Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Asi che? Parece ser que los K son personas con una gran imaginacion.

Los tarifasos y ajuste son las consecuencias del ESTADO DE CORRUPCION que goberno durante 12 años.

El pueblo que se equivoca y elige mal DEBE tener algun tipo de escarmiento, no es gratis para un pais elegir mafias para que gobierne un pais y salir bien de todo eso.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    El problema es que no tenemos memoria. Si el pais le llega a explotar a Macri, va a ser pura y exclusiva culpa de el, total con el kirchnerismo "estabamos bien", llego el neoliberal este y se va todo al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Asi che? Parece ser que los K son personas con una gran imaginacion.

Los tarifasos y ajuste son las consecuencias del ESTADO DE CORRUPCION que goberno durante 12 años.

El pueblo que se equivoca y elige mal DEBE tener algun tipo de escarmiento, no es gratis para un pais elegir mafias para que gobierne un pais y salir bien de todo eso.

La mafia sigue papa

Fijate lo que estan votando en Diputados
    • Me gusta
    Me gusta

3. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    La mafia sigue papa

Fijate lo que estan votando en Diputados
    Me parece bien que no nieges que el ajuste es una consecuencia del desgobierno anterior.

Lo de mafia no se a que te referis, no creo que tampoco vos sepas siendo que sos un repetidor de Navarro y VHM.

Saluditos. Chiquitos, bien ajustaditos.

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El comunismo nunca fue aplicado correctamente, no podes decir que el capitalismo es el único que prospera. Así como también pueden existir otros sistemas que sean mejores para el bien común que el comunismo o capitalismo.
    Cuba, siendo un país de mierda, prácticamente no tiene indigencia (según dicen los estudios). Comparalo con otros países de la zona y están mejor.

Tampoco entiendo por qué crees que los privados se cagan entre ellos y nada más. La plata no la sacan de un repollo, la sacan de nuestro bolsillo.

/tapa
    ¿Nunca fue aplicado correctamente? Los rojos tuvieron demasiadas oportunidades para hacer bien las cosas y siempre fracasaron. Siempre.

Hasta el día de hoy fracasan, con experimentos como Venezuela y Corea del norte. Al menos los chinos fueron más vivos y se abrieron al capital.

Y si puedo decir que es el único que prospera porque otro no hay, los demás fracasaron. Cuando se aplique otra cosa nueva, vemos si fue mejor. Por ahora, es lo mejor que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Me parece bien que no nieges que el ajuste es una consecuencia del desgobierno anterior.

Lo de mafia no se a que te referis, no creo que tampoco vos sepas siendo que sos un repetidor de Navarro y VHM.

Saluditos. Chiquitos, bien ajustaditos.

Eh? estas desviando el tema totalmente

Aca la realidad es que los mismos que se quejan de la corrupcion hoy levantan la manito en la Camara de Diputados para blanquear la plata de los narcotraficantes, de la trata de blancas, de la evasion impositiva, etc
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

El comunismo nunca fue aplicado correctamente
    Ah, el meme de los comunistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tampoco entiendo por qué crees que los privados se cagan entre ellos y nada más. La plata no la sacan de un repollo, la sacan de nuestro bolsillo.
    /tapa
    La plata no la sacan de tu bolsillo, vos se la das porque pensás que lo que obtenés a cambio vale más que tu plata.
    Si no fuera así no se la darías.

El comunismo no entiende que el comercio no es un robo en el que gana sólo uno, sino un acuerdo en el que ganan ambas partes... o como diría esta persona que fue presidente hasta no hace poco tiempo: "wine to wine".
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Eh? estas desviando el tema totalmente

Aca la realidad es que los mismos que se quejan de la corrupcion hoy levantan la manito en la Camara de Diputados para blanquear la plata de los narcotraficantes, de la trata de blancas, de la evasion impositiva, etc
    Una buena para Anibal Fernandez.
    Lo importante es que el dinero del lavado es imposible blanquearlo porque hay que poder justificarlo, tampoco se incluye funcionarios publicos.

Ademas que queres, se necesita plata.

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La plata no la sacan de tu bolsillo, vos se la das porque pensás que lo que obtenés a cambio vale más que tu plata.
    Si no fuera así no se la darías.

El comunismo no entiende que el comercio no es un robo en el que gana sólo uno, sino un acuerdo en el que ganan ambas partes... o como diría esta persona que fue presidente hasta no hace poco tiempo: "wine to wine".
    Claro, porque no se forman lobbys, carteles ni monopolios

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Al parecer Lopez sufre de crematomanía y pasaria unos dias en rehabilitación para luego recuperar su libertad. Pobre hombre, debe ser dificil vivir con esa mania, espero que se recupere pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Jajaj boludo pone los fideos que aparecieron todos, estoy esperando el post de loveless, si es que no ligó algun cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Mientras tanto en el partido "zombie" fpv:

Tras la detención de josé lópez, tres diputados y una senadora abandonaron el bloque del fpv

Se trata del ex gobernador de misiones maurice closs y de sandra giménez, jorge franco, silvio risko, también de esa provincia

Tras la detención del ex secretario de obras públicas josé lópez, tres diputados y una senadora decidieron abandonar el bloque del frente para la victoria.

Se trata de la senadora sandra giménez y los diputados de misiones maurice closs (ex gobernador de la provincia), jorge franco, silvio risko.

Los legisladores anunciarían su salida la semana que viene y por el momento se podrían sumar a partidos provinciales. Para oficializar su dimisión al bloque deberán escribirle una carta al presidente de la cámara, emilio monzó.

Así, la detención de josé lópez, el número dos del ex ministro de planificación julio de vido, empieza a tener las primeras secuelas internas en el frente para la victoria. Hoy, el ex ministro de planificación no fue al recinto, a pesar de que se trataba de una sesión clave.

López fue detenido ayer mientras intentaba ocultar casi 9 millones de dólares en un monasterio en general rodríguez. Lóéz se encuentra detenido, sospechado de lavado de activos, y sus bienes fueron embargados.
    Creo que es la veinteava vez que lo digo en el año: que bajón ser kirchnerista. Varias personas que conozco, padres de amigos que siempre fueron ultra K ya ni quieren tocar el tema de la política porque saben que salen perdiendo como unos campeones al discutir contra cualquiera que no sea K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Claro, porque no se forman lobbys, carteles ni monopolios

/tapa
    Y eso que tiene que ver con el Capitalismo? Es como si te dijera que el fútbol no sirve porque hay barrabravas.

Para que un lobby sea efectivo o para que exista un monopolio artificial tiene que haber un Estado que lo permita.

- Hola sr. Gobernante, ciérreme las importaciones por favor y deme tal subsidio. Yo le aporto para la campaña!
    - Pero cómo no sr. empresario!!
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Mientras tanto en el partido "zombie" fpv:

Creo que es la veinteava vez que lo digo en el año: que bajón ser kirchnerista. Varias personas que conozco, padres de amigos que siempre fueron ultra K ya ni quieren tocar el tema de la política porque saben que salen perdiendo como unos campeones al discutir contra cualquiera que no sea K.
    En que parte pierden? Cuando un macrista te dice que esta mejor que antes?

Fijate que la buena noticia del gobierno macrista es una operacion de los servicios de inteligencia. Vamos demasiado mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajaj boludo pone los fideos que aparecieron todos, estoy esperando el post de loveless, si es que no ligó algun cargo.
    Muy bueno.
    Tomá:

Por lo menos lpablop finge estar indignado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima