Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Palangana512
    Registración
    Apr 2015

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

• Me gusta
    Me gusta

2. C64
    Registración
    Dec 2000

Le dijeron ponete un arbolito que va a hacer crecer tu dinero, y entendio mal el concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 15-06-16 el 05:32 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es dantesco esto. Argentina es un gran circo dirigido desde hace décadas por asociaciones ilícitas que forman partidos políticos prometiendo cualquier estupidez que nuestra bruta sociedad compra. Es tragicómico esto.

Y si Ottavis se queja de la patria contratista debe pedir que el estado se achique. Menos Estado rompiendo los huevos, menos corrupción.
    Pero me vas a decir que no existe la corrupción en privados? De hecho, la guita que trataba de esconder el sorete este de López seguramente provenga de cometas por licencias de obra pública, algunos vueltos y/o sobreprecios. Creo que estás errado en tu enfoque. El problema es el Estado en connivencia con el poder económico, que concentran los privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Esto no se arregla más, mientras en la justicia desfilen siempre los mismos jueces entongandos con el poder de turno, no hay retorno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

q dolor que te embarguen 9 palos verdes la puta madre
    me doleria mas que ir en cana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Pero me vas a decir que no existe la corrupción en privados? De hecho, la guita que trataba de esconder el sorete este de López seguramente provenga de cometas por licencias de obra pública, algunos vueltos y/o sobreprecios. Creo que estás errado en tu enfoque. El problema es el Estado en connivencia con el poder económico, que concentran los privados.
    Corrupcion, como se define generalmente -funcionarios que afanan- "en" los privados es un oximoron.

Quizas quieras re definir lo que estas queriendo decir, te entiendo a que vas, pero es como decir "la espalda de negro (sustantivo)".

Si existe el fraude o el mal manejo de los fondos de la empresa, eso no tiene que ver con la plata recaudada de la gente. De ultima solo perjudica en si a la compañia misma -hay que ver hasta donde alcanza, por que si se mezcla con el ambito estatal, claro, ahi es otro tema- .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

es que es ridiculo el planteo, un privado que se presenta a una licitación va a querer ganar guita

y aca siquiera existe un privado, hablamos del que manejaba el presupuesto de obra hidricas

quienes fueron los los mayores beneficiarios de obras hidricas?

AYSA creada en el 2006 por NESTOR KIRCHNNER
    ACUMAR creada en el 2006 por NESTOR KIRCHNNER

me cuesta mucho creer que los KIRCHNNER y DEVIDO no son los unicos responsables de este robo puntual
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Yo robé dinero para venir a ayudar acá.

Jajajaj este país no da para más, me rió por no llorar.

Y todos los canales haciendo la vista gorda a la mafia que es la iglesia y el puto de bergoglio (mientras seguimos financiandolos).

Ojalá salga la ley que decía la gorda para terminar con esta relación de estado-iglesia, sería algo importante para la evolución del país. Si de última los zurditos chupa pija de pedofilos dicen algo solo salgan a decir "ley de la dictadura" y ahí les implosiona el poco cerebro que les queda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿Cómo alguien que hizo 9 millones de dólares es tan boludo como para que lo agarren enterrando guita?

- - - - Auto Merge - - - -

¿Cómo alguien que hizo 9 millones de dólares es tan boludo como para que lo agarren enterrando guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Es lamentable esto. Si sabia antes que iban a robar tan mal no los defendía nunca :'(

El problema es el Estado en connivencia con el poder económico, que concentran los privados.
    el problema es el estado que sustituye al trabajo privado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Es increible leer a tantas personas decir que es el fin del kirschnerismo por esro

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Claramente afecta increiblemente la imagen pero dejen de justificar al ladron hijo de puta q nos gobierna ahora.

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

1) Le habrán encontrado por dónde meterlo preso por otra cosa en otra investigación
    2) Este tipo se enteró y pidió protección al FpV
    3) El FpV le soltó la mano (ver: todos los que clamaron porque vaya preso por "tomar lo que es del pueblo" en Twitter ayer)
    4) El tipo llamó al PRO para darles todo a cambio de clemencia
    5) Juntos arman todo este acting de tirar bolsones de plata en un convento a la madrugada armado con un arma de guerra y con bienes que apuntan directamente a causas por las que quieren bajar a De Vido (como lo del dinero qatarí y la compra de gas)

Sino, no puedo explicar que una persona que roba desde hace 10 años sea tan negro e incompetente como para haber hecho lo que hizo. Es eso, o aceptar que todo el que trabaja en el Estado realmente es así de idiota, incluso para corromperse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

El kernerismo fue lo mejor que le paso al pais en los ultimos 30 años, seguramente esto debe ser otra obra de Magneto, no hay otra explicacion!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima