, habla en el idioma que los kirchneristas entienden.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    jaja me pasó lo mismo. O sea, la mina conocía cuál era la matriz estructural de la corrupción en la obra pública y no hizo absolutamente nada por combatirlo...
    creo que la "matriz estructural de la corrupción" es lo tergiversado aquí. Pero no me interesa entrar a discutir eso. Ya más o menos lo hicieron paginas atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Uffff tengo que poner esta imagen:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Chistoso que vos siendo neutral te convenza con tan poca cosa, mas cuando se habla que la otra parte que ella llama privado, podría bien ser otros de sus socios que también esta en cana. Pero bueno, tu neutralidad hizo que te olvidaras de Lazaro Baez.
    No me convenció de nada a mi. Sólo dije que quizá si hubiesen sido más autocríticos estos años y menos inescrupulosos para afanar, hoy podrían seguir siendo gobierno. No me olvido de Baez ni de nadie. Vengo exigiendo desde la primer página del post que vayan todos los responsables y los que hicieron la vista gorda presos (De Vido, Lopez, Fatala, Baez, Schoklender, Cristina, Calcaterra, etc, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima