Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir lo que dice el otro post, TODOS los gobiernos entregaron un estado quebrado. Justamente el kirchnerismo fue el unico que no termino el mandato con crisis. O me vas a decir que los otros fueron los precavidos, austeros y de economias ordenadas? Hace falta recordar el default, riesgo pais, blindaje, megacanje, desocupacion de 40%, pobrezo del 60? Esos fueron los gobiernos normales?
    Por haber tenido otros gobiernos de mierda hay que elegir al kirchnerismo?
    No creo que la vara de conformismo deba ser tan chota.
    Salvando las enormes diferencias, Macri ganó por lo mismo que ganó Nestor en 2003, porque era la opción B ante una alternativa de mierda(ayer Menem, hoy Scioli).

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Creo que seguir debatiendo éste tema es absurdo. Para lo único que hay que seguir entrando es para ver información nueva acerca del tema o imágenes como éstas:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

3. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Lo mas patetico es que todos repiten que la plata estaba enterrada o que es un modus operandi enterrar la plata, y ni en el sur encontraron algo enterrado, ni ayer la plata estaba enterrada.

Esto es una novela que puede durar 1 semana, no mas que eso...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Una "novela" dice
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es que no debaten, se dedican a desviar el punto central. Sabes que me pone contento? Por mas que estos parlanchines y berretines traten de hacerse los capos defensores de Un Algo que no los contiene, la realidad los aplasta.

Me encanta ver a toda esa masa de idiotas que aplaudian algo que nunca los contuvo en verdad. Defraudados, cayendo como si hubiera sido todo un chiste. Si, los tomaron por boludos.

Estoy feliz. No es joda. Amo ver que las mentiras se caigan y los boludos queden expuestos. Mas si atentaron contra la Nacion. Porque aplaudir el robo de tu pais, es pegarle un balazo a la vieja en la jeta.

Barragan, podes chuparme bien las bolas. Cuando denunciaban y atacaban la corrupcion, te dedicabas a ningunear las criticas al Gobierno que defendias. Ojala mueras de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Suspendan todo, la plata no estaba enterrada.

Solo la intentaba esconder en un monasterio, tirandola por encima de la entrada a las 4am, en fajos resistentes a la humedad y cubriendose con una carabina, por si pintaba algo.

Pero enterrada, no!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Me gusta como dicen "el mejor gobierno de los últimos 4", cuando terminaron con una inflación galopante, se chorearon todo, no hicieron una mierda en infraestructura (hasta el turco hizo más casas/rutas), se llevaron puesto al poder judicial, educación destruída, lleno de narcos, emitieron a cagarse, dejaron una deuda de la concha de la lora, convenios por gas y crudo que nos rompen el ojete.

Todo eso con una presión impositiva gigante y con el yuyito a precios record.

La verdad que da vergüenza como flashean, y lo peor que tiran boludeces y se quedan lo más campantes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Suspendan todo, la plata no estaba enterrada.

Solo la intentaba esconder en un monasterio, tirandola por encima de la entrada a las 4am, en fajos resistentes a la humedad y cubriendose con una carabina, por si pintaba algo.

Pero enterrada, no!
    Fajos TERMOSELLADOS. Contame todo eso. Pero bueno, seguro pierde validacion. No los enterraba, solo los REVOLEABA en un convento a la madrugada CON UN RIFLE.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Me gusta como dicen "el mejor gobierno de los últimos 4", cuando terminaron con una inflación galopante, se chorearon todo, no hicieron una mierda en infraestructura (hasta el turco hizo más casas/rutas), se llevaron puesto al poder judicial, educación destruída, lleno de narcos, emitieron a cagarse, dejaron una deuda de la concha de la lora, convenios por gas y crudo que nos rompen el ojete.

Todo eso con una presión impositiva gigante y con el yuyito a precios record.

La verdad que da vergüenza como flashean, y lo peor que tiran boludeces y se quedan lo más campantes.
    Flashean ser cultos, elocuentes y criticos. Pero son un rejunte de panchos que hace la V. Tiienen infulas de intelectuales, pero no llegan a ser el hijo tonto de Minguito.

Ojo! Terminaron bien ehhhhh. Todo porque llenaron la plaza de mayo con bocha de bondis escolares. Pero ojo, si llevas gente significa que esta todo bien ehhhhhh.

Les encanta el simulacro y teatro. Se lo comen todo y sin asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

me encantaría saber en qué parte del estado labura/ba esta gente. Tipo, le sirvo café al ministro de desarrollo juvenil-----> defiendo el modelo; mi madre firma papeles en ANSES -------> defiendo el modelo; mi hermano saca fotos para el carnet de conducir ------> defiendo el modelo

así de básicos andan saliendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

No se, para mi si no encuentran plata enterrada a mas de 100mts, con una foto del gabinete entero mientras hacian la operacion, no hay delito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    me encantaría saber en qué parte del estado labura/ba esta gente. Tipo, le sirvo café al ministro de desarrollo juvenil-----> defiendo el modelo; mi madre firma papeles en ANSES -------> defiendo el modelo; mi hermano saca fotos para el carnet de conducir ------> defiendo el modelo

así de básicos andan saliendo
    Conoci -conozco- a una persona que labura en el Ministerio de Planificacion. Esta la flia metida ahi y toda la bola. Fue una respuesta sincera la que me dio. Sin ese argumento y verso pedorro romantico que tiran algunos.

- A quien vas a votar?
    - Al que me paga el sueldo

*fin de la cita*

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    No se, para mi si no encuentran plata enterrada a mas de 100mts, con una foto del gabinete entero mientras hacian la operacion, no hay delito.
    Y con las huellas digitales de CFK, Maximo, y el fetito ese de Florencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Alguien sabe qué se hace con esos más de 9 millones? En qué se los destina?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me hablas de sustentabilidad, como si lo otros gobiernos no hubiesen entregado un estado fundido. El kirchnerismo no solo fue el que mas equidad social tuvo, sino que fue el unico que no entrego el mando en medio de una crisis. Y claro que comparo con otro gobiernos argentinos. O con que comparan a Macri, con el gobierno kirchnerista o con el sueco?

Y si, estoy de acuerdo, para ser mejor que menem y de la rua no se necesita mucho, en teoria. Lastima que un gobierno tras otro se esfuerza en hacerlo posible.
    Y que carajo me tienen que importar los otros gobiernos?
    Seguís metido en tu mediocridad, en la que no solamente te dejás engañar con vidrios de colores sino que además se te cagan bien de risa en la cara con lo que chorean.

Yo a Macri lo comparo no contra otro gobierno sino contra lo que yo pienso que es desarrollo sustentable. No me pone la vara ni Menem ni De La Rúa. Lo tuyo es simplemente una excusa. Te escudás atrás del "otros hicieron las cosas peor" (cosa que no está tan claro para decir verdad, porque los números de pobreza son los mismos que en el menemismo... dicho sea de paso, el "mejor gobierno" SE NEGÓ A CONTAR LOS POBRES... otra cagada de risa en tu propia cara) ... vuelvo, te escudás detrás del "otros hicieron las cosas peor" simplemente porque sabés que lo que hizo este gobierno en cuestiones sociales (porque convengamos que es lo único que pueden ensalzar) fue básicamente imprimir plata y dársela a los demás. Ni más ni menos. Y eso, lamentablemente, es un espejito de colores que no dura demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Kernerismo y equidad social en la misma oración, jajaja... pongan un stand up que se llenan de plata

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

A mi me encanta como ahora salen todos los K a hacer mea culpa, que el proyecto no se mancha o boludeces así.

Fueron un cuerpo político tan de mierda que no quedó nadie. Quienes quedaron "votables" ?? Randazzo (que ya se despegó), Sabatella (cuak), La morza fernandez (jajajaj) ??

Todo bien, pero creo que no llegan con un partido al 2019 (y pierden muy mal en 2017), por qué los mandan ahora a salir en filita a hacer mea culpa ??? A quien protegen ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima