Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

El presidente del Banco Nación reconoció en el programa de Mirtha Legrand que tiene fondos en el extranjero y pidió generar "confianza" para que lleguen inversiones que motoricen a la economía. Prometió repatriar "una parte".

"Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior. Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero y parte quedará afuera para mis hijos", expresó Carlos Melconian este domingo, invitado a uno de los clásicos almuerzos de la diva.

Además el tiular del Nación agregó que "a medida que el país vaya generando confianza todos traeremos los fondos".

Además al ser consultado por el periodista Edi Zunino, también invitado al programa, sobre si no era contradictorio reclamar confianza en el país para que lleguen inversiones y tener dinero afuera, Melconian respondió: "No es contradictorio".

http://www.minutouno.com/notas/14920...los-argentinos

Para todos los argentinos que tenemos plata en el exterior no la traigamos, no seamos boludos, si los que te gobiernan la tienen afuera por algo es, no confian ni en su sombra. Yo por lo pronto sigo con mis cuentas en USA, u$s 12 en la cartera de steam, esta te voy a traer!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1867
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2001

Re: Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

Pe pe pero no es contradictorio tener guita afuera y pedir que vengan inversiones, no traerla y decir que en el segundo semestre va a mejorar la situación.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ni en pedo traigo todos mis millones de dólares de afuera, primero que la traigan ellos, que den el ejemplo. El tipo pide inversiones pero tiene casi toda su guita en el exterior. Bah, todo normal.
    El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian , tiene casi el 85% de sus bienes radicados en el exterior, es decir unos $65,8 millones sobre los $77,6 millones totales que declaró ante la Oficina Anticorrupción. Los activos del funcionario, correspondientes a su situación patrimonial de 2015, se reparten mayormente entre inversiones inmobiliarias en Uruguay, depósitos en los Estados Unidos, bonos en dólares y acciones de empresas que cotizan en el extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2004

Melconian declaró $ 65 millones en el exterior

Yo pense que era una obscenidad lo que tenia afuera, solo 65 palos, lo que hago en un año!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Corrigan el titulo o cierren este desvirtúe, el tipo NO TIENE AHORROS EN EL EXTERIOR, tiene propiedades, bonos y acciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Mierda, no tengo guita en el exterior, no soy argentino entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2008

patetico que este chanta tenga un cargo, y patetico que le den camara encima....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los va a traer en el segundo semestre.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Corrigan el titulo o cierren este desvirtúe, el tipo NO TIENE AHORROS EN EL EXTERIOR, tiene propiedades, bonos y acciones.
    buen campeon....los activos constituyen una cierta manera de ahorro. No necesariamente el ahorro tiene que ser en moneda.

Aparte, si vamos al caso, las acciones son casi cien por ciento liquidas.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    buen campeon....los activos constituyen una cierta manera de ahorro. No necesariamente el ahorro tiene que ser en moneda.

Aparte, si vamos al caso, las acciones son casi cien por ciento liquidas.....
    El titulo del thread es: Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"
    Solo el video dice eso, lo importante es lo que dice.
    Denuncie el mensaje en cuestión por entrar a desvirtuar hace un rato largo ya, pero parece que algunos tienen licencia para trolear, eso si, ni se le ocurra hacerlo a uno, que a los 5 minutos tenes el aviso de que te pomearon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

65 millones ? Soy al unico que le parece una barbaridad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2015

Esto es tedible, el pais se va al tacho!! En que plaza nos juntamos a llorar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Un crack, yo también voy a traer mis millones obvio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Apr 2006

Qué tipo nefasto este Melconián...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2003

No se quien es mas nefasto si Melconian o TRQ-DESIGN avalando.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima