Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    1) Le habrán encontrado por dónde meterlo preso por otra cosa en otra investigación
    2) Este tipo se enteró y pidió protección al FpV
    3) El FpV le soltó la mano (ver: todos los que clamaron porque vaya preso por "tomar lo que es del pueblo" en Twitter ayer)
    4) El tipo llamó al PRO para darles todo a cambio de clemencia
    5) Juntos arman todo este acting de tirar bolsones de plata en un convento a la madrugada armado con un arma de guerra y con bienes que apuntan directamente a causas por las que quieren bajar a De Vido (como lo del dinero qatarí y la compra de gas)

Sino, no puedo explicar que una persona que roba desde hace 10 años sea tan negro e incompetente como para haber hecho lo que hizo. Es eso, o aceptar que todo el que trabaja en el Estado realmente es así de idiota, incluso para corromperse.
    Coincido con vos, no tengo dudas que el Kirchnerismo saqueó el país; pero toda esta situación con López no me parece normal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿Cómo alguien que hizo 9 millones de dólares es tan boludo como para que lo agarren enterrando guita?
    Porque no "la hizo", la choreo.

Y porque la cantidad de guita que se chorearon no nos entra en la cabeza (sin ir más lejos estaban las escuchas de la policía diciendo que lázaro transportaba en camiones la guita, más que 2 vehículos de caudales, así que imaginate).

Igual, si para encontrar la guita vamos a tener que esperar la casualidad, en 10 años estos tipos la desentierran y terminan siendo de la alta alcurnia patricia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    1) Le habrán encontrado por dónde meterlo preso por otra cosa en otra investigación
    2) Este tipo se enteró y pidió protección al FpV
    3) El FpV le soltó la mano (ver: todos los que clamaron porque vaya preso por "tomar lo que es del pueblo" en Twitter ayer)
    4) El tipo llamó al PRO para darles todo a cambio de clemencia
    5) Juntos arman todo este acting de tirar bolsones de plata en un convento a la madrugada armado con un arma de guerra y con bienes que apuntan directamente a causas por las que quieren bajar a De Vido (como lo del dinero qatarí y la compra de gas)

Sino, no puedo explicar que una persona que roba desde hace 10 años sea tan negro e incompetente como para haber hecho lo que hizo. Es eso, o aceptar que todo el que trabaja en el Estado realmente es así de idiota, incluso para corromperse.
    Coincido.

También puede ser que le hicieron pisar el palito. Alguien lo vendió a cambio de impunidad.

Lo que me hace ruido es por qué en un convento y no en otro lugar? Tal vez Macri le quiere pegar a Bergoglio o son todos parte de la mafia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Hay alguna duda que la iglesia es una mafia a esta altura del partido ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Así que ahora es un conspiración de macri para hacer quedar mal a la iglesia esto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Después del bache argento caga sicarios y el milico en ojotas no pensé que algo podría superarlo y aparece esto.. Loco, tenemos que hacer películas, si se escriben solas
    • Me gusta
    Me gusta

8. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Que la verdad sea expuesta y toda mentira sea destruida, que se termine para siempre el engaño y que esta ni futuras generaciones puedan ser engañadas por esta clase putrefacta de personas que destruye toda una nación por un beneficio personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con titulares acerca del caso y vamos viendo cual profundizan los medios, cual termina llevando a algo:

López manejó $ 133.500 millones en forma directa durante la gestión de Cristina
    Tuvo a su cargo una de las cajas más grandes del Estado; privilegió los pagos a Lázaro Báez... José López estaba entre los funcionarios de mayor confianza de Néstor y Cristina Kirchner . Al menos eso es lo que indican los números oficiales. Tan sólo entre 2008 y 2015, el período que incluye las dos gestiones de la ex presidenta, el ex secretario de Obras Públicas tuvo injerencia directa sobre el destino de fondos públicos por más de $ 133.500 millones, según surge de las partidas presupuestarias con las que la administración anterior asistió a sus áreas de trabajo. Alcanza para estatizar dos veces YPF o construir 39 satélites Arsat-2.
    Indagan a José López en General Rodríguez
    El ex secretario de Obras Públicas pasó la noche detenido en Moreno; mañana deberá declarar en Comodoro Py
    El fiscal Delgado dijo que "no había ninguna posibilidad" de que López creyera que lo iban a allanar
    El funcionario judicial aseguró que la causa por enriquecimiento ilícito estaba en una meseta y ensayó una fuerte autocrítica: "Estábamos tipo CSI buscando cuentas en el exterior y la plata estaba al lado de él"
    Paso a paso: cómo fue la detención de José López en General Rodríguez
    El recorrido que siguió la investigación, desde el llamado al 911 al traslado a la DDI de Moreno

López llegó a la fiscalía mientras realizan varios allanamientos, incluso en su casa
    La Justicia busca elementos en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
    Efectivos de la Policía Bonaerense realizaban esta mañana un allanamiento en la lujosa casa que el ex secretario de Obras Públicas, José López, tiene en Dique Luján, partido de Tigre, por orden de la fiscal que interviene en el arresto del ex funcionario kirchnerista, Alejandra Rodríguez.

Sergio Schoklender: "José López respondía a Néstor Kirchner, armó toda la ingeniería financiera de la familia"
    El ex apoderado de la fundación Sueños Compartidos resaltó la importancia que el ex funcionario tenía en el andamiaje del gobierno kirchnerista

A Sergio Schoklender no le sorprendió la detención de José López, sino "lo burdo" que fue todo lo que ocurrió en torno a su captura: "Hace más de cinco años que denuncié quién era, estos ocho millones son chirolas para él, es el cambio chico que tenía en la casa…".

El hombre que condujo "Sueños Compartidos" con Hebe de Bonafini tiene claro que el ex funcionario era una figura clave en el andamiaje del gobierno anterior.

"López respondía directamente a Néstor Kirchner y no sólo fue el arquitecto de la recaudación a través de la obra pública, también armó toda la ingeniería financiera de la familia", resumió en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

El chabon tenia la data que lo iban a mejicanear. Y claro, no iba a poder denunciar nada....
    Pd: estoy escuchando a Victor Hugo, es vomitivo el hijodeputa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Corrupcion, como se define generalmente -funcionarios que afanan- "en" los privados es un oximoron.

Quizas quieras re definir lo que estas queriendo decir, te entiendo a que vas, pero es como decir "la espalda de negro (sustantivo)".

Si existe el fraude o el mal manejo de los fondos de la empresa, eso no tiene que ver con la plata recaudada de la gente. De ultima solo perjudica en si a la compañia misma -hay que ver hasta donde alcanza, por que si se mezcla con el ambito estatal, claro, ahi es otro tema- .
    Gracias por la corrección, que en si no es más que una cuestión semántica, pero viene bien aclararla. En la función privada existe, como bien definiste, el fraude, la evasión fiscal, la malversación de fondos y/o la estafa. También podrían agregarse la precarización laboral y/o la explotación. Después hay métodos que podrían violar valores éticos, aunque su uso sea muy frecuente en el Mercado y no sean vistos como maniobras ilegales, como por ejemplo el dumping, la competencia injusta en desigualdad de condiciones y todos artilugios que puedan generar las condiciones para el asentamiento de posiciones monopólicas
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Che alguno leyó la parte de la información donde dicen q tenia yenes, euros, y también plata árabe (o de un país del medio Oriente). Obviamente esa guita es toda negra, pero también es obvio que viene directamente de afuera.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Insólito: ¿Por qué José López tenía en su poder moneda de Qatar?
    En 2011, en plena crisis por el suministro de gas en distintas ciudades del país, Qatar y nuestro país firmaron un acuerdo muy criticado en el que Argentina se comprometió a la importación GNL a Qatar por 20 años, a razón de 5 millones de toneladas por año

Repasando archivo: en 2015 López decía que tenía la "conciencia tranquila"
    La frase la repitió varias veces, una de ellas cuando era precandidato a gobernador en la provincia que dirigía José Alperovich

Roberto Navarro, sobre José López: "¿Qué gobierno de los últimos 40 años no recibió coimas?"
    El periodista filokirchnerista apuntó a los empresarios que "siempre son los que están para poner la plata a la hora de coimear a los funcionarios"

Schoklender: “López era el responsable de la ingeniería del patrimonio familiar de los Kirchner”
    El exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo consideró que los u$s 8 millones con el que encontraron al exfuncionario eran sólo “chirolas”
    Un funcionario que dejó como herencia obras inconclusas y sobreprecios
    El Gobierno está preparando un informe sobre el estado de situación de la obra pública mientras la justicia investiga a un grupo de empresas contratistas
    "De Vido es una víctima de López"
    Héctor Recalde aseguró que el ex ministro de Planificación es “una víctima” de los hechos de corrupción de quien fue su mano derecha. El jefe de bloque K sostuvo que López se movía “con autonomía”.

"La plata es de De Vido"
    La diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, anunció que pedirá la expulsión de José López del de ese organismo. Además, sostuvo que los millones que tenía el ex vice ministro son de Julio De Vido.

El escándalo de José López, en los diarios del mundo
    La prensa internacional se hizo eco de la detención del ex funcionario kirchnerista detenido ayer mientras intentaba esconder millones de dólares

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Una victima directa de este choreo:

Así están las casas que entregó José López en Bahía Blanca

El hombre mira resignado la pared de su casa y levanta la cabeza, aunque no se sabe si para descubrir una falla o para rogarle al cielo. Afuera llueve y adentro…también.

El agua se desliza por su pared hasta convertirla en un flan y para demostrarlo hunde el dedo, lo unta de yeso y lo muestra todo empastado, como prueba irrefutable de lo deficiente de la construcción.

Ocho años. Ese es el tiempo que esperó este vecino del barrio Sutiaga, uno de los complejos de viviendas del Plan Federal levantados en Bahía Blanca, para que le entregaran su casa.

Recién pudo entrar a vivir hace seis meses, pero no sabe por cuánto tiempo más podrá habitarla, porque de a poco empieza a descubrir que la casa que le prometieron parece de cartón.

Así está hoy una de las tantas viviendas construidas en la ciudad durante el Gobierno kirchnerista, proyecto que firmó, licitó, aprobó adjudicó y pagó el ex Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, detenido este martes a la madrugada cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares en un convento del Gran Buenos Aires.

Ese dinero rescatado es el que faltó para que esa pared no se llueva; para que los materiales de esa casa resistan las inclemencias del tiempo; para que este trabajador pudiese cumplir con el sueño de la casa propia, y no presenciar cómo, día a día, su sueño se va resquebrajando, como esta precaria casa del Plan Federal que un señor López le entregó.

http://labrujula24.com/noticias/2016...n-Bahia-Blanca
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Que hijos de re mil putas estas larvas del gobierno anterior, como se pasean con nuestra guita y se cagan en el pueblo, deberían ir a la hoguera desde el mas boludo hasta el mas hijo de puta sumando a los boludos que lo bancan.

Son lamentables algunos comentarios que leo mamita, le importa mas hinchar por un gobierno corrupto que por su país, 0 patriotismo, vergüenza me dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima