Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Parece que el "Loco Lopez" no va a declarar y fue trasladado a un hospital porque, según su abogada, "escucha voces y tiene alucinaciones".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Si la condición de corrupto del viejo gobierno y del nuevo no te cambian la ecuación no se que hacés en hilos como "Allanan oficinas de Aranguren. Se viene el voleo en el o**o?" diciendo cosas como "Nunca tendria que haber sido funcionario directamente por incompatibilidad".
    En mi opinion personal, que lo dije mil veces, de macri, menem, de la rua, etc, no le critico lo corrupto, sino las medidas de mierda que no paran de eterrarnos.

Lo que tiene de particular el macrismo, es que se presento como el gobierno del honestismo, la calidad institucional y pobreza 0. Y la contradiccion es demasiado bizarra como para dejarla pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver con el Capitalismo? Es como si te dijera que el fútbol no sirve porque hay barrabravas.

Para que un lobby sea efectivo o para que exista un monopolio artificial tiene que haber un Estado que lo permita
    Y si no hay Estado, quién lo controla?
    El capitalismo tiene problemas estructurales. Se basa en la concentración de la riqueza y eso deriva en el manejo del poder por los que más tienen, lo que conlleva a los lobbys y oligopolios.
    Bah, te invito a darme un ejemplo de un país capitalista donde el Estado no esté manejado por empresarios. Ya que venimos a hablar de lo inaplicable que es el comunismo, quiero ver qué tan aplicable es el capitalismo teórico que nunca se cumple

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Llego la banda del nunca defendimos corruptos.

Pero venian todos los domingos a insultar a lanata, por justamente marcar esto.

Yo te vi defendiendo la bodega de vinitos de lazaro.

Tambien te vi gritando a los 4 vientos que de vidrio era el mejor planificador de los ultimos 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Alguien me resume las 18 paginas de los neutrales y filo kirchneristas llorando? Fui a ver a Les Luthiers pero me quiero seguir riendo un rato. Se agradece.

Copado el kirchnerismo pidiendo que se investigue a los corruptos, pero no da votos para que realicen allanamientos sobre De Vido.

Son tan lindos. Me gusta cuando se pisan la cola entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Alguien me resume las 18 paginas de los neutrales y filo kirchneristas llorando? Fui a ver a Les Luthiers pero me quiero seguir riendo un rato. Se agradece.

Copado el kirchnerismo pidiendo que se investigue a los corruptos, pero no da votos para que realicen allanamientos sobre De Vido.

Lo unico que hacen los neutrales y kirchneristas en el thread es tratar de desviarlo para hablar sobre Macri. O que el kirchnerismo robaba pero era el mejor gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Cualquier evaluacion parte de la comparacion. Yo vivi 4 gobiernos: alfonsin, menem, de la rua, kirchner. Si, definitivamente fueron el mejor, sin ninguna duda, por lejos. Corruptos como los otros, y como los que estan. No me cambia la ecuacion.

- - - - Auto Merge - - - -

Cualquier evaluacion parte de la comparacion. Yo vivi 4 gobiernos: alfonsin, menem, de la rua, kirchner. Si, definitivamente fueron el mejor, sin ninguna duda, por lejos. Corruptos como los otros, y como los que estan. No me cambia la ecuacion.
    El tema es que lo que no metés en la ecuación es cual es el costo a futuro del despifarro de guita que se hizo para que "todos seamos felices" por unos míseros 10 años. Es como cuando un K me pregunta lo que tengo y me dice "epa, te fue muy bien entonces en el gobierno K", y si, la verdad es que el que mejor la pasó en la era K es el que ya tenía propiedades, autos, un buen ingreso, etc...pero de fondo todos sabíamos que tanto subsidio por todos lados era un gasto tremendo y que eventualmente la guita se termina....

No logro entender como anteponen 10 años de economía ficticia impulsada por el gasto público super subsidiario, a intentar encarar una economía más estable para el futuro.
    Y ojo, no digo que los que están gobernando ahora vayan a darnos esa mejora a futuro; pero definitivamente siguiendo con el FPV al poder la joda iba a seguir, y la rotura de orto eventualmente en el futuro iba a ser más dura.

Es tan simple como esto: la fiesta económica sale caro, y eventualmente hay que pagar la cuenta.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

Imaginate que el único que más o menos dió la cara (con humor de por medio) fue ifailblop. Los demás critican a macri (vaya a saber uno que tiene que ver macri con ésto) o sino hablan de reivindicar los ideales comunistas. Son tan tiernis

Lo importante es lo que dijeron las altas cabezas K que quedan en libertar por ahora:
    Héctor Recalde: "De Vido es una víctima en el escándalo generado por José López"
    Sabbatella: "Es un chorro, pero no tiene por qué llevarse puesto el proyecto"
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Parece que el "Loco Lopez" no va a declarar y fue trasladado a un hospital porque, según su abogada, "escucha voces y tiene alucinaciones".
    Ahwe, 12 años corridos en un puesto clave y no se dieron cuenta que estaba "loco"?? aJajajajaj que estupidez pordioh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Ahwe, 12 años corridos en un puesto clave y no se dieron cuenta que estaba "loco"?? aJajajajaj que estupidez pordioh
    Los médicos que lo analizaron dijeron que Lopez está "apto para declarar". Que bajón che, no le salió la jugada de loquito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Lo unico que hacen los neutrales y kirchneristas en el thread es tratar de desviarlo para hablar sobre Macri. O que el kirchnerismo robaba pero era el mejor gobierno.

"La guita que encontraron de Lopez, no estaba vinculada con CFK, estaba vinculada con... adivinen... MAURICIO MACRI"

/NavarroModeOn

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Imaginate que el único que más o menos dió la cara (con humor de por medio) fue ifailblop. Los demás critican a macri (vaya a saber uno que tiene que ver macri con ésto) o sino hablan de reivindicar los ideales comunistas. Son tan tiernis

Lo importante es lo que dijeron las altas cabezas K que quedan en libertar por ahora:
    Héctor Recalde: "De Vido es una víctima en el escándalo generado por José López"
    Sabbatella: "Es un chorro, pero no tiene por qué llevarse puesto el proyecto"
    Si tuvieran tanto coraje y fueran tan limpios de alma, hubieran criticado que el FPV se hizo pis con los allanamientos. Criticado que se recontra cagaron encima y pincharon la votacion. Pero no, te dicen que Macri es Calcaterra y y y y que toda la familia tranzo con los milicos. Es cierto esto? Obvio. Pero nunca NUNCA hablan del problema en cuestion central.

Vos hablas de cocina, te hablan de cocina. Vos hablas del choreo kirchnerista, y te la viven desviando. Son el francotirador mas pelotudo del mundo, nunca apuntan bien. Casualidad!
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    . El kirchnerismo no solo fue el que mas equidad social tuvo, sino que fue el unico que no entrego el mando en medio de una crisis.
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El comunismo nunca fue aplicado correctamente, no podes decir que el capitalismo es el único que prospera.
    Todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los kirchneristas tratando de culpar a Macri por la guita que tenia Lopez. Tomen nota, Cartman les esta dando una mano para sus delirios.

#NoVuelvenMas

• Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El tema es que lo que no metés en la ecuación es cual es el costo a futuro del despifarro de guita que se hizo para que "todos seamos felices" por unos míseros 10 años. Es como cuando un K me pregunta lo que tengo y me dice "epa, te fue muy bien entonces en el gobierno K", y si, la verdad es que el que mejor la pasó en la era K es el que ya tenía propiedades, autos, un buen ingreso, etc...pero de fondo todos sabíamos que tanto subsidio por todos lados era un gasto tremendo y que eventualmente la guita se termina....

No logro entender como anteponen 10 años de economía ficticia impulsada por el gasto público super subsidiario, a intentar encarar una economía más estable para el futuro.
    Y ojo, no digo que los que están gobernando ahora vayan a darnos esa mejora a futuro; pero definitivamente siguiendo con el FPV al poder la joda iba a seguir, y la rotura de orto eventualmente en el futuro iba a ser más dura.

Es tan simple como esto: la fiesta económica sale caro, y eventualmente hay que pagar la cuenta.

Samsung Galaxy S7
    Vuelvo a repetir lo que dice el otro post, TODOS los gobiernos entregaron un estado quebrado. Justamente el kirchnerismo fue el unico que no termino el mandato con crisis. O me vas a decir que los otros fueron los precavidos, austeros y de economias ordenadas? Hace falta recordar el default, riesgo pais, blindaje, megacanje, desocupacion de 40%, pobrezo del 60? Esos fueron los gobiernos normales?
    • Me gusta
    Me gusta

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Es todo un plan del tirano Macri! De verdad le da la cara a Navarro: http://www.larazon.com.ar/economia/I...798000001.html

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima