Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Dhualde en 6 meses metio media poblacion en la pobreza y al año habia laburo como nunca en la argentina.
    Estas hablando de una epoca en la que no habia laburo... ahora es al reves, la gente esta perdiendo el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    La corrupción es propia del sistema capitalista
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Sigue brillando loco diamante.
    /thread .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Creo que puedo cortar la vergüenza con un cuchillo de manteca cuando escucho hablar a este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Estas hablando de una epoca en la que no habia laburo... ahora es al reves, la gente esta perdiendo el laburo.
    Oíme Kirchnerista, el laburo se está perdiendo como consecuencia del desastre que hicieron y todo lo que se chorearon. O te pensás que el saqueo es gratis? te pensás que nadie lo paga?? los Lázaro, los López, los Jaime, Los De Vido.... ellos tienen fortunas gracias al choreo,, que cara tienen para hablar de falta de empleo?? hace 3 años que no se genera empleo, los que se quedaban sin empleo en el sector privado los metían en el sector público, así llenaron todo de ñoquis y gente que iba a no hacer nada, así nos hacían creer que no faltaba el empleo! gran mentira señores!.... ESO TARDE O TEMPRANO SE PAGA; MACHO!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    No entiendo las repuestas de estos threats. Básicamente son "Tal tipo relacionado a tal político se mando este cagadon, es re corrupto" y saltan enseguida a decir "bueno pero el político contrario también, ademas hace todo para el culo"

El repudio de cualquier acto de corrupción tiene que ser total de todos, sea el actor político que sea.
    Por supuesto, el repudio viene de gente razonable, con pensamiento crítico, el resto son miembros de una secta, no pretendas sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Es increible que la unica buena noticia de su propio relato sea esto, jajaja...

Que poquito les queda.

Sos de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    Oíme Kirchnerista, el laburo se está perdiendo como consecuencia del desastre que hicieron y todo lo que se chorearon. O te pensás que el saqueo es gratis? te pensás que nadie lo paga?? los Lázaro, los López, los Jaime, Los De Vido.... ellos tienen fortunas gracias al choreo,, que cara tienen para hablar de falta de empleo?? hace 3 años que no se genera empleo, los que se quedaban sin empleo en el sector privado los metían en el sector público, así llenaron todo de ñoquis y gente que iba a no hacer nada, así nos hacían creer que no faltaba el empleo! gran mentira señores!.... ESO TARDE O TEMPRANO SE PAGA; MACHO!
    Pero no te das cuenta que no tenes pensamiento propio? Repetis slogans? El propio indec de Macri dijo que el año pasado el pais crecio 2,1%...

Ni Clarin te decia que se estaba hechando a ñoquis del sector publico. Repetis pavadas, no tenes calle, y no sabes que esta pasando en verdad en el pais.

Que fiesta? Si los mas poderosos estan pagando 0 impuestos, no hay mas retenciones, no te das cuenta que te crees todo? A veces pienso que me gustaria estar en los edificios de Recoleta o los countrys en los que viven esta realidad paralela.

Sos un globobo que cuando todo explote va a seguir creyendo el cuentito de la herencia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Pero no te das cuenta que no tenes pensamiento propio? Repetis slogans? El propio indec de Macri dijo que el año pasado el pais crecio 2,1%...

Ni Clarin te decia que se estaba hechando a ñoquis del sector publico. Repetis pavadas, no tenes calle, y no sabes que esta pasando en verdad en el pais.

Que fiesta? Si los mas poderosos estan pagando 0 impuestos, no hay mas retenciones, no te das cuenta que te crees todo? A veces pienso que me gustaria estar en los edificios de Recoleta o los countrys en los que viven esta realidad paralela.

Sos un globobo que cuando todo explote va a seguir creyendo el cuentito de la herencia.
    Vos hablas de tener calle? Si todavía no me contestaste los quotes q te hice antes preguntándote que es para vos un pobre? Porque vos mismo dijiste que los pobres sufren la suba te tarifas ergo un pobre gana más de dos sueldos mínimos?

Posta no paras de hacer el ridículo una y otra vez, deja de mirar a Navarro capo, por tu salud mental te lo digo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Volviendo al topic, anda corriéndose la vos de que Lopez esta sufriendo abstinencia de cocaína. Ya me parecía que para mandárse la que se mandó tenía q mínimo estar re duro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

chicos se están rebajando a responderle y el esta logrando su cometido de desviar la atención del tema

no se gasten por que no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Vos hablas de tener calle? Si todavía no me contestaste los quotes q te hice antes preguntándote que es para vos un pobre? Porque vos mismo dijiste que los pobres sufren la suba te tarifas ergo un pobre gana más de dos sueldos mínimos?

Posta no paras de hacer el ridículo una y otra vez, deja de mirar a Navarro capo, por tu salud mental te lo digo.

Voy a villas de toda la ciudad y el conurbano con una agrupacion, y estan recibiendo comida de donaciones como nunca antes. Te invito a que hagas lo mismo para que conozcas lo que sufren.

Cuando todo explote vas a salir de tu depto de Recoleta?
    Volviendo al topic, anda corriéndose la vos de que Lopez esta sufriendo abstinencia de cocaína. Ya me parecía que para mandárse la que se mandó tenía q mínimo estar re duro.

No se corre ninguna voz, lo dijo la abogada, es claramente una estrategia. Asi es obvio que cualquiera te vende pescado podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

no explica por que hace un mes cercaron el convento y taparon todo el perimetro con lonas

http://www.lanacion.com.ar/1909232-l...os-con-dolares

ese lugar no fue una locura del momento, sino algo premeditado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Yo creo que si van con un par de topadoras al convento ese desentierran como 4 bovedas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Vos no te enteraste que no venian pagando a proveedores del estado? que los del conicet tampoco estaban cobrando plata adeudada, que se mandaron el desastre del dolar futuro, se giraron plata a sus provincias antes de abandonar el barco? que metieron gente en el estado a diestra y siniestra en los ultimos 3 meses de gobierno, que dejaron las reservas practicamente en cero? que la deuda interna es enorme, que dejaron miles de obras paradas hacia mucho tiempo? En que pais viviste?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Yo creo que si van con un par de topadoras al convento ese desentierran como 4 bovedas
    concuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

15. SRV
    Registración
    May 2001

la cantidad de funcionarios duros los ultimos 10 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima