Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Melconian dijo que tiene plata en el exterior "como todos los argentinos"

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    65 millones ? Soy al unico que le parece una barbaridad ?
    El asesoramiento y gestion de malandras es muy redituable. Vos te pensas que a tipos como mauri les da el bocho para armar sociedades y triangulaciones para evadir impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El asesoramiento y gestion de malandras es muy redituable. Vos te pensas que a tipos como mauri les da el bocho para armar sociedades y triangulaciones para evadir impuestos?
    Me tengo que meter en eso XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

La manqueo mal con eso de "como todos los argentinos". Mas con las barreras que pusieron los ultimos años, tener guita afuera no es para cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La manqueo mal con eso de "como todos los argentinos". Mas con las barreras que pusieron los ultimos años, tener guita afuera no es para cualquiera.
    Como muchos Argentinos != Como todos los Argentinos.

Lamentablemente la moderación sigue sin cambiar le titulo tendencioso del post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No entiendo cuál es el problema. Es guita lícita y declarada. Qué mierda importa dónde la tenga??? Si uds son o serían tan pelotudos para tener toda la guita acá es su problema.
    Además el gobierno no quiere que traigan la guita al país, lo que quiere es que la blanqueen, así que no es contradictorio para nada.

Indignándose por idioteces cuando si tuvieran la posibilidad harían exáctamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como muchos Argentinos != Como todos los Argentinos.

Lamentablemente la moderación sigue sin cambiar le titulo tendencioso del post.
    Se expreso para el ogt, uso en la misma frase "como todos" y "muchos de nosotros". Como sea, el "como todos" esta de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    No entiendo cuál es el problema. Es guita lícita y declarada. Qué mierda importa dónde la tenga??? Si uds son o serían tan pelotudos para tener toda la guita acá es su problema.
    Además el gobierno no quiere que traigan la guita al país, lo que quiere es que la blanqueen, así que no es contradictorio para nada.

Indignándose por idioteces cuando si tuvieran la posibilidad harían exáctamente lo mismo.
    Avisale a Macri entonces que deje de hacer el ridiculo

http://www.informepolitico.com.ar/#!...f2b585410ebb89
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Que pedazo de idiota diría un mediático artista.

Traigan Uds. yo no, un tarado q esta ahí x favor.

Enviado desde la pobreza absoluta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje

Se ve que estas muy empapado en el tema, deja de decir pavadas y lee un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Gracias Mauricio por cumplir!!!! un ejemplo de gobernante, cambio rotundo al gobierno anterior que no traian un centavo de sus ahorros en las saychelles.

Macri colocó en bonos locales los $ 18 millones que tenía en Bahamas

El Presidente busca mostrar así confianza en el país; prevén anuncios de inversiones extranjeras

Dos semanas después de anunciar que traería al país los $ 18 millones depositados en un banco de Bahamas, el presidente Mauricio Macri invirtió ese dinero en bonos argentinos. "Para demostrar su confianza en la economía y en el país, transformó ese dinero en bonos argentinos. Esos fondos ya están acá", confirmaron ayer a LA NACION muy cerca del Presidente.

http://www.lanacion.com.ar/1908689-m...nia-en-bahamas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Pobre TRQ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

ajaj es un BOT terrible, el peor que he visto.... podria haberlos invertido no se ponele en Cresta Roja no?...no el tipo compro bonos jajaja, igual que el fideicomiso ciego....my god
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que impresionante falta de "cintura" política. Parece ser que varios de la nueva administración no terminan de entender que son Gobierno que y que el comportamiento ahora como funcionarios debe ser diferente a cuando ejercían como privados.

Perfecto que tenga mucha plata, afuera o adentro si es que esta declarada. Pero si como funcionario publico estás promoviendo que los argentinos traigan la plata al país y confien y vos, que sos el que esta al mando y define las poíticas económicas, no lo haces ... bueno, sos medio imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Melconian siempre fue uno de los impresentables, no hay nada nuevo bajo el sol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2014

65 millones , porque no se va del país esta lacra , limpiamos corrupción para dejar entrar a la vieja corrupción , impresentable
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima