Río Cuarto: el candidato del PJ gana por amplio margen

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2001

Río Cuarto: el candidato del PJ gana por amplio margen

LA PRIMERA ELECCIÓN TRAS EL CAMBIO DE GOBIERNO.

Los primeros datos le dan más de 10 puntos de ventaja al postulante de Unión por Córdoba. De concretarse el resultado, será un triunfo político de la dupla Schiaretti-De la Sota y una derrota para Macri.

Cerrados los comicios en Río Cuarto, Unión por Córdoba (que aglutina al PJ provincial) se adjudica la victoria y de ese modo recuperaría la intendencia después de ocho años en poder del radicalismo. En el búnker del peronista Juan Manuel Llamosas ya preparan el festejo, con las presencias del gobernador Juan Schiaretti y su antecesor José Manuel De la Sota, radicado en esta ciudad, la segunda en importancia en la provincia.

Mauricio Macri grabó un video al filo del cierre de campaña para pedir el voto por Yuni.Esa jugada calentó la previa y tanto Schiaretti como De la Sota salieron de apuro a respaldar a Llamosas

http://www.clarin.com/politica/Cerro...594040701.html

Este resultado empezara a mostrar un cambio en la politica o solo lo veran como una derrota en un municipio. El radicalismo reaccionara , ya se vera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1831
    Seguí este Tema: Suscribite
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Río Cuarto: el candidato del PJ gana por amplio margen

Para mi no significa nada y eso me lo demostraron las elecciones del 2015, donde la gente votó de diferentes maneras
    De hecho Cambiemos perdió frente Schiareti y despues les fue muy bien a nivel nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Dura derrota electoral en un municipio donde eran gobierno hace 8 años. Se les desmorona el relato y el apoyo popular más rápido de lo que pensaban muchos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Para mi no significa nada y eso me lo demostraron las elecciones del 2015, donde la gente votó de diferentes maneras
    De hecho Cambiemos perdió frente Schiareti y despues les fue muy bien a nivel nacional.
    No significa nada? habian ganado el ballotage ahi por 70% a 30%.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Dura derrota electoral en un municipio donde eran gobierno hace 8 años. Se les desmorona el relato y el apoyo popular más rápido de lo que pensaban muchos...
    Me encanta como agarran cualquier boludes para justificar sus pensamientos.
    El intendente de la UCR era obvio que perdia pero igualmente lo apoyaron para ver si salia. Lo unico que demuestra es que si haces una gestion de mierda ni con el "apoyo" del presidente te salvas.

Obviamente que todos los milibobos y neutrales lo van usar para decir que pierde apoyo, que se va en helicoptero y demas boludeces que solo pasan en su mente. El candidato kirchnerista por otro lado saco menos del 1%, asi que ni con el desmoronamiento del relato, ni con las boludeces que dicen levanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Me encanta como agarran cualquier boludes para justificar sus pensamientos.
    El intendente de la UCR era obvio que perdia pero igualmente lo apoyaron para ver si salia. Lo unico que demuestra es que si haces una gestion de mierda ni con el "apoyo" del presidente te salvas.

Obviamente que todos los milibobos y neutrales lo van usar para decir que pierde apoyo, que se va en helicoptero y demas boludeces que solo pasan en su mente. El candidato kirchnerista por otro lado saco menos del 1%, asi que ni con el desmoronamiento del relato, ni con las boludeces que dicen levanta.
    El candidato kernerista, kagamporista me chupa un huevo. El que perdió fue Cambiemos. Tienen un núcleo duro de menos del 30% (y decreciendo) a nivel nacional. Donde se una el peronismo y sigan haciendo todo mal, el año que viene se comen una zalipa de niveles astronómicos.
    Pero tenés razón. Por aquí no ha pasado nada...primer test electoral importante y pierden, pero no pasó nada...y si pasó es culpa de la UCR...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2014

Lo dije en otro thread, si el peronismo se une el PRO se come una paliza barbara el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No significa nada? habian ganado el ballotage ahi por 70% a 30%.
    Pero es lo que te estoy diciendo. Lo nacional si vamos al caso no tiene TANTO que ver con lo que se elige localmente. Ya lo dije, Schiaretti ya le ganó a Cambiemos y sin embargo esa misma gente apoyo masivamente a MM en primera vuelta pero por sobre todo y por goleada en el ballotage (aunque al principio optaron por De La Sota).
    Se me hace que en Córdoba tienen peso los candidatos provinciales, de hecho De la Sota sacó muchos votos en Rio Cuarto y junto con Schiareti apoyaron al que ganó ahora.

Ademas no es novedad que al PRO le falta construir poder politico. Ya veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Gente hace 8 años venia gobernando el Radicalismo (Cambiemos ahora) y perdieron, no es que no habia nadie y de repente eligieron votar al peronismo.

Y si leen las notas de antes de las elecciones Macri mando a varios ministros, pero bueno veremos que repercusiones tiene ya que solo estan hablando de Orlando en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Feb 2006

Leo a los K festejando y pensando en el regreso en 2017 por esto, pero no es este tipo del massismo? De La Sota estaba en su búnker, no gente del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Leo a los K festejando y pensando en el regreso en 2017 por esto, pero no es este tipo del massismo? De La Sota estaba en su búnker, no gente del kirchnerismo.
    Para vos todo el que no es macrista es K jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si no se ven mejoras en la economía el año que viene y el peronismo se une, #sevan y no vuelven más! Proboys a ver si dejan de boludear acá y vayan a timbrear por los barrios.

OWNED!!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El candidato kernerista, kagamporista me chupa un huevo. El que perdió fue Cambiemos. Tienen un núcleo duro de menos del 30% (y decreciendo) a nivel nacional. Donde se una el peronismo y sigan haciendo todo mal, el año que viene se comen una zalipa de niveles astronómicos.
    Pero tenés razón. Por aquí no ha pasado nada...primer test electoral importante y pierden, pero no pasó nada...y si pasó es culpa de la UCR...
    Seguis ignorando datos para seguir justificando tus deseos.
    El intendente ya se sabia que iba a perder, osea, hay casi 15 puntos de diferencia. No hay niguna sorpresa.
    El erro fue apoyarlo sabiendo que iba a perder.

Pero bueno, es siempre lo mismo. Los neutrales se vienen a hacer la paja mental sin si quiera analizar la noticia.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si no se ven mejoras en la economía el año que viene y el peronismo se une, #sevan y no vuelven más! Proboys a ver si dejan de boludear acá y vayan a timbrear por los barrios.

OWNED!!
    No entiendo si es una joda o que. Estas comparando un ballotage presidencial con una eleccion a Intendente?.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Seguis ignorando datos para seguir justificando tus deseos.
    El intendente ya se sabia que iba a perder, osea, hay casi 15 puntos de diferencia. No hay niguna sorpresa.
    El erro fue apoyarlo sabiendo que iba a perder.

Pero bueno, es siempre lo mismo. Los neutrales se vienen a hacer la paja mental sin si quiera analizar la noticia.

- - - - Auto Merge - - - -

No entiendo si es una joda o que. Estas comparando un ballotage presidencial con una eleccion a Intendente?.
    Vos entendes que al apoyarte ni más ni menos que el presidente de la nación "tracciona" votos en función de la imagen (+ o -) y la percepción que tienen de él?
    Si vos queres justificarte internamente es otro tema. Pero no tomes por boludos a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No significa nada. Si vamos al caso y jugando un poco, el PJ no es el Kirchnerismo. Asi que me da igual. Las provincias del interior siempre fueron peronistas. Es mas de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima