Río Cuarto: el candidato del PJ gana por amplio margen

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Río Cuarto: el candidato del PJ gana por amplio margen

Me encanta las pajas mentales de algunos y los mofados como tqr.
    Los pingos de verán en las legislativas muchachos el año que viene.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Y si. La nube de humo que Cambiemos sostuvo a través de la discursividad no iba a durar para siempre. En algún momento cuando dejas de comer risotto y lo cambias por arroz hervido, no hay relato que valga.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2011

Con ese razonamiento cuantos votos rascaba el pj de scioli sin el aparato del fpv? Y sin hablar de la campaña del miedo
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

El listado de boludos uno atrás del otro masturbandose mentalmente con que se vaya Macri es comico.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Se nota que el triunfo en Noviembre se les subió a la cabeza a los votantes del partido conservador que nunca debió dejar de ser barrial, si no era por la necedad y obcecación de Cristina. Si no tranzaban con el radicalismo, Lilita mediante (Carrió fue la instigadora del alquiler de la UCR que aceptó Sanz para prestarle el servicio al PRO) no ganaban ni por puta casualidad. Dejen de escupir para arriba, que la caída será más fuerte que la que sufrió el kirchnerismo, debido a su terquedad y dificultad para ver la realidad. Y lo peor es que antes discutíamos paritarias que casi empardaban la inflación, Cadenas Nacionales embolantes o Ganancias, ahora discutimos despidos, hambre, tarifazos y ajustes. Linda realidad la que se disponen a ignorar día a día nuestras autoridades actuales.
    Me chupa un huevo lo que hagan los llamados "kumpas". Aca Cambiemos gana por el voto anti"K"umpas. Si no era por eso y por el apoyo territorial que les brindó el aparato de la UCR, no ganaban ni por puta casualidad.
    Excelente, el macrismo empezo a hablarse a si mismo en tan solo 6 meses. Estan desesperados.
    Y siguen sin entenderlo, lo peor es que el kirchnerismo sus ultimos 6 meses cometio el error de encerrarse en si mismo, pero fue despues de 12 años. Asi y todo, logro 40 puntos en las Paso y Generales.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con ese razonamiento cuantos votos rascaba el pj de scioli sin el aparato del fpv? Y sin hablar de la campaña del miedo
    Es lo mismo flaco, entendenlo, es la misma estructura. Algunos podran reivindicar mas a Nestor, otros a CFK y otros a Peron, pero la estructura es la misma.

Ah, campaña del miedo decias? Te dejo un saludo de Ernesto, que no es Guevara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A verrrrr

Voy a intentar explicar algo que seguro a killdash y revenge les cueste mucho entender, en las elecciones se vota a UNA persona y no a UN partido politico, Si dicha persona es un papelon o hizo una campaña pedorra no va a ganar por mas que la lista se armara a dedo, el mejor y mas claro ejemplo de eso es RECALDE

Segundo, si los radicales llevan 3 gestiones y no resolvieron los problemas del municipio (aclaro que estoy suponiendo, no conozco la realidad de un municipio perdido de cordoba) no veo nada de malo que la gente busque probar una alternativa, un claro ejemplo de eso es Vidal en gran buenos aires.

Tercero, el candidato es funcional a de la sota y massa

de la sota, se acuerdan? ese que entre scioli y macri pidio no se vote a scioli?

http://www.clarin.com/politica/Elecc...464453833.html

Y massa, ese traidor al que defenestraron por meses?

Es como querer discutir un River vs Boca, pero como quedamos afuera mejor hinchemos por San Lorenzo. Fuck logic right?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    A verrrrr

Voy a intentar explicar algo que seguro a killdash y revenge les cueste mucho entender, en las elecciones se vota a UNA persona y no a UN partido politico, Si dicha persona es un papelon o hizo una campaña pedorra no va a ganar por mas que la lista se armara a dedo, el mejor y mas claro ejemplo de eso es RECALDE

Segundo, si los radicales llevan 3 gestiones y no resolvieron los problemas del municipio (aclaro que estoy suponiendo, no conozco la realidad de un municipio perdido de cordoba) no veo nada de malo que la gente busque probar una alternativa, un claro ejemplo de eso es Vidal en gran buenos aires.

Tercero, el candidato es funcional a de la sota y massa

de la sota, se acuerdan? ese que entre scioli y macri pidio no se vote a scioli?

http://www.clarin.com/politica/Elecc...464453833.html

Y massa, ese traidor al que defenestraron por meses?

Es como querer discutir un River vs Boca, pero como quedamos afuera mejor hinchemos por San Lorenzo. Fuck logic right?
    Te suena scioli? 2 veces gobernador, etc, menem, de la rua, y podría estar todo el día.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No significa nada? habian ganado el ballotage ahi por 70% a 30%.
    Si, le ganaron 70 a 30 al FPV.

Ahora perdieron contra un candidato del partido de De La Sota.

Habría que ver como fueron los resultados de las PASO 2015 en esa ciudad, lo único que muestra la comparación con el ballotage es que gran parte que votó por Macri en el ballotage, es votante del PJ no-K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Aug 2005

queria agregar que el candidato de la campora era Luciano Giuliani, quien saco el 0,8%

https://es-la.facebook.com/lacamporaenriocuarto/

https://twitter.com/boogie_luciano

lo despidieron de su trabajo de ñoqui

http://www.lv16.com.ar/sg/movil/nota.php?id=82515

0,8% y vienen a hablar por el candidato del massismo, claramente una victoria kirchnerista jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 13-06-16 el 03:19 PM

Registración
    Aug 2014

Pobrecitos, jajajaj... estan como laaaaacas los macriboys.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Las elecciones municipales no siempre tienen relacion con las nacionales.

No hay que ser muy avispado para saber que en Cordoba los unicos Candidatos que mueven algo son los Pejotistas y el Radicalismo en segunda instancia.

El voto a Cambiemos fue mayormente anti FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Ahora perdieron contra un candidato del partido de De La Sota.
    Declaraciones recien salidas del horno por Radio Del Plata:
    "Necesitamos que la gente vuelva a comer", contundentes declaraciones del ex gobernador de ‪#‎Córdoba‬ José Manuel De la Sota en ‪#‎SiempreEsHoy‬ sobre la situación social y el histórico triunfo del peronismo en la intendencia de ‪#‎RioCuarto.

Les reitero macriboys... el peronismo cuando lo considere necesario se las manda a guardar.

La estructura del PERONISMO esta inalterable, entiendan de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Declaraciones recien salidas del horno por Radio Del Plata:
    "Necesitamos que la gente vuelva a comer", contundentes declaraciones del ex gobernador de ‪#‎Córdoba‬ José Manuel De la Sota en ‪#‎SiempreEsHoy‬ sobre la situación social y el histórico triunfo del peronismo en la intendencia de ‪#‎RioCuarto.

Les reitero macriboys... el peronismo cuando lo considere necesario se las manda a guardar.

La estructura del PERONISMO esta inalterable, entiendan de una vez.
    jajaajaja lo que digas amigo

lo peor es que lo decis convencido desde una provincia donde gobierna el pro y con un presidente del pro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    jajaajaja lo que digas amigo

lo peor es que lo decis convencido desde una provincia donde gobierna el pro y con un presidente del pro
    El tema es que el PRO vino a realizar el ajuste que el kirchnerismo apoyado sobre la base del PJ se negó a aplicar durante 12 años, o si lo hizo fue siempre a medias. Los que quedan en el imaginario del ciudadano promedio como los ajustadores, antipopulares y que gobiernan para los ricos, son los de Cambiemos. Y por si fuera poco, se vendieron como una opción alejada de los viejos hábitos de la política y terminaron siendo igual de corruptos que todos.
    Yo si fuese militante de dicho espacio, como lo sos vos, trataría de que puertas para adentro tomen nota del descontento social, porque sino el golpe será más duro que el que le propinaron hace unos meses al kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

El tema es que el PRO vino a realizar el ajuste que el kirchnerismo apoyado sobre la base del PJ se negó a aplicar durante 12 años, o si lo hizo fue siempre a medias. Los que quedan en el imaginario del ciudadano promedio como los ajustadores, antipopulares y que gobiernan para los ricos, son los de Cambiemos. Y por si fuera poco, se vendieron como una opción alejada de los viejos hábitos de la política y terminaron siendo igual de corruptos que todos.
    Yo si fuese militante de dicho espacio, como lo sos vos, trataría de que puertas para adentro tomen nota del descontento social, porque sino el golpe será más duro que el que le propinaron hace unos meses al kirchnerismo.
    Eso es lo que no entienden. Que hay descontento social enserio. Que de pagar 500 $ de impuestos, la gente paso a pagar 3000...

El kirchnerismo los ultimos 6 meses creyo que podian ganar con Zannini y Anibal Fernandez, y pego en el palo. Sin embargo el macrismo gano porque el peronismo se dividio y los medios atormentaron la cabeza del votante promedio. Y recien empezaron a gobernar, es insostenible!!!

Yo he ido a varios barrios humildes, y hubo gente que lamentablemente se creyo lo de pobreza 0, asi como les digo... SE LO CREYERON!!!

La gorda Carrio empezo a decir que las boletas de servicios estan siendo adulteradas por gente que quedo de la anterior gestion, un hacker modifica las tarifas, jajaja... estan derrapando mal. La cagada es que el golpe no solo va a caer en la cabeza de Macri y su gobierno impresentable, sino que tambien en el pueblo, que ya esta sufriendo demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nahuel Adrian : 13-06-16 el 05:16 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima