Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

"Eso esta todo correcto". (?)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Qué feo haber votado FPV y querer agarrarte de cualquier cosa para pegarle a Cambiemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Mal melconian. Si sos presidente del Banco nación tener el 85% de tus ahorros en el exterior es poco serio.
    O ustds creen que los capos de apple tienen acciones de samsung??

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bueno, de 2 palos y medio en 2003 a 68 en tan solo 12 años. Tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Leo ban temporario en TQR y tengo sentimiento encontrados..
    por que temporario? es la pregunta...
    hay personajes que directamente tendrian que ser baneados de la sociedad por dar misleading information every fuking time!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jun 2005

Después del plan Bonex y la confiscación de los depósitos por Duhalde, teniendo crisis y locuras económicas cada 10 años, no hay razón para dejar millones en un banco Argentino.

El problema no es que tenga plata afuera, el problema si lo que tiene esta declarado o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Bueno, de 2 palos y medio en 2003 a 68 en tan solo 12 años. Tranqui.
    a esto se referian con decada ganada ?
    la decada donde los hijos de puta se hicieron mas millonarios
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Que tipo termo, como va a decir algo así o en la forma, en un momento sensiblemente económico.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Corrigan el titulo o cierren este desvirtúe, el tipo NO TIENE AHORROS EN EL EXTERIOR, tiene propiedades, bonos y acciones.
    En todo caso es lo mismo, si queres defender a la gente del pro a lo mejor te conviene decir que los K o del pj también tienen guita afuera y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No nos olvidemos de esto, hay que seguir hablando (la sociedad y los medios) para ver que hacen ... a ver si traen su plata, a ver si confian en lo que prometen, si son coherentes, si son creibles.

Los funcionarios no planean repatriar sus bienes en el exterior

Algunas de las principales figuras del gabinete suman unos $ 240 millones en activos fuera de la Argentina ... fuente

Siencio. Tres semanas después de que Mauricio Macri anunció la repatriación de sus inversiones en Bahamas, los más altos funcionarios del Gobierno con activos fuera de la Argentina miran para otro lado. Los dirigentes atesoran dinero, acciones y bonos por al menos $ 240 millones en el exterior.

Juan José Aranguren , Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, Federico Sturzenegger , Susana Malcorra y Alfonso Prat-Gay, los funcionarios que más activos declararon en el exterior ante la Oficina Anticorrupción (OA), no dieron señales de haber seguido los pasos del Presidente.

Algunos funcionarios ya dejaron en claro que -por ahora- no está en sus planes confiar sus inversiones en la Argentina. Otros tomaron una decisión a medias: compraron bonos nacionales, pero los atesoran en Estados Unidos. Todos, sin embargo, coincidieron al remarcar que, pese a estar radicados en el exterior, esos activos tributan en el país.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No nos olvidemos de esto, hay que seguir hablando (la sociedad y los medios) para ver que hacen ... a ver si traen su plata, a ver si confian en lo que prometen, si son coherentes, si son creibles.
    Bien por vos. En otro post te cité y te pegué esta misma noticia. Esperemos que cumplan, porque si ni ellos tienen confianza en el país que conducen...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Un flor de hijodeput@ éste melconian.
    Ya les va a tocar comerla y mandarse a mudar a toda ésta lacra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Un flor de hijodeput@ éste melconian.
    Ya les va a tocar comerla y mandarse a mudar a toda ésta lacra.
    Segui participando, este proyecto político no se queda manco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Qué feo haber votado FPV y querer agarrarte de cualquier cosa para pegarle a Cambiemos.
    Feo es hablar de transparencia y votar corruptos, creo que corre para cualquiera que vote a cualquier partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2010

En el caso de Cambiemos no me parece porque,hacia falta que el país se detenga en su viaje al carajo y enfile para el lado opuesto. El siguiente paso es acotar la corrupción del gobierno en funciones cuando está en funciones
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima