Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2014

Re: Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Un flor de hijodeput@ éste melconian.
    Ya les va a tocar comerla y mandarse a mudar a toda ésta lacra.
    Todavia siguen llorando por la derrota? NO VUELVEN MAS! No van a ganar mas popularidad por desacreditar a un funcionario publico que no es de su partido, siguen quedando como ridulos.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Todavia siguen llorando por la derrota? NO VUELVEN MAS! No van a ganar mas popularidad por desacreditar a un funcionario publico que no es de su partido, siguen quedando como ridulos.
    Todo lo que no comprendés o escapa a tu cerebrito es definido como bot k o bot pro mientras te hacés el nabo desviando el eje central de la discusión.
    BTW, querido, yo voté a éstas lacras para que las viejas lacras no siguieran vaciando.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Es muy de garca la declaracion de Melconian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2009

Melconian? Garca? Nah

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bue, un mínimo de coherencia con lo que proponen al menos:

Carlos Melconián traerá sus fondos en el exterior: "Afuera está al pedo"
    El presidente del Banco Nación aseguró que repatriará el dinero que tiene declarado en el exterior. "Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero y parte quedará como ahorro para mis hijos", prometió entonces Melconián, y argumentó que "a medida que el país vaya generando confianza todos", en referencia a los funcionarios nacionales "traeremos los fondos".

Casi tres meses después, el economista parece dispuesto a cumplir su promesa, con otra frase contundente: explicó que repatriará el dinero de sus ahorros porque "afuera está al pedo".

"Voy a empezar con el primer ejemplo de mi vida, y muy importante", dijo Melconián en una entrevista con María Laura Santillán, que conduce el ciclo “Mañana empiezo!” por FM Milenium. Afuera o adentro, para un país con las plagas que ha tenido Argentina, es irrelevante; lo más relevante es si afuera o adentro vos lo tenés presentado en orden al fisco y pagaste tus impuestos", continuó, y aseguró que está "al día con todos mis impuestos desde que me dedico a cualquier cosa".

El funcionario contò además que "he comprado títulos públicos" del gobierno argentino y anticipó que está "trayendo dinero para compra inmobiliaria". Además, explicó que "está al pedo la plata afuera, la renta es cero". "Cualquier argentino que sacó la plata afuera la sacó para protegerla", justificó, pero ahora "acá se la puede hacer laburar" y por ese motivo "hay que poner en marcha la Argentina".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Geniooooo bien melco recordando que este proyecto no se queda manco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Del dicho al hecho hay un trecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No solo eso, sino que no cambia absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234