Río Cuarto: el candidato del PJ gana por amplio margen

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Nov 2013

Re: Río Cuarto: el candidato del PJ gana por amplio margen

el pueblo se esta despertando de la cagada del ballotage!!!! tarde ! pero algo es algo!!!

pd: TN y clarin siguen con la masacre de orlando en cadena!!!! jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Descontento social sienten en los barrios, no se si alguna vez te metiste a alguno? Los pibes que no ven otra cosa que no sea drogadicción, violencia y que curten ya de chicos la cultura del "aguante" y la guita fácil. A los que intentar salir de ese entorno les cuesta horrores y que por decir que viven en la 21, en la Zavaleta, en la 1-11-14 o en la 31 no los toman en muchos laburos.
    Descontento social sienten los que a duras penas llegaban a fin de mes con el kirchnerismo y hoy al día 15 ya no tienen un mango.
    Descontento social sienten los miles de pibes y familias enteras que volvieron a copar todos los merenderos y comedores sociales del conurbano, en los que están pidiéndose más cupos y se dividen porciones para satisfacer la demanda.

La "fiesta" kirchnerista contuvo de alguna manera dicho descontento, con subsidios (barriendo la basura debajo de la alfombra), con planes/programas sociales y apoyo al consumo interno. Veremos qué determinación toma al respecto la actual gestión.

Lo mismo que hacen los liberales como Espert, etc, que en tan solo 6 meses ya se despegan del macrismo, o como en su momento lo hicieron con Cavallo, Martinez de Hoz, Sigaut, Machinea, López Murphy y con tantos otros "Fundamentalistas del Mercado", que son bastardeados por los liberales de pura cepa.
    O como hacen los troskos, que reivindican al Che sin Fidel, a Lenin y a los primeros años con los soviets al poder y defenestran a todo lo que vino tras la muerte de Lenin. Al fin y al cabo, ninguno se hace cargo de nada, cuando no le toca ser gobierno...
    Cheee pero vos no tenes ni put@ idea de donde salieron o quienes generaron las condiciones ideales para fomentar el crecimiento de las villas, de la delincuencia, narcotrafico y vagos no? Peron te suena? CFK y sus planes "descansar", AUH (mas pibes , mas platita pa' la birra, la pilcha y el celular ultimo modelo) y bueee. En 6 meses no aparecieron los 12 millones de pobres papu

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Editado.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 14-06-16 el 12:31 AM
    D@nGer

Registración
    Jan 2011

Lamento comunicarles a los "neutrales" que hay Cambiemos para rato

¿razón? van a hacer (ya empezaron) todo lo posible para tener un 2017 estable

malo para la economía, bueno para la política...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Se van a peronizar decís?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por eze_sc Ver Mensaje
    Cheee pero vos no tenes ni put@ idea de donde salieron o quienes generaron las condiciones ideales para fomentar el crecimiento de las villas, de la delincuencia, narcotrafico y vagos no? Peron te suena? CFK y sus planes "descansar", AUH (mas pibes , mas platita pa' la birra, la pilcha y el celular ultimo modelo) y bueee. En 6 meses no aparecieron los 12 millones de pobres papu

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Claro, me olvidaba que antes del 46 no existían las poblaciones rurales que vivían en la miseria absoluta, olvidadas por todos los gobiernos hasta ese entonces, incluyendo el yrigoyenismo. Me olvidaba que la culpa la tuvo el peronismo por concentrar el capital humano en las grandes urbes y tratar de dignificar al trabajador, explotado de manera inhumana hasta ese entonces. Pero bueno en este foro prima la idea de que el peronismo es el culpable de todos los males que azotan a este país, previo a su llegada este país era el más igualitario y justo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345