Correo Argentino esta operando con Mercado Libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Correo Argentino esta operando con Mercado Libre

Ojala se de.
    Correo Argentino tiene sucursales en todas las localidades del pais. OCA solo en las ciudades principales.
    Ademas, CA es mucho menos vueltero que OCA. A mi me llegan mas rapido las encomienda mediante CA y nunca un drama con éste.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

Registración
    Jul 2010

Cualquier cosa menos oca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marianolop22 : 05-08-16 el 09:39 AM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    El tema de OCA es que a veces para llegar a otros destinos, usa Correo Argentino.
    Por otro lado, que ahora mercado libre use correo argentino, no significa que el envío va a ser gratis. Correo cobra el servicio ese, lo pagará el vendedor o el comprador.

De momento se habilitó solamente la entrega en sucursales de correo, pero la idea es que en el futuro próximo también esté la entrega puerta a puerta.
    Todo depende del convenio del vendedor. Es todo un tema esa parte.
    Habria que ser suicida para mandar un paquete a domicilio por CA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2008

..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marianolop22 : 05-08-16 el 09:40 AM

Registración
    Aug 2008

..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marianolop22 : 05-08-16 el 09:41 AM

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Habria que ser suicida para mandar un paquete a domicilio por CA.
    Yo me suicidé como 100 veces y sigo vivo, hasta hoy nunca tuve problemas con CA, lo tengo a tres cuadras de mi casa, pero el OCA es más lento, me queda lejos, 30 minutos para ir a OCA, todas las calles rotas, cuando llego a San Justo, no hay estacionamiento, si tengo que pagar uno sale más caro que lo que voy a ganar, después otra media hora para volver con medio auto si tengo suerte de no tener un accidente o una multa.
    • Me gusta
    Me gusta

La violencia es el... Avatar de mimosito
    Registración
    Jun 2007

Utilizo como vendedor Correo Argentino, en 10 años un solo problema y el correo Argentino me indemnizo cubriendo el gasto mas la mercaderia e incluso un poco mas. Oca es un desastre mas si es por ML ese servicio es una porqueria, correo tarda 3 dias como mucho, OCA empieza a entregar a los 20 dias y nunca te atienden el telefono, correo siempre te responde ante una duda o inconveniente. Depacho 30 encomindas al mes desde hace 10 años y Correo Argentino impecable y a domicilio, si hoy sale mas caro.
    Ademas lelga a todos lados (TIerra dle fuego inclusive, OCA no), tenes sucursales por todos lados y a domicilio. OCA estoen CABA y no ahy una sola sucursla enmi barrio y las que hay no trabajan mercaod envios. O se atengo que ir a Liniers a despachar, lo que es una LOCURA, tendria que agregarle 200 manfgos al comprador de gastos. Como compradro OCA siemrpe tube problemas incluso fuera de ml, comprando a Farmacity y SOny, me tardaron un mes y nadie me contestaba q pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Es verdad lo de OCA y el tema de la comunicación, los mismos que atienden por ventanilla me comentaron que descuelgan el teléfono a propósito porque no pueden hacer las dos cosas a la vez. Son impresentables.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2012

encima el precio. compras algo de 100 y el envio oca cuesta 120....o mas
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Relacionado, dejo esta nota que cuenta para donde quiere rumbear el Correo Argentino.

Con pérdidas por $1.500 M, el Correo Argentino busca reconvertir su negocio
    Con una apuesta a desarrollar el negocio de logística, de paquetes y de servicios públicos, el Correo Argentino, que inicialmente tenía presupuestado perder $3800 millones, cerrará el año con un déficit de $1500 millones

De 1000 inmuebles que figuran en el balance del Correo Argentino, sólo aparecieron los registros de tres; la inversión en tecnología había sido nula en una década y hasta la valiosísima colección de filatelia de la que se hizo gala en el entonces Palacio del Correo (hoy el Centro Cultural Kirchner) apareció -después de una búsqueda- tirada en depósitos del Mercado Central.

Plagada de malos manejos, la situación del correo oficial no era muy distinta a la de otras empresas del Estado. Sin embargo, con una apuesta a desarrollar el negocio de logística, de paquetes y de servicios públicos, el Correo Argentino, que inicialmente tenía presupuestado perder $3800 millones, cerrará el año con un déficit de $1500 millones (un tercio del que tiene Aerolíneas Argentinas).

"El Correo estaba en muy mal estado. Hace 15 años que no se invertía. Una empresa de servicios logísticos no puede no invertir en tecnología; encontramos pérdidas muy grandes y poca preocupación por los resultados", se sinceró Jorge Irigoin, presidente de Correo Argentino.
    "Ahora estamos mejor que hace un año, pero todavía estamos perdiendo plata. El Estado nos debe $2000 millones por servicios prestados que no nos paga, lo que es lo mismo que , deuna facturación de poco más de $8000 millones, un 25% nos cuesta cobrar. Pero esperamos llegar al equilibrio el año que viene", anticipó el ejecutivo, que anunció ayer un acuerdo con Deutche Post DHL, la empresa de correo y logística líder en el mundo.
    La estrategia de crecimiento del Correo Argentino se basa en dos ejes: por un lado, todo lo que es logística y paquetería relacionada con el negocio del comercio electrónico y, por el otro, la prestación de servicios públicos en las sucursales del Correo.

"El tema de logística es más que entregar paquetes. Está el negocio de almacenar cosas, seleccionarlas y de entregarlas", explica Irigoin.
    El Correo Argentino tiene previsto arrancar en enero con el almacenamiento y distribución de los medicamentos del Plan Remediar.
    "También analizamos lo del Posadas, el hospital mas grande del país. Estamos pensando en centralizar la entrega de remedios y de todo lo que son insumos. Hay que controlar la guarda, asegurarse de que no desaparezcan las cosas, que haya trazabilidad en la entrega, con control de lo que se entrega", ilustró.

Con 1500 sucursales en todo el país y 16.600 empleados, el Correo Argentino además firmó un convenio con el Ministerio de Producción para poder canalizar trámites de pymes. Y aspira a realizar lo mismo con otras administraciones del Estado. También quiere comenzar a ofrecer servicios financieros, canalizar pagos y vender seguros. En los próximos cinco años prevén una inversión de unos u$s600 millones.
    Hace algunas semanas, comenzó a su vez a circular la versión de que el correo oficial podría absorber los 7000 empleados de OCA, el principal operador postal privado del país, en crisis desde hace meses.

Irigoin no lo descartó. "La situación de OCA preocupa mucho. Lo hemos tratado en Jefatura de Gabinete, pero es una empresa privada. Me consta que el gremio de camioneros está poniendo el máximo esfuerzo para contener la situacion, pero no depende de ellos", dijo el ejecutivo, que en el pasado fue presidente de OCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

yo todo mal con CA, laburo desde mi casa, y NUNCA me tocaron timbre para dejarme un paquete, siempre la nota de "pase a buscar a sucursal" son unos chantas del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Nov 2008

Yo uso CA y la verdad que no he tenido mayores problemas (salvo la demora en la entrega del producto, mucho mayor a OCA) hasta que paso lo del Paro el negocio de mercadolibre representaba el 70% de todos los envios (paqueteria) de Oca (tengo gente conocida que trabaja ahi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si les molestaba entregar cartas. Ahora se dieron cuenta que viven de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Es que son empleados estatales, les hablas de productividad y les agarra un sincope, nunca vas a poder sacar adelante una empresa si los trabajadores se sienten intocables, no tenes forma de implementar cambios reales porque no tenes forma de evitar que se resistan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima