Carrió: Hackers K modificaron las facturas de los servicios, por eso tantos aumentos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Carrió: Hackers K modificaron las facturas de los servicios, por eso tantos aumen

Dudo seriamente que haya un hac"K"er que haga eso.

Es mas facil pensar que hay mucha gente que vive con el aire prendido en 14 en verano y en invierno tienen la estufa prendida al maximo con 15 grados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: Carrió: Hackers K modificaron las facturas de los servicios, por eso tantos aumen

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Dudo seriamente que haya un hac"K"er que haga eso.
    Para! Esto es grave y te puede marcar de ahora en mas... Vamos de a poco. Pensa bien que vas a responder.

Vos... Si, vos. Enserio "dudaste seriamente" aunque sea 1 segundo, que esto podia ser cierto?

Ya no se que pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

jaja.. que gorda corrupta y falsa por favor!!!!
    pensar que es la abanderada de los globitos amarillos......jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Para! Esto es grave y te puede marcar de ahora en mas... Vamos de a poco. Pensa bien que vas a responder.

Vos... Si, vos. Enserio "dudaste seriamente" aunque sea 1 segundo, que esto podia ser cierto?

Ya no se que pensar...
    No, si ta claro que cosas como los archivos que se robaron de la SIDE en fechas de navidad o cosas asi no fue metida de mano de algunos.

Tampoco se sabe si los que estan arriba de los servicios pertenecen a o son K.

Ah no cierto toy hablando con un bot K.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Cada día me cae mejor esta tal Lilita.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2014

No, si ta claro que cosas como los archivos que se robaron de la SIDE en fechas de navidad o cosas asi no fue metida de mano de algunos.

Tampoco se sabe si los que estan arriba de los servicios pertenecen a o son K.

Ah no cierto toy hablando con un bot K.
    Tenes pruebas de algo de lo que decis?

Evidentemente hablas por boca de ganso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Tenes pruebas de algo de lo que decis?

Evidentemente hablas por boca de ganso.
    De enserio preguntas eso?

http://www.clarin.com/politica/Denun...491450990.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Uhhh, me pones como fuente el diario que es rey en el uso de potencialidades, con hechos INCOMPROBABLES.

Ya estas contagiado de Carrio, se nota...

Bueno, te dejo que me voy al server a modificar facturas de luz al 1000%, jajajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Fue el hacker de la UADE

Enviado desde la pobreza absoluta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2012

JAJAJAJAJAJAJA, jodeme. No, si ya nos estan jodiendo.

Vivo solo, me llego 600p de luz. Mas consumo que antes, que vivian 4 personas, con una tele en cada habitacion, que se fueron porque tenian 2 pibes y la casa les quedo chica. Tengo heladera, 1 pc y las luces, nada mas de consumo electrico. En febrero habia pagado 80p.

Si, DE UNA, que es inentendible y que... que onda? como mi consumo aumento tanto... a pesar del aumento de la luz, de repente haciendo lo mismo consumo 10 veces mas? A muchos les pasa lo mismo, por eso salen con una noticia ridicula como esta... no hay evidencia de nada, "debe haber una perdida, algun cable". De una, a todos se nos rompio un cable, o deben ser hackers, seguramente. Ninjas si no. Pero una empresa de serivicio estafando a los consumidores? Nah... imposible, nunca sucedio.

Y todavia defienden a estos psicopatas, que tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

• Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Suponiendo que muy remotamente sea cierto lo que dice, se puede verifica fácilmente: Cualquiera va a su medidor, toma el estado del mismo y hace una simple multiplicación y san se acabó.
    Se fue al pasto la dagor...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Esa carrio es una loquilla....

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Cuando los políticos hablan de temas que uno relativamente conoce (informática, en este caso) te das cuenta enseguida la cantidad de pelotudeces que deben decir acerca del resto de los temas que uno no maneja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Serian los mismos que hackeaban los datos del Indec?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima