Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Se fueron todos del FPV!!!!

FOTO ACTUAL DEL BLOQUE DEL KIRCHNERISMO EN EL CONGRESO.

Cristina vuelve?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me explicas el desarrollo sustentable de Macri, aumentando tarifas, costo de vida, desocupacion y encima incrementando el deficit fiscal en tan solo 6 meses? sustentable para quien? que indicador economico relevante mejoraron?
    armate un topic y debatilo ahí, acá no da que vengas con tus huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Macri 18 millones en bahamas, este tiene 130 millones, en un bolso, y solo estos despues de 12 años de control.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Después dicen que los K nunca agarraron una pala....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Me explicas el desarrollo sustentable de Macri.
    .
    Sencillo. Las cosas ahora valen lo que valen y al que no le de el cuero va a tener que trabajar más. El resto seguiremos trabajando como siempre y nuestros impuestos esta vez irán a donde tengan que ir y no a los bolsillos de la gente que tanto defendés. Todavía no te mudaste a Santa Cruz?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Me explicas el desarrollo sustentable de Macri, aumentando tarifas, costo de vida, desocupacion y encima incrementando el deficit fiscal en tan solo 6 meses? sustentable para quien? que indicador economico relevante mejoraron?
    Más allá de que comprendiste como el culo lo que escribió él, paso a preguntarte:

Vos crees que Macri, a pesar del gran costo social, decidió por su propia cuenta aumentar tarifas, el costo de vida y la desocupación? O será que se vio supeditado a una situación recibida y tuvo que ajustar las cuentas para no llegar a otra crisis más?

Por otra lado, suponiendo que se podía evitar un ajuste, entonces el déficit fiscal... Já, imagínate lo que sería si no mantener por más tiempo un modelo que no era trascendente en el tiempo.

Ojo, no te digo que éste lo sea, pero hay que decir las cosas como son, y en consecuencia esperar algo mínimamente acorde. O sea, te lo explico muy fácil: no era políticamente posible una mejora en seis meses. Económicamente sí, pero aquí la economía está subordinada a la política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 15-06-16 el 09:51 PM

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

ANTES

AHORA

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    "Cocu ‏@Coculo 14 jun.
    Los agarran enterrando dólares, cuando en unos años se entere Paenza se muere."
    Me causó
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

[B][SIZE=4]El robo no fué magia, FUÉ AFANO 8.500 milonres de dólares estaban faltando, se lo estaban afanando.

Los cómplices antes los aplaudían y hoy se hacen los ingenuos que no sabían nada.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Más allá de que comprendiste como el culo lo que escribió él, paso a preguntarte:

Vos crees que Macri, a pesar del gran costo social, decidió por su propia cuenta aumentar tarifas, el costo de vida y la desocupación? O será que se vio supeditado a una situación recibida y tuvo que ajustar las cuentas para no llegar a otra crisis más?

Por otra lado, suponiendo que se podía evitar un ajuste, entonces el déficit fiscal... Já, imagínate lo que sería si no mantener por más tiempo un modelo que no era trascendente en el tiempo.

Ojo, no te digo que éste lo sea, pero hay que decir las cosas como son, y en consecuencia esperar algo mínimamente acorde.
    Se supone que el ajuste es para reducir el deficit, no es demasiado dificil de entender. El resto de la historieta se cae simplemente con eso. Si ajustas para reducir el deficit y lo aumentas, es que a. sos un inutil b. tu intencion nunca fue reducir el deficit. La realidad te guste o no, es que el "ajuste" no fue para todos. La bicicleta financiera no para, el campo (que somos todos no?) gana el doble, las mineras no pagan mas impuestos....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Se supone que el ajuste es para reducir el deficit, no es demasiado dificil de entender. El resto de la historieta se cae simplemente con eso. Si ajustas para reducir el deficit y lo aumentas, es que a. sos un inutil b. tu intencion nunca fue reducir el deficit. La realidad te guste o no, es que el "ajuste" no fue para todos. La bicicleta financiera no para, el campo (que somos todos no?) gana el doble, las mineras no pagan mas impuestos....
    El ajuste se supone que es para reordenar la economía. Esto no es un cambio, es una normalización. ¿Hace falta que enumere todo lo que estaba económicamente mal?

Incluso mayor déficit fiscal, según mucha gente, entra como parte del reordenamiento. Para mí no, pero ese es otro tema.

Te doy un ejemplo: tu empresa está mal, pedís dinero para solventar ciertas cuestiones y aumentar producción. Los números pueden ser rojos a corto plazo, pero a largo mejorar. Esa es la lógica del gobierno. No es la mía eh, lo aclaro para no tener que explicar estupideces.

El aumento del déficit no te está jodiendo la vida, te lo digo de nuevo porque parece no lo entendiste bien: lo que te jode es, en gran parte, lo recibido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Se pagaba 10 % de costo de la tarifa social en todo CABA y gran buenos aires, mientras que el resto de las provincias pagaban lo que se paga hoy, esas provincias subsidiaban a los de buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

No entiendo las repuestas de estos threats. Básicamente son "Tal tipo relacionado a tal político se mando este cagadon, es re corrupto" y saltan enseguida a decir "bueno pero el político contrario también, ademas hace todo para el culo"

El repudio de cualquier acto de corrupción tiene que ser total de todos, sea el actor político que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Se pagaba 10 % de costo de la tarifa social en todo CABA y gran buenos aires, mientras que el resto de las provincias pagaban lo que se paga hoy, esas provincias subsidiaban a los de buenos aires.
    Y Buenos Aires subsidiaba a todas esas provincias a traves de "donar" involuntariamente lo que le correspondia por la coparticipacion.,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Y Buenos Aires subsidiaba a todas esas provincias a traves de "donar" involuntariamente lo que le correspondia por la coparticipacion.,
    "donar involuntariamente por la coparticipacion? de que hablas? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima