Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Agarraron al Segundo de Julio De Vido Enterrando Bolsos con Plata

Si tengo que contárselo a alguien de otro país esto, no me lo creen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo prefiero que sigan resistiendo, así entierran de una vez al peronismo y nunca más vuelven con el mismo verso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Dios te oiga..

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si tengo que contárselo a alguien de otro país esto, no me lo creen
    Posta que no. Para colmo en el monasterio jose denunciado por jesus y su esposa maria... Parece biblico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Ya van como 700 hechos aislados de corrupción kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Ya van como 700 hechos aislados de corrupción kirchnerista.
    No solo eso, se hacen bien los boludos sabiendo que los organismos de control estaban todos también en sus manos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La violencia es el... Avatar de mimosito
    Registración
    Jun 2007

Espero tengas buen abogado, pq no usaste el potencial y decis no tener informacion, que pas aCarrio TN y Macri no te enseñaron que se miente en potencial?.

miente miente que algo quedara, siguen los gebbelianos mintiendo en internet, tipico de peon de Mugri y Duran Hitler Barba. Si investigas un poco es un primo de Macri...., por algo ya no mienten mas con Baez, cuando investigaron era Calcaterra el socio, primo hermano y testaferro de Mugricio el del video de la Rosadita. El dineor K termino siendo el dinero M, asi con todo

Que asco que dan los corruptos actuales, hacen ver al gobierno anterior tan bueno que ya no saben que inventar.

Dejen de robar un poco corruptos y empiecen a gobernar para el pueblo, al menos para la clase media que engañaron pq no aprendemas, es una clase mediocre, inutiles corruptos, cambiemos para peor (en todo)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mimosito Ver Mensaje
    Espero tengas buen abogado, pq no usaste el potencial y decis no tener informacion, que pas aCarrio TN y Macri no te enseñaron que se miente en potencial?.

miente miente que algo quedara, siguen los gebbelianos mintiendo en internet, tipico de peon de Mugri y Duran Hitler Barba. Si investigas un poco es un primo de Macri...., por algo ya no mienten mas con Baez, cuando investigaron era Calcaterra el socio, primo hermano y testaferro de Mugricio el del video de la Rosadita. El dineor K termino siendo el dinero M, asi con todo

Que asco que dan los corruptos actuales, hacen ver al gobierno anterior tan bueno que ya no saben que inventar.

Dejen de robar un poco corruptos y empiecen a gobernar para el pueblo, al menos para la clase media que engañaron pq no aprendemas, es una clase mediocre, inutiles corruptos, cambiemos para peor (en todo)
    Wow, que jodido estar en tu lugar.
    Cual sería la mentira?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

no merece la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jajaja alto fake bot, plumita sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Pobre flaco es un fail tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Te vendieron que eras protagonista de una revolución y te pensaste que estabas haciendo historia, pero solo fuiste la fuerza de choque barata de la escoria mas grande la argentina. Tu bronca es mas que entendible, pero esta mal enfocada, sin mas espero ligaras un pro-crear u algo que valiera la pena por tu dignidad, por que ahora al ser un pibe grande y sin estudios te va a tocar bajar la cabeza y dejarte culear por unos cuantos años.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Q bárbaro, es increíble.
    Dejar el blanqueo para funcinarios seria una vergüenza.
    Si este tipo lo tenia en una caja de seguridad, podria de aca a 2 meses blanquearlos y disfrutarlos libremente.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    por mas que se hubiese podido meter, el blanqueo es para dinero licito

es decir obtiene el perdon fiscal siempre que pueda justificar el origen de los fondos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Cualquier parecido con la aparición de 1 nieto cuando la cosa se complicaba sería pura coincidencia
    O te lanzan un paro sorpresa en la linea B de subte, para eso son rapidos los alcahuetitos K
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Brancatelli "Hoy para mi fue el limite, fue el hartazgo total"

---------------------------------

."Es un punto cero. Hasta acá aguantamos".

"Que vayan presos todos los políticos. Sea Lázaro, en este caso López y quien tenga que ser investigado. De Vido y quien corresponda",

"es indefendible". "Lo de López fue obsceno, fue poco inteligente, fue de película",

"hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo"

"Me siento dolido. Hoy no tengo ni fuerzas, ni ganas... Uno que pone el pecho"

http://www.clarin.com/politica/Branc...595240709.html
    y se acabo el relato?

vieron cuando no llega el cheque por que no hay caja, pero después pasan estas cosas? tururu

• Me gusta
    Me gusta

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y todos los caminos siempre conducen a Darth DeVido. No veo la hora de que termine preso y embargado.

Para cuando el thread de los arrepentidos de haber votado a Scioli? Milagros Salas, Baez, Lopez, etc, estarían todos libres.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dejalo Avatar de Pachu99
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    asi como estan los que preguntan si se arrepintieron de votar a macri.. los que votaron al kirchnerismo, no se arrepintieron?
    En este pais te cansas de arrepentirte, te diría que es cada vez que votas, la única forma de no arrepentirte es NO votando, pero la mala sangre, gane quien gane, no te la saca nadie.
    Siempre ganan ellos, lo mires por donde lo mires.
    Ellos = clase política
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Es dantesco esto. Argentina es un gran circo dirigido desde hace décadas por asociaciones ilícitas que forman partidos políticos prometiendo cualquier estupidez que nuestra bruta sociedad compra. Es tragicómico esto.

Y si Ottavis se queja de la patria contratista debe pedir que el estado se achique. Menos Estado rompiendo los huevos, menos corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima